Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kit transmision

Iniciado por miki_galicia, Septiembre 19, 2006, 02:16:15 PM

miki_galicia

Hola a todos. Me gustaría leer la opinión de aquellos que hayan cambiado el kit de transmisión de su vfr y que a su vez haya probado diferentes kits (original y competencia).
Con ello me gustaría que me recomendaseis o me orientaseis en ese sentido ya que me toca el cambio y tengo dudas en la relación garantía-precio-durabilidad de los kits de la competencia.
Un saludo

JAVI-SVQ

Yo acabo de poner el original Honda (DID) a los 40.000 km .

Me pedían 375 € en el concesionario oficial y al final lo puse por 270 recambio original incluido.

40.000 kms es raro q me lo asegure otro, así q me decidí por el original....... :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Pues Juanmavfr a su "iceberg" azul...  :lol:  :lol:  :lol: , en serio, a su V le puso un Kit de transmisión por 140 € +-  8O  8O  8O,  muy económico,  lo último que sé por algo que dijo en el foro... es que ya estaba tan mal, el nuevo kit, cómo el viejo...a los pocos Kms.

Acabo de ponerle a la Rossa el Kit de la marca DID, que creo que es el que monta Honda y por ahora va de vfrutamadre... pero no he rodado Kms para sacar conclusiones, el precio que me ha marcado el taller es el mismo que el de repuestos Europa  (160 € + mano o) ... en Madrizzz.

Para algo tan "delicado" lo mejor es no hacer experimentos, y sí comparar precios para evitar que atraquen.

No tengo opiniones de otras marcas, así que lo siento.

Nebari

Rossa, 160 € está muy bien. Dónde has puesto el Kit Pirata?????

FERNVFR

pues me vais a perdonar pero si no me equivoco a mi me costo 150 euros, no se de que marca es eso si, me dijo que era reforzada que era la mejor de la marca, y de echo llevo 25000 km con ella y solo la he tenido que tensar una vez, asi que le queda bastante, eso si la engraso y reviso tension todos los viernes (cada 300 km) la cadena me la pusieron en moto surn en leganes. si alguien esta interesado me pasaria a preguntar el precio no se me vaya a haber ido la olla del precio pero vamos que yo lo llevo todo apuntado... 8)

[move]

rossa91

Pues recomendación del Ricar y creo que por allí iba también el Diablillo... además de los 160 € la mano de obra y el IVA... claaro, pero creo que está dentro de lo admsible, además me recibieron a primera hora de la tarde y a las 19:30 estaba la Rossa en la calle, incluso con unos latiguillos metalicos acoplaos... y yo con una visita al museo del Ferrocarríl.  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "rossa91"
Para algo tan "delicado" lo mejor es no hacer experimentos, y sí comparar precios para evitar que atraquen.

Totalmente de acuerdo.

Y efectivamente DID es q monta Honda.
Si cambias el recambio original HONDA no verás en la caja referencia alguna a DID, pero en los eslabones viene el nombre.

Lo curioso es q preguntando por el mismo Kit a la marca DID como tal salía al mismo precio pa mi VTEC q el Honda. ¿Casualidad?  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss

Nebari

Cita de: "rossa91"Pues recomendación del Ricar y creo que por allí iba también el Diablillo... además de los 160 € la mano de obra y el IVA... claaro, pero creo que está dentro de lo admsible, además me recibieron a primera hora de la tarde y a las 19:30 estaba la Rossa en la calle, incluso con unos latiguillos metalicos acoplaos... y yo con una visita al museo del Ferrocarríl.  :wink:

Serás mamonassssooooo  :evil: Pero dónde??????  :lol:  :lol:  :lol:

rossa91

CitarEl taller es TRRMOTOS CL VANDERGOTHEN, 4 TF 91.502.14.03, sale de Avda Ciudad de Barcelona, a la altura del Casa Ricardo, y la Basilica de Atocha.

Pregunta por Roberto.

El Roberto tuvo una V 91 y otra más y le molan mogollón las V's... se tiró el rollo con la Rossa y le dedicó unas "flores"... sin que yo le pusise el "cebo" y tal y tal

http://www.qdq.com/scripts/fotosqdq.asp?type=&city=&client=

usa el qdq y pilla la toma 2... se ven las amotillos en la puerta.  :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

al parecer y por todo lo escrito en este posit y todos los anteriores que hacen referencia a esta pregunta DID es el que mejor sale, aunque es evidente que el tipo de conduccion y sobre todo el mantenimiento cuenta mucho.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"al parecer y por todo lo escrito en este posit y todos los anteriores que hacen referencia a esta pregunta DID es el que mejor sale, aunque es evidente que el tipo de conduccion y sobre todo el mantenimiento cuenta mucho.
saludos.

Efectivamente.

Yo lo cambié con 40.000 km y tirolino, tb de Sevilla, lo va a cambiar con 17.000 km.

V´ssssssssssss

uveefeerre

tirolino??????, no se quien es pero con tan solo 17000 me parece una pasada, digo de pocos km.
saludos.

FERNVFR

si, para cambiarla con esos kilometros no la ha debido de cuidar mucho, eh! :?  :wink:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"tirolino??????, no se quien es pero con tan solo 17000 me parece una pasada, digo de pocos km.
saludos.

Es un chaval de Utrera, a 25 kms de Sevilla.
Si, no entra mucho................, pero estuvo en la Kedada granadina el año pasado y este , tb estuvo en el Aniversario pasado y vendrá de nuevo al II niversario.
Eg q se ha casado y ocupa el tiempo en otras cosas............. :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "FERNVFR"si, para cambiarla con esos kilometros no la ha debido de cuidar mucho, eh! :?  :wink:

Pues no. O al menos no tanto.  No lo ha castigado mucho pq va normal, pero no lo ha limpiado /engrasado demasiado y eso al final x desgracia se nota. La cadena es lo q básicamente tiene chunga, pero el plato le va cogiendo forma y o lo cambia entero o la nueva cadena le duraría no mucho............

V´sssssssssssss

asturgreen

Por si os podria interesar a alguno, kit de transmision para cualquier honda por 99€ + 10 de gastos de envio....

http://cgi.ebay.fr/KIT-CHAINE-DC-AFAM-HONDA-tout-modeles_W0QQitemZ290031179198QQihZ019QQcategoryZ119861QQrdZ1QQcmdZViewItem
De Asturias

ferran_zz

Yo le acabo de montar el original Honda, despues de haberle hecho al anterior 36000 km.

Antes de poner este me he estado informando de posibles combinaciones que puedan ser mejor. Hay una, corona y piñon de la marca Sun & Star y cadena DID. Como lo he cambiado con prisa no lo he puesto, pero el proximo cambio si lo pondré.

Ahora solo me falta colocar el scotbrite que tengo desde hace meses en el trastero y ya me puedo olvidar del kit durante muuucho tiempo.

Saludetes

:)

blas

Buenas, yo a la mí ale puse el kit original, me costó más de 200 €, llevo con el 27000 km y los que le quedan.............. jejeje
Socio de la mutua motera nº 8768

juanma-vfr

Cita de: "asturgreen"Por si os podria interesar a alguno, kit de transmision para cualquier honda por 99€ + 10 de gastos de envio....

http://cgi.ebay.fr/KIT-CHAINE-DC-AFAM-HONDA-tout-modeles_W0QQitemZ290031179198QQihZ019QQcategoryZ119861QQrdZ1QQcmdZViewItem

ese es el que montaron a mi y es una autentica braga
VFR= CAÑA DE ESPAÑA
Provincia :

Modelo : VFR 750F
Año modelo : 1994
Color : Azul
Comprada : 2002

uveefeerre

gracias por el consejo, no esta ni mucho menos de mas saberlo.
saludos.