Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PARA COLORES... LOS GUSTOS

Iniciado por DrNillo, Septiembre 21, 2006, 10:26:46 PM

Nebari

Joeelllll táis peleones jajajajaja.

Avellll Richall que el blanco y negro ha pasado a la historia.

Viva el color y lo modelllno.

Además se trataba de saber quien elegía a quien. Y el rojo poco a poco va creciendo en mi corazón!!!!

Pum ... pum .... pum .... pum .....

Pum ... pum .... pum .... pum ..... si hasta parece y suena como un V4 .....

CENTURION

Hoooola,,  pues nada,,,, que pasaba por aqui,,, y he entrado a que me llovieran unas cuantas de "Hostias"  colorás...... :P
AZUUUUUUUL   FOREVEEEEEEERRR    :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rasa

si pero las maletas y los retros negros 8O  8O
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "CENTURION"Hoooola,,  pues nada,,,, que pasaba por aqui,,, y he entrado a que me llovieran unas cuantas de "Hostias"  colorás...... :P
AZUUUUUUUL   FOREVEEEEEEERRR    :wink:

Dí que sí Centu. Que Superman iba de ROJO y azul  :lol: Lo que no sé la manía de tío este de llevar los gayumbos por fuera los pantalones, y sin marca que lucir ni ná  :think: Hay momentos en los que uno se apura .... pero hasta ese punto????   :risa3:  :risa3:

Cita de: "rasa"si pero las maletas y los retros negros  

Eso es problema de fábrica de accesorios y baladíes: en azúl no tienen salida ninguna  :risa6: . Y para acallar la poca demanda incolora lo hacen en negro que al no ser ningún color puede ir bien con todo.

Es un argumento  :fiesta5:

rasa

te veo sembrao y co ganas de rutilla para probar la bomba de gasolina, o es que es viernes :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta1:

sin acritud de esa

Nebari

Cita de: "rasa"te veo sembrao y co ganas de rutilla para probar la bomba de gasolina, o es que es viernes :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta1:

sin acritud de esa

Tron, tengo a la Poderosilla en el dique seco y con ganas de continuar el buen rollito de la kdd asturiana del finde pasado. Los guajes que conocí, las carreteras que volví a recorrer y sus abundantes viandas dan para cienes y cienes de requiebros y de chotíses. Y siendo de Madrí ......  :wink:

El rojo es el color, lo demas tonalidades

...........

Eggg que me faltaba alguna plana .....  :wink:

P.D.: Tú ten cuidadorrrr que en Valencia también hay mucho ROSSO convencido :wink: El ROJO llamará a tú puerta .....

rasa

no creo que el rosso me llame, el ferrari se lo dejo a la dona(kia picanto 1.1 fe rojo) alias el ferrari, va zumbada a todas partes

Nebari

Cita de: "rasa"no creo que el rosso me llame, el ferrari se lo dejo a la dona(kia picanto 1.1 fe rojo) alias el ferrari, va zumbada a todas partes

Joder .... si tu mismo te das los argumentos  :lol:

Te veo poniendo los vinilos* rossos en las virginales llantas blancasssss.  :ok2:

*= Los detalles que comenta El Richal, para diferenciar más que nada  :wink:

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
bueno creo que esta clara mi opinion
si lo veis aqui es la que me da la alegria y demuestra mi sonrisa.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SIR_LOSLEY

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Nebari"
bueno creo que esta clara mi opinion
si lo veis aqui es la que me da la alegria y demuestra mi sonrisa.

saludos.

Si,si, pero el fondo es blanco... 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "rossa91"

Yo no digo nada que luego too se sabe y hay opiniones de lo más divfrersas... Doc!!! y esto del psicoanálisi ¿es necesario?... bueno a lo mejor si... no sé sabe nunca, claro hay gente con gustos tan raros

Efectivamente, es necesario el psicoanálisis... los de la Rioja, pensando en La Negrioja  8O  8O  8O , los de blanco pensado que el "fondo" es blanco...  8)  y tooo porque el rojo necesita de otros colores( es verdad, y gracias por tener motos diferentes :twisted: )  para que se vea rojo, y los de los otros colores jodidos porque el rojo siempre se ve por encima de los otros tuonos... me quedo con el rosso.

PD RicarMn, tío que la chica lleva medias rojas con una cinta negra, que representan los neus... que aunque el rosso nos pierda, no nos gustan los neus de colorines.... imagínate la V del Losley con los neus blancos... XD

SIR_LOSLEY

Yo no digo nada que luego too se sabe y hay opiniones de lo más divfrersas... Doc!!! y esto del psicoanálisi ¿es necesario?... bueno a lo mejor si... no sé sabe nunca, claro hay gente con gustos tan raros

Efectivamente, es necesario el psicoanálisis... los de la Rioja, pensando en La Negrioja  8O  8O  8O , los de blanco pensado que el "fondo" es blanco...  8)  y tooo porque el rojo necesita de otros colores( es verdad, y gracias por tener motos diferentes :twisted: )  para que se vea rojo, y los de los otros colores jodidos porque el rojo siempre se ve por encima de los otros tuonos... me quedo con el rosso.

PD RicarMn, tío que la chica lleva medias rojas con una cinta negra, que representan los neus... que aunque el rosso nos pierda, no nos gustan los neus de colorines.... imagínate la V del Losley con los neus blancos... XD

Bueno, eso de que los rojos destacan sobre los otros colores..depende de la proporcion.....
rojo,rojo,rojoblancorojo,rojo,rojo

blanco,blanco,blancorojoblanco,blanco,blanco
:lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Bueno, eso de que los rojos destacan sobre los otros colores..depende de la proporcion.....

Gracias Losley.  :twisted:  Un ejemplo muy gráfico... Zorry pero el rojo es el color excitante, sensual y tooo eso....

SIR_LOSLEY

Gracias Losley.  :twisted:  Un ejemplo muy gráfico... Zorry pero el rojo es el color excitante, sensual y tooo eso....

De nada...como ves el blanco infinito absorve el rojo puntual....

rossa91

De nada...como ves el blanco infinito absorve el rojo puntual....

Préstametusgafas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

SIR_LOSLEY

Yo te las prestos, pero veras distorsionada las cosas, no los colores :twisted:

Pon un fondo rojo en tu vida, y veras donde se va el rojo,rojo,rojo..aparecera la inmensidad del blanco :lol:

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"Yo te las prestos, pero veras distorsionada las cosas, no los colores :twisted:
ya entiendo... el blanco ¿es un color? ah, no lo sabía... creía que era la suma de todos los colores...

DrNillo

Decia Campoamor

"Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira"

Superman, iba de azul?

Yo creo que iba de rojo pero con complementos en azul

El negro, ya se sabe, es un poco...  serio?

Y el azul que es? Un negro pintado?

Realmente estamos viendo los colores como realmente son?
(valga la estupidez)
Soñamos en color?
El daltónico, sabe realmente cual es el color de su moto?
O hay descojone?

Psicoanalisis???

Probemos el ejercicio de hoy

Para colores.........Los gustos
Para rojo...............Los justos
Para el resto....Los disgustos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

Claro,claro y por eso los del lado rojo lleváis gafas....por lo bien que veis las cosas

uveefeerre

gafas??? que es eso???
:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: