Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Al Comando Butifarra

Iniciado por Serguey, Septiembre 19, 2006, 04:07:59 PM

Serguey

:oops:  :oops:  :oops:  Bueno los que me conocen bien ya lo saben y para los demas que sepais que soy un poco ...... un mucho, despitado de co**nes.

Como ejemplo, pues resulta que hace ya tres o cuatro mese confeccione la images de mi firma, entre las que la componen puse un logotipo que me gusto y que como era pequeño no repare en fijarme muy detalladamente.

Pues ha sido la semana pasada cuando me di cuenta, al verlo en no se que otro post, mas grande, que pertenecia al "Comando Butifarra"  :oops:  :oops:  :oops:  . Coño si yo soy "gato" "gato".

Pues eso I'sorry, no era mi intencion, si le ha molestado a alguno.

En cuanto tenga un rato lo quito, aúnque si nos os importa lo dejo  :wink: , lo que digais.

Hombre tarde o temprano lo quitare, porque tanto en la firma como en el avatar me gusta cambiarlos de vez en cuando, ....aúnque la firma tardare eh, me mola , me mola  :roll:

ferran_zz

Hombre, no se por que a nadie le va a importar... Ademas, todos los madrileñoz llevais un catalan dentro :wink:  8)

Saludetes y no te apures.

:)

vfree_rider

Siendo el "infiltrado" del Comando Butifarra en la capital, deberías ir con más cuidado :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:

Tranquilo, en Catalunya tenemos fama de "puntillosos" y no lo somos tanto :wink:  (te vas a enterar cuando nos veamos :quemado:  :juass:  :juass: )

Saludos :drink1: !!!!!!!!!

Jaso_VFR

jajajaja eres mas despistao que yo aun ..jejeje a que no hay  webs de entrar en un foro de "fundamentalistas/ultrasur" merengues con esa firma??  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bueno al menos aqui da igual de donde sea uno, por lo menos hay un sitio tranquilo de amiguetes don de no importa el origen de cada uno, menos mal.

(otra cosa es qeu aprovechemos cualquier escusa pa pincharnos en plan coña  jejejeje)

Serguey

Bueno podemos hacer una cosa, como el la firma, si no recuerdo mal, hay una imagen y un video que me regalaron dos catalanes en mi cumpleaños por marzo, pues tomo el logo del comando butifarra como otro regalo, ¿OK? :wink:

Bafomet

Ostias un quinto columnista, ja ja ja.

Queda bonita la " Chapita ".

Jaso_VFR

Cita de: "SERGUEY"Bueno podemos hacer una cosa, como el la firma, si no recuerdo mal, hay una imagen y un video que me regalaron dos catalanes en mi cumpleaños por marzo, pues tomo el logo del comando butifarra como otro regalo, ¿OK? :wink:

Serguey, se te olvida  en el texto de tu firma que el amigo Kevin.... solia besar el suelo demasiadas veces por frenar mas tarde.... y por eso no ganoa,las veces que podria haber ganado.. :(

DrNillo

Como dirian Tumis y otro vividor:

"Tanto a Sofia como a mi, nos llena de orgullo y satisfaccion, contar
entre nosotros, como hijo adoptivo, a un gato, gato, pata negra, con
D.O. a un amigo madrileño sin importarnos su religion, ideologia y
tendencia sexual".

Ahora bien, que sepas que, como borres el "logotipo",
el Tumis te corta los huevos

Benvingut y força al canut. (no hace falta traduccion, no?)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

para ser de los nuestros debemos bautizarte con CAVA CATALAN

Serguey

Cita de: "DrNillo"Ahora bien, que sepas que, como borres el "logotipo",
el Tumis te corta los huevos

:juass:  :juass:  :juass:

Cita de: "DrNillo"Benvingut y força al canut. (no hace falta traduccion, no?)

:peta7:  :peta7:  :peta7:  :peta8:

Cita de: "vfrjordi"para ser de los nuestros debemos bautizarte con CAVA CATALAN
Bueno esta bien, pero tu pagas  :risa3: