Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿paralela u oficial?

Iniciado por cote, Septiembre 18, 2006, 01:40:52 AM

cote

pues eso, supongo que estareis hartitos de debatir este tema pero me veo obligado a sacarlo pq estoy a un paso de comprarmela y de momento me decanto mas por la paralela por el ahorro de pasta q me supone (1700 e. aproximadamente)en fin si podeis orientarme, contarme vuestra experiencia... si vuestra moto es paralela u oficial si sabeis si alguien ha tenido problemas con la paralela etc. pues os lo agradezco de antemano. gracias de nuevo.

Rusete

Yo igual no te puedo ayudar mucho, más que nada porque de esto solo se sabe cuando tienes una avería, es como los seguros, para cobrar valen todos pero cuando hay problemas... :cry: :(

Pues nada, soy poseedor de una paralela desde primeros de agosto, 3.000 km y hasta ahora lo único reseñable es que me vino golpeada en el transporte y el del concesionario me cambió el carenado lateral, la tapa del carter y me pintó un poco el chasis que estaba rascado. Nada importante, solo un rascacito.

Lo más importante es que confíes en el concesionario através del cual la vas a comprar, porque el es la verdadera garantía.

Por lo demás todo son ahorros, me salió por unos 12.100 € sin maletas.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

cordobes

Yo estuve pensando en paralela,pero el tema de la garantía me echó para atrás.ya que si te surge una avería importante económicamente hablando es el vendedor el que responde y no Honda.Además está el tema de las revisiones,piénsalo si la vas a pasar por un concesionario oficial.En fín,tú verás si te compensa y suerte en tu elección

Prodigy

Cita de: "cordobes"Yo estuve pensando en paralela,pero el tema de la garantía me echó para atrás.ya que si te surge una avería importante económicamente hablando es el vendedor el que responde y no Honda.Además está el tema de las revisiones,piénsalo si la vas a pasar por un concesionario oficial.En fín,tú verás si te compensa y suerte en tu elección

Que pasa si vas de viaje por España o el extranjero, por ejemplo, y tienes una avería con una moto paralela? En teoría la garantía que tienes, es solo del concesionario, no?

Yo pregunté en MotoPasion, Vigo por el precio de la VFR '06 con ABS y maletas, y me sale en 13.900€.... un escándalo. :(

cote

la verdad que por ejemplo en el tema de las averías por ahi fuera es algo que no había pensado, a parte de eso los precios que me dais por una paralela son carisisisismos. a mi me la han ofrecido por 11500, y la verdad que me lo he pensado por el ahorro que me supone en comparacion con la oficial que es bastante importante. pero si tuviera una diferencia de 700 o incluso 1000 igual no me lo pensaba, sacaba la oficial, pero estamos hablando de unos 1700 u 2000 en algunos casos que ya estamos hablando de una pasta importante por lo menos para mi.

ferran_zz

Has de estar seguro del año de la moto. A veces las motos paralelas se generan por "bolsas" de stock que se producen en otros paises. Estos stocks se venden en packs a gente que se dedica a la venta e incluso se ofrecen a concesionarios.

En la mayoria de casos, al ser stock sobrante, suelen ser unidades de años anteriores. Te recomiendo que lo verifiques.

Saludos y suerte.

:)

Jaso_VFR

Bueno el mayor problema de una paralela son en realidad dos, uno de la garantia  cuando estas de viaje lejos del vendedor... puede haber problemas, y otro que puede ser mas grave, honda no avisa a los paralelos de las rectificaciones por problemas vea se de las series de dual cbs, qeu fallaba una valvula y que recibimnos una circular para pasar a revisar si nuestras v's tenian una valvula de las que habian salido montadas defectuosas o no.. a mi me mandaron la carta cuando tenia la VTEC.

Otra cosa es lo de las moos de xtocks de años anteriores, pue s a veces  merece la pena, yo me compre una 2003 en junio del 2004, era la unica 2003 ABS que les quedaba en cauca, y cuando el precio estaba en unos 12.500 eurillos a mi me vendieron la 2003 en 10.500 y la unica difernecia era el color de las llantas que la 2003 eran negras y la 2004  eran plata... y como la compre 2000 euros mas barata, cuando me toco venderla por causas mayores año,.. apenas la perdi dinero, si hubiera comprado una del año, habria palmado un monton d pasta...asi qeu eso de pillar motos de stock, con un añito a veces tiene muchas ventajas....