Menú Principal

¿¿ Quien dijo que la aficion Española es pesimista ??

Iniciado por superbike, Septiembre 23, 2006, 12:17:16 PM

superbike

¡¡Pues bien miren si soy optimista !!  Alguien dijo un dia que hasta la bajada de la bandera a cudros no terminan las carreras ,¿ alguien lo pone en duda ? con lo cual señores  aun no esta todo dicho en moto gp  y como soy un fan de pedrosin y ademas optimista como el que mas , si me permiten me atrevere a predestinar este final de camponato y como aun quedan 75 puntos en juego ,pueden pasar muchas cosas .

si las matematicas no me fallan , a si quedara la provisional despues de japon ¡¡ segun mi modesta opinion claro esta !!

hayden......  230
Rossi.........  225
Pedrosa.....  218
melandri....  209
capirosi......  200

y aun quedaran Portugal y la mascleta de cheste, con lo cual jejeje

pueden llegar a cheste apretaditosssss Ehhhhhh :lol:

hayden........240
Rossi.........  239
Pedrosa.......235
Melandri...... 230
Capirosi...... 225

que tal señoresss ?? jeje :lol:  y claro esta alguien pone en duda quien ganara en cheste ????  pues bien a si quedara el Mundial.

PEDROSA.....  260
Rossi.......      259
Hayden......    256
Melandri....    246
Capirssi....    238    

¡¡¡¡¡  PEDROSA CAMPEÓN !!!!

JAVI-SVQ

Puede q este año no, pero el Campeón se está formando y seguro q el año q viene hace cosas grandes.........Bueno, más grandes aún......... :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Para mi que confias excesivamente en el Melindris y al hiden y muy poco en el capirrosi  jejeje, que er Capi, ganara en Japon, el Sete en  Portugal y al  Pedrosin le dejamos la de Cheste, el Rosi no va a pasar del 3º en las que quedan, y  Hayden y Melandri  uff yo no se...  del 5º pabajo....

superbike

Bueno anda que no lo pasariamos  poco bien los aficionados españoles en cheste si Pedrosa le quitara el campeonato a Rossi por un puntito jejeje , si es que ya veo la cara de Rossi en el podium  buscando una silla para sentarse de la flojera que le entraria , y seguro que los responsables del circuit valencia hasta le ponen al pobre Rossi la fallera mayor con una sabana para que se pueda secar las lagrimas , jejejejejeje ...........en fin que como soñar es gratis hay queda mi apunte que creo que Pedrosa se lo merece ....................

de todas maneras un 10 para pedrosa y un cero patatero para el señor Rossi por las malas formas y maneras que esta demostrando que los grandes lo demuestran fuera y dentro de la pista  y no es verdad que todo valga con tal de ganar.

Jaso_VFR

Habria un resultado mejor, que pedrosa ganara, y que gracias al segundo puesto de sete  y quitarle algun piuntillo a rossi haiden quedara el 2º por 3 puntos delante de rosssi, justo los puntos qeu le quitaria sete al hecer 2º en lugar de rossi   juasssssssssssssssssssssss, como me iba a reir  jejejejejejejeej, caro qeu podria ser mejor,.. qeu ademas capirosi tambien subiera al cajon, dejando a rossi el 4º en la carrera.

Y si pedrosa ganara, el campeonato, segundo haiden y tercero capirosi, sinedo cuarto en el mundial rossi??? mmmmmmmmmmm, eso si que seria una gozadaaaa  jejejeje