Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

creo que he encontrado el escape de mi vfr...

Iniciado por furylow, Septiembre 20, 2006, 09:39:58 AM

vferrer19

Yo llevaba un Yoshimura con supresor d petaca ...

Andaba q era bestial, a partir d las 7.000RPM t daba un cañonazo hasta las 11.000 ...

Pr ya era viejo, y la moto en ciudad tironeaba mucho, ademas me canse d hacer ruido por la calle y monte todo el escape original nuevo ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juanma-vfr

el que yo llevo es un thunder de titanio, que gracias a dios no ha sufrido ni un arañazo en la caida.
Es sobreelevado y hace un ruido, perdon una musica celestias.
VFR= CAÑA DE ESPAÑA
Provincia :

Modelo : VFR 750F
Año modelo : 1994
Color : Azul
Comprada : 2002

vfrjordi

el modelo de tu moto juanma es una 93, es por si alguien te la ha vendido como una 94 dile que se acueste, que es una 93

vferrer19

Seguramente la V de Juanma sera una '93 comprada a principios del '94 ...

Con la mia pasa algo parecido, si no me ekivoco es modelo del '91 comprada en febrero del '92  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juanmavfr

Cita de: "vfrjordi"el modelo de tu moto juanma es una 93, es por si alguien te la ha vendido como una 94 dile que se acueste, que es una 93

Siento puntualizarte, ya que es un modelo 92, concretamente fue la ultima serie que sacó Honda de este modelo y fue comprada en el 94, de ahí ese color tan particular y poco visto :wink:
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

de hecho hasta hoy pensaba que la habias pintado tu. 8O  8O

[move]

juanmavfr

que va majo, es así de serie, y en vivo es aún más bonita, ya que depende como la de la luz parece mas azul o mas gris, sencillamente es el mejor color para una V :lol:  :lol:  :lol:

Lo que pasa que ahora está paradita en Elma a falta de que la arreglen.
VFR 750 F= caña de España

vfrjordi

Pues hubiera jurado que es una 93 por lo de la quilla en otro color, pero apunto para mi base de datos :wink:

bonerkc

Yo tube una del 89 con ese color y la verdad es que en efecto en función del día se ve de uno u otro color, ademas es muy agradecido. No como la que tengo ahora que madre mia con la polución como se pone.

Vss