Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

se sincero y pon tu record de velocidad en moto.

Iniciado por pecha, Septiembre 23, 2006, 05:19:41 PM

frangijon

je je 28y piko en r1 autovia valencia castellon
y con foto de radar que me cojio autopista zaragoza lerida con el camion hace 10 años a 142km
era en bajada ahora con el limitador y los puntos huffffff no kiero ni pensarlo
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

AGUHER

bueno  bueno , como buen manchego q soy aqui todo son rectas y mas rectas , tiene sus desventajas a la hora de curvear pero para la velocidad punta.......... con la r1 del 2003 q tenia 298 de marcador y andaba mas.....  con la gsxr q tengo ahora 296 y el marcador se vuelve loco ( alguno de mis amigos me pasa a esa velocidad con los pepinos de 1000 ........ ) con la vfr vtec llego a los 255  pero le cuesta...... y ademas se nota q no esta pensada para llevarla tan forzada

Madruga

250 en una GPZ 900 tramo de la  NII entre Torrejon y Alcala. Con la vfr que tengo ahora 225 pero me sobraban 2000 vueltas  por lo menos.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Vimer

270 EN UNA DEL 92 BAJANDO Y A REBUFO DE UNA CBR

blas

De punta 246 en algún sitio de la M50 y poder podía algo más
Pero así de viaje, algún nocturno Galapagar Toledo en menos de 40minutos o bien Madrid- aeropuerto de Bilbao en menos de 3 horas, me chupe casi trés depósitos y todavía me acuerdo de la primera curva de Pancorbo...... jejeje......
Socio de la mutua motera nº 8768

ttonet

245 con una cbr 600 del 91 y con mi señora de paquete. de lerida hacia andorra. esa moto era realmente fantastica.
con la vfr no me atrevo a probarlo por el tema de los puntos y tal, pero no le cuesta nada llegar a los 200

SANCTUS

8O  8O  8O madre miiiaaaaaaaa  8O  8O  8O  8O

weno, mi vel max. ....aprox. 190 casi casi, pues no pude ver bien del todo el velocimetro, pues estaba mas cagao de miedo....(recta que va desde el final del antiguo portillo de buñol, n-3 antigua bajando a Chiva )a la altura del mismo buñol---

....y creo que aun le quedaba mas margen para apretarle......aun me sobraban unas cuantas vueltas....asi que seguro que corre mas.... :lol:  :lol:  :lol:

y en la pasada KEDADA de Granada, al volver, en la carretera que a de venta del olivo a Jumilla, la puse a 155.....y me sobraban tambien algunas vueltas...y algunas marchas....eso seguro.....pero, tambien hay que decir que iba cargado con la mochila, la riñonera, la bolsa sobredeposito......

:wink:  :wink:  :wink:

luisito

Joder que velocidades vais tios, yo lo maximo a 200 km en la autovia de Vitoria-Alsasua, y ya me parecia la hostia con mi v del 90.
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

Lord_Naf

tenemos un usuario llamado Pere Navarro que conoce vuestras IP's. Yo no me jugaría el pellejo comentando vuestras hazañas bélicas :risa7::juass::risa7::juass:

Eso si que vale la pena comentarlo ante una buena cervecita en una kdda.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

uveefeerre

pues ala ya sabe lo que tiene que hacer aqui estamos para recibirlo.
sr pere:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

K

con mi V a 260 en la recta montemelon,,, y aun habia gas, pero no asfalto

jjojojooj
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Juanitovfr

Creo que 315 en el AVE ,si eso no cuenta pues con la V 255 de marcador ,se acabo la recta y no lo vuelvo a intentar ,tambien
en una Ducati de paquete creo que pase  de 250 pero la ebilla
del casco me estrangulaba y se me nublava la vista en fin no
os lo aconsejo
Yo ya estuve en el lado oscuro

juanmavfr

260 de marcador en mi V, en una recta que hay situada entre Riaza y Ayllón, en la que dejas a la derecha una gasolinera de la marca Buquerín.

Normalmente  sobre las 23:00 horas, de vez en cuando, por la M-45 desde la A-3 hasta la A-42 suelo quitarle un poquito la carbonilla y normalmente 230-240 km/h, excepto en el radar de portico que hay antes del viaducto del manzanares.
VFR 750 F= caña de España

bubuVFR

Pues un diita con mi primo de paquete decidi darle estopa pasando el puente del V centenario, si no recuerdo mal 200 Kmh de marcador y el paquete apretandome las costillas, aun cuando lo pienso me tiemblan las piernas soy un novato jeje.
Sevilla

JAVI-SVQ

Cita de: "bubuVFR"Pues un diita con mi primo de paquete decidi darle estopa pasando el puente del V centenario, si no recuerdo mal 200 Kmh de marcador y el paquete apretandome las costillas, aun cuando lo pienso me tiemblan las piernas soy un novato jeje.

Pues espero q no te pillaran alguno de los 6 u 8 radares que hayen el Puente del V Centenario....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

309 Km/h en la M30, con mi MVAGUSTA F4, adelantando a varias patrullas de la policia municipal, sin matricula, y...........RING RING RING (sonido de despertador hoy lunes por la mañana 7.15 am)......mierda¡¡¡¡¡ tengo que trabajar...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:

Toxico

285 de marcador en una GSXR 1100 del 88 (alias la chepuda) bajando a Jerez en 1996

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "tochito"309 Km/h en la M30, con mi MVAGUSTA F4, adelantando a varias patrullas de la policia municipal, sin matricula, y...........RING RING RING (sonido de despertador hoy lunes por la mañana 7.15 am)......mierda¡¡¡¡¡ tengo que trabajar...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:

Eso ..... eso ..... la siensi fision está en otro post  :lol:  :lol:  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "tochito"309 Km/h en la M30, con mi MVAGUSTA F4, adelantando a varias patrullas de la policia municipal, sin matricula, y...........RING RING RING (sonido de despertador hoy lunes por la mañana 7.15 am)......mierda¡¡¡¡¡ tengo que trabajar...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:

Tengo unas ganas locas de bajarte a Peacho de barra que no veas, shavá !!!!!

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "Lord_Naf"

Tengo unas ganas locas de bajarte a Peacho de barra que no veas, shavá !!!!!

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :jodete5:  :jodete5:  :jodete5:

:wink:  :wink: