Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

creo que he encontrado el escape de mi vfr...

Iniciado por furylow, Septiembre 20, 2006, 09:39:58 AM

furylow

Ya he pedido precio, espero que se pueda hacer para la mia...
un saludete

FERNVFR

vas a lucir llanta de lo lindo... 8)  8)

muy bonito.

[move]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

Thunder e Ixil tienen escapes de esos para las pre-VTEC (al menos para la mía), sin embargo no se lo voy a poner porque no librarían las maletas y/o habría problemas con las alforjas.

Respecto a la temperatura, si es de carbono NO quema, una gran ventaja. Aparte de la musiquilla, claro :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rasa

eso es un TUN, fabricado que yo tenga entendido artesanal y en valencia, homologado por supuesto por aqui es facil verlos en diferentes tipos de moto
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

intentare enterarme y te digo que no hay pagina web

furylow

entre 255  y 325 me han dicho, eso si no estan homologados.
Tengo que ir a verlo in situ, porque a mi en carbono no me gusta del todo y lo preferiria en aluminio.

Rasa de donde eres exactamente? Es esa tu moto (negra?)

vfrab

El precio es 295 normal y 355 racing a quien le interese se los puedo pedir y montar por un precio modico del montaje ya hablariamos.............
coñ* otro que no lo sabia

rasa

He conseguido la direccion y telefono en otro foro:

Talleres TUN
C/Escalona s/n
NAVARRES (Valencia)

Tfno.- 962266111
         962267392

Mas tarde llamare y os informo de precios

wookie

rasa

He estado hablando con ellos, ahora mismo solo hacen para los modelos de silencioso inferior, precio desde 295 € el de inox, no tienen nada para la vtec pero lo va a mirar y me pasara precios con salida tipo mv agusta
no estan homologados, pero por decibelios pasa siempre y cuando no se ponga el racing.
En cheste estara porque corre su hijo me ha dicho que me llamara y hablamos en vertical, si hay mas gente mejor

Muchos modelos, muchas dudas

V´ssssssssssssssssss

vfrjordi

rasa

El devil muy bonito, pero +- 600 €
lo podeis ver el TUN a quien le interese en MOTOS MACHADO, en la calle LINARES.

Perdon que se me habia olvidado, lo dicho no hay problema en la Itv por decibelios

vfrjordi

wookie

Cita de: "rasa"El devil muy bonito, pero +- 600 €

Perdon que se me habia olvidado, lo dicho no hay problema en la Itv por decibelios

No se que decirte, la ultima vez que pase la itv con el original estaba cerca del limite de decibelios ya que no mira el limite general para todas las motos sino el limite segun fabricante para cada modelo. Usease que con el que llevo ahora no paso ni de coña :twisted:

rasa

seguro que llevas un megafono que ni una trompeta

sagerao

yo llevo el de origen y la verdad es que no se oye si no le aprietas

bonerkc

Hola, os paso una imagen del mio,  es un MIG de carbono y no calienta nada el culo ni al paquete.

Vsssss.

vferrer19

A q pakete te refieres bonerk???

:juass:  :juass:  :juass:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

bonerkc

a ese seguro que no, prefiero algo más de este estilo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

efrenvfr96

Y yo me pregunto,, nadie tiene un yoshimura montado,, cuando yo era un pollete,,, eso era la bomba,, que pasa ahora no se lleva ,,, o ya es anticuado,,,,,, por cierto arriba hay una vfr con los cantos de las llantas en cromado ,, es una pegatina,,,,, o es cromadro????