Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PARA COLORES... LOS GUSTOS

Iniciado por DrNillo, Septiembre 21, 2006, 10:26:46 PM

DrNillo

Como ya ha empezado el Curso Escolar, hoy daremos...

Los colores                        

A ver, niños

Negro
El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio. Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido ("el futuro se presenta muy negro", "agujeros negros"...).
El negro representa tambié n autoridad, fortaleza, intransigencia. Tambié n se asocia al prestigio y la seriedad.
En heráldica el negro representa el dolor y la pena.

Azul
El color azul simboliza paz y tranquilidad. La vibración que emana del mismo es estimulante y calmante. Favorece la concentración y el equilibrio de las energías, razón por la cual se utiliza en ritos para revertir situaciones infortunadas.

Blanco
El color blanco denota pureza, inocencia, paz, simpleza, verdad, esperanza, espiritualidad y luz. Este color refleja unidad con las fuerzas divinas. El blanco es la síntesis de todos los colores. Las velas blancas se usan en rituales de magia cuando se intenta invocar ya sea, tanto fuerza como protección. Otorga tranquilidad, inspiración, intuición y devocióón.

Rojo
El rojo, color del planeta Marte y de la sangre, es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. El color rojo representa tanto la energía como la vida física. Otorga vigor, coraje, dinamismo, amor y calidez. Las velas de este color se emplean en rituales para el amor.

Verde
El color verde representa las fuerzas de la naturaleza. Este color simboliza la calma, la bondad, la fertilidad, la estabilidad y tranquilidad, la abundancia y la vida. Sugiere equilibrio de la psiquis, paz y relajación. En cuanto a su aplicación en los rituales y teniendo en cuenta que puede combinarse más de un color según la ceremonia a realizar, algunos practicantes de este arte coinciden que las velas verdes proporcionan buen logro económico, pero, en forma personal y por lo que la experiencia me ha otorgado, considero que este color debe asociarse con el color que le corresponda al caso por el cual se lleva a cabo determinado rito.

Gris plateado
Denota madurez, seriedad, sabiduría, edad. Mezclando blanco y negro se superan los malos momentos, se neutralizan los males, las enfermedades, la pobreza.

El color elige a la persona o la persona elige el color?
El color de tu moto identifica tu personalidad.?
O es todo accidental y casual?

Desarrollar el tema en casa y exponerlo aqui.

Y el que no lo traiga hecho, repetira mil veces.

El Rojo es el color, el resto, tonalidades.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

cbpascu

No hace falta que lo repita mil veces, el rojo es mil color... ¡¡para motos!!
Todas las que he tenido han sido rojas.  Sin embargo mi color preferido es el azul. Es complicado esto de los colores :!:  :!:  :!:

Nebari

Mi primer vehículo fue una bici de piñón fijo propulsado a pedal y con muchos sudores. Su color era Rojo. Con ella aprendí a montar .... en bici y me di mi primer galletón contra un árbol por tocar el timbre, con la mano contraria.

Me porté bien y mejoré; pase a la BH plegable, Roja por supuesto.

Cuando me salieron pelos en ...... las piernas aparqué mi gusto por los pedales y ya mayorcito y con posibles me hice con una Roja Bultaco Sherpa T 250 modelo americano, con la que he emulado por la Casa de Campo a Toni Soler, Gorgot, Vesterinnen .......

Más tarde, bastante más tarde pasé a la carretera y disfruté de los flaneos de una Kawa GPX 600 R y como no podía ser menos ...... Roja.

Más tarde y hasta ahora mismo disfruto de mi poderosilla y su color era el COLOR: Rojo.

Mi sangre es roja, la pasión roja y yo me sonRojo con facilidad.

Mi corazón es ROJO, pero lo billetes me gustan verdes.

Edito: Hasta soy indio del Atleti y mi pluma es Roji-blanca

Como no he traido bien estudiada la lección y soy muy bien mandao .....

............... hasta el infinitooooolllll

tochito

Cita de: "DrNillo"Rojo
El rojo, color del planeta Marte y de la sangre, es el estimulante de los deseos y simboliza el amor, la pasión y la sexualidad. El color rojo representa tanto la energía como la vida física. Otorga vigor, coraje, dinamismo, amor y calidez. Las velas de este color se emplean en rituales para el amor.

FERNVFR

joer pues nunca lo habia pensado pero todas mis motos blancas, una puch condor trail blanca(la que salio desopues de la roja), una gsx 600 blanca con el dibujo de luky strike a lo kevin 34 y ahora la vfr blanca... :roll:  :roll:  pos no lo he hecho a posta...

[move]

rasa

Negro
El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio. Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido ("el futuro se presenta muy negro", "agujeros negros"...).
El negro representa tambié n autoridad, fortaleza, intransigencia. Tambié n se asocia al prestigio y la seriedad.
En heráldica el negro representa el dolor y la pena.

Hay que ver y yo soy todo eso o solo pienso en los otros colores como manchitas a las que pasar que "INTRANSIGENTE" o es que soy muy "MISTERIOSO"

no se pero bueno mi color el AZUL, mi coche GRIS aunque no me guste pero cosas de la limpieza

en fin eso para gustos colores
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rossa91

Yo no digo nada que luego too se sabe y hay opiniones de lo más divfrersas... Doc!!! y esto del psicoanálisi ¿es necesario?... bueno a lo mejor si... no sé sabe nunca, claro hay gente con gustos tan raros

RicardMN

Cita de: "Nebari"
Mi sangre es roja, la pasión roja y yo me sonRojo con facilidad.

Mi corazón es ROJO, pero lo billetes me gustan verdes.

Y tu casco?.....NEGROOOOOOO

A ver, a ver. No te veo muy congruente

Rossa, la chica lleva medias negras con rombitos rojos. ¿Es que no te das cuénnn?  :lol:

Por otra parte
¿Alguien ha visto algún pavimento de circuto o de carreteras que sea rojo, o blanco, o azul o... ? Noooo. Siempre es NEGROOO

.  

:evil: Bueno, bueno, bueno. Qué mentes tan dañadas. ¡Claro, si es que tanta cerveza... hace estragos! :cry:

Pero haya paz.
Brindemos con una copita de Pinot Noir  :wink:

RicardMN  

Nebari

Parece mentira que seas de La Rioja y de Calahorra, hermano!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:

No te digo másssssss.

Cita de: "Er Richal"

Y tu casco?.....NEGROOOOOOO

Y los gayumbos blancos inmaculadossssss.

:burla1:

RicardMN

Cita de: "Nebari"Parece mentira que seas de La Rioja y de Calahorra, hermano!!!!! :burla1:

Faaale. Pues además del Burdeos vamos a abrir unas botellitas de aquí.

Brindamos con un DVNVIRO Tinto Reserva de 1996

Rubí granate intenso, menisco hacia teja. Aroma de intensidad correcta, con fruta roja, zarzaparrilla y abundantes especias. En boca es de cuerpo medio, con acidez equilibrada, fruta suficiente y un final correcto.

¡Por las VFR NEGRASSSSS!

RicardMN  

SIR_LOSLEY

No,no,no :nono: :nono: :nono:.....de sobra sabeis que el color mas impresionante es el blanco, la totalidad de la luz, su fuerza,la naturaleza del color....la capacidad de estar en todos...

Vamos, creo que esta clarisimo  8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Si Si pero la miras con gafas de sol NEGRAS 8)  8)  8)

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:risa2:  :risa2:  :risa2:

:drink1:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"Si Si pero la miras con gafas de sol NEGRAS 8)  8)  8)

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:risa2:  :risa2:  :risa2:

:drink1:

Su luz me ciega...y quiero seguir disfrutandola aunque sea con gafas de sol negras...negro es el color que quita, la ausencia total de luz....es lo que hay, todos pagamos un precio por admirar la belleza..y en estado puro es muy complicado de observar... :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

uno los refleja y otro los absorbe, pero al menos no nos quedamos a medias como otros :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

El_Banana

pues a mi este año me encanta el color ese granate del vino tan bueno que hay por toda españa

Daram

Queridos míos,  veo que los seguidores de Marte teneis que instruiros algo más sobre las virtudes de la plata, así que preparaos para un ladrillazo

Astrología Planetario
En la astrología planetaria, la plata representa la luna de Tierra. La luna simboliza la energía.

Astrología Védica
En la astrología védica, la plata es representada por Venus y es el metal para el signos de nacimientos de Tauro y Libra.
(nos ponemos como toros al montarlas y nos costaron un buen puñado de libras)

Numerología
Numerología: 4. (los 4 perolos de nuestras V)

Elementales
Elemental de Agua. ( en la que se desenvuelven mejor que muchas)

Aniversarios
Los obsequios de plata son simbólicos del aniversario vigésimo quinto de la boda. ( Si alguien llega a un 25 aniversario con la misma moto  será con una V)

La Curación Física Alternativa
Los curadores de la Edad Nueva han tomado las habilidades conductivas de Plata y traducido a la creencia que lo puede conducir la energía del cuerpo.

En general, se cree Plata beneficia la circulación, pulmones de ayuda y garganta, y desintoxicar la sangre, para ayudar en el tratamiento de enfermedades degenerativas de cerebro, equilibrando de hormonas y sustancias químicas y de la mejora de la transmisión del impulso de nervio. Ellos también lo utilizan para tratar la hepatitis y desintoxicando el cuerpo.

(Algunos buscan la felicidad en sustancias prohibidas y otros tenemos una V plateá )

La Curación Mental
Los curadores recomiendan Plata para desequilibrios y mejorar hormonales y/o químicos y la transmisión de impulsos de nervio, todos los cuales pueden afectar el estado mental del paciente. Ellos atribuyen también los poderes para mejorar comunicaciones, reduciendo los conflictos , transformándo energías y negatividad, y limpiando/equilibrando las emociones.

Solo estoy plenamente equilibrado cuando siento el viento y la velocidad sobre mi bala plateada, únicamente en esos momentos, la carretera se abre y todas las dudas y temores desaparecen.....

La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Nebari

Cita de: "Daram"La Curación Mental
Los curadores recomiendan Plata para desequilibrios y mejorar hormonales y/o químicos y la transmisión de impulsos de nervio, todos los cuales pueden afectar el estado mental del paciente. Ellos atribuyen también los poderes para mejorar comunicaciones, reduciendo los conflictos , transformándo energías y negatividad, y limpiando/equilibrando las emociones.

Puffffff que mal andais los plateaos. Pero tampoco te tomes esas virtudes al pié de la letra. Que a veces es como un efecto placebo para vosotros que estáis ya mu mayores  :lol:  :lol:

Si estáis en la flor de la vida, leches y apasiónate  :wink:

Daram

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  

:cuchicheo:  no se lo digas a nadie, pero es que el rojo de éste año no me gustaba por serio, y la Gris , da más juego para los "mods" tipo MV Agusta Aniversario.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Nebari

Cita de: "Daram":risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  

:cuchicheo:  no se lo digas a nadie, pero es que el rojo de éste año no me gustaba por serio, y la Gris , da más juego para los "mods" tipo MV Agusta Aniversario.

Fale ..... no se lo digo a nadie, pero no es por nada ....... MIRA y compara  :lol:  :lol:

Cómo gana con el rosso passione  :lol:  :lol:

RicardMN

Puaj! :x

Si te gusta la MV Augusta, en NEGRO es el no va más.

Y si no, mira.

El rojo... para algunos pequeños detalles. Y el plata... para las letras.

:roll: (si es que tienen un gusto...)
RicardMN