Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

3º ANIVERSARIO DO VFR CLUB DE PORTUGAL

Iniciado por pgomes, Septiembre 20, 2006, 08:27:01 PM

pgomes

Companeros!

En nombre del VFR Club de Portugal, deseo invitarles a nuestro 3er aniversario, que tendrá lugar el 5-10-2006, en Vila de Rei.

Es un pueblo precioso que queda justo en el medio de Portugal.

Sé que es un jueves - dia de trabajo - pero aqui en Portugal es dia de fiesta. Nos haria mucha ilusion poder contar con miembros de vuestro club pero comprendo que no sera facil. Hace mucho tiempo me invitaron a una kedada vuestra en Galicia y me encantó y nos gostaria devolver la atencion.

Si desean más informaciones sobre nuestro aniversario, pueden postarlas aqui. Si quieren confirmar vuestra presencia tambien lo pueden confirmar aqui.

Gracias y hasta pronto!
PAULO GOMES
VTEC DO PORTO-PORTUGAL

RicardMN

Gracias por la invitación, Pgomes.

En efecto, es un día difícil para que podamos ir. Pero quién sabe, quizás alguien de alguna provincia próxima a Portugal y que no trabaje ese día...

En cualquier caso, que paséis un excelente día de celebración de vuestro aniversario. Por lo que veo, el ClubVFR de España y el de Portugal surgieron prácticamente a la vez.

Nosotros celebramos el nuestro el 6, 7 y 8 de Octubre. Lo puedes ver en el foro de kdds. Por supuesto, estáis invitados también. Podéis empalmar vuestra celebración con la nuestra  :lol:

Estaría bien que pudiéramos celebrar conjuntamente alguno de los aniversarios. ¿Tal vez el 5º, por ejemplo?

:roll: No estaría mal: V Aniversario Clubes VFR ibéricos.

Todo es proponérselo. :D

Felicidades y que disfrutéis!! :wink:
RicardMN  

pgomes

Cita de: "RicardMN"Estaría bien que pudiéramos celebrar conjuntamente alguno de los aniversarios. ¿Tal vez el 5º, por ejemplo?

:roll: No estaría mal: V Aniversario Clubes VFR ibéricos.

Todo es proponérselo.

Me parece una idea estupenda!!!! :D
PAULO GOMES
VTEC DO PORTO-PORTUGAL

El_Banana

eso eso y a ser posible que se celebre por Portugal para comer unos buenos bacalaos y pescador grillaos

SIR_LOSLEY

Me apunto...!!!!!!!!!!!!..me parece genial la idea...felicitaciones a los vecinos por su aniversario.. :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JorgenmotoVFRA

Saludos pgomes!!!!  Que lo paseis genial!!!!!!!! que casualidad que
El clubVFRspain.com tambien celebra su ANIVERSARIO 8O mismas fechas.
Tenemos que hacer algo importante entre los dos cub VFR Portugues y Español .
OK .Que no caiga en el olvido,vale?
Seria genial :wink:

Nebari

Una kdd´ita anual o bianual en tierra límites entre Portugal y este pais estaría de carallo. Se podía ir pensando hacer algo para la primavera del año que viene  :wink:

Me apunto y colaboro dentro de mis pocas medidas y posibilidades: Talla XS  :wink:

Gomes ...... pasarlo muy bien y gracias por la invitación.

Buena ruta  :moto1:

ajrdVFR

Pos yo toy de vacaciones la semana q viene. Tengo q preprar muchas cosas, pero haré mis cuentas....  es una posibilidad.

Un saludete.
VFR VTEC F2

uveefeerre

pgomes  gracias por el detalle de la invitacion pero como tu dices  un mal dia, pero bueno otra vez sera y que lo paseis genial que seguro que si.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

Hola amigo Gomes,,,,,, muchisimas gracias por la invitación,,, de buena gana me acercaría , porque tengo muchisimas ganas de conocer Portugal,,, me han hablado muy bien los que han estado,,,, pero ,, desafortunadamente en esas fechas me es imposible,,,,  asi que a ver si organizamos una kedada Iberica,,,, y nos podemos conocer,,, saludos a todos los componentes de vuestro club  y un saludo

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Serguey

Muchas gracias por la invitación, creo que no me da tiempo a llegar, salgo a eso de las 19:00h del trabajo..... :think:  y al día siguiente entro a las 8:30h .... :think: no, me da a mi que no llego ni de coña, bueno creo que tendra que ser en otra ocasión, si eso veniros vosotroa a la nuestra....tochitoooooo apunta que son 50 + a comer y a dormir, jajaja

Bueno en serio que lo paseis muy bien y creo que es muy buena idea la que proponen los compañeros, me apunto.

Saludos para portugal  :adios1:  :adios1:  :adios1: