Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR supersport

Iniciado por Amadeus, Septiembre 23, 2006, 11:08:50 PM

Vimer

YO TE PUEDO CONTAR QUE CON LA VFR DEL 92 QUE TENIA, PODIA SEGUIR A MOTOS MUCHO MAS RRR... NORMALMENTE LA GENTE CREE QUE CUANDO MAS RADICAL ES UNA MOTO VAN A IR MAS RAPIDO, PERO AL FINAL SIEMPRE ES AL REVES
ESTA MOTO TE DA MUCHA CONFIANZA EL LA RUEDA DELANTERA Y TIENE UN GRAN APLOMO
ES VERDAD QUE ES PESADA PERO YO SOLUCIONE BASTANTE EL TEMA BAJANDOLA DE DELANTE Y MONTANDO NEUMATICOS MAS DEPORTIVOS, Y TE DIGO QUE ERA UN TIRO.
EL UNICO PROBLEMA ES QUE EN CURVAS A LA DERECHA TOCA ANTES DE LO QUE YO QUISIERA PERO SOLO EN CONDUCCION MUY DEPORTIVA

BUENO ESPERO HABERTE DESPEJADO UN POCO MAS TUS DUDAS

VVSSSSSSSSSSSS

vferrer19

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

furylow

vferrer siempre en las mismas dos curvas eh :D

vferrer19

Es q esto son fotos sacadas del video, estoy haciendo pruebas d subir fotos, q no sabia como hacerlo...

jejejeje

Un novato en este mundillo  :?

Vimer

No digas mentiras Vferrer  :wink:

Que yo te he visto y te pasas todo el dia subindo y bajando la Cala para repasarte a las R1 :lol:

Jaso_VFR

Cita de: "Vimer"Y
EL UNICO PROBLEMA ES QUE EN CURVAS A LA DERECHA TOCA ANTES DE LO QUE YO QUISIERA PERO SOLO EN CONDUCCION MUY DEPORTIVA

sOLUCION FACIL... DESCUELGA MAS ER CULO  JEJEJE   no tendras que tumbar tanto

vferrer19

Jaso, poco tenemos q enseñarle al maestro Vimer ... En mi caso estoy a años luz de su saber y experiencia!  :wink:

MASCLETERO

Cita de: "Amadeus"Pues si vferrer19, se ve claramente. Para prueba un boton.
Bel, en mi vida he hecho una plegada así. ¿Me podias informar algo mas sobre los cursillos que comentas? Estaria bien, realizar alguno de esos cursillos, para coger nivel y confianza.
Chao.
La VFR, es, como muchos te han comentado una moto polivalente, puedes rodar rapido, no como una R, pero casi. Y tienes la comodidad de las turismo.
La foto que te han puesto muy buena, al igual que el video.
Yo solo te puedo dar tiempos del curso ZK, que se hizo el dia 30 de septiembre en cheste. Y con esto no quiero decir que sean buenos.
R-1............................2:08.917
VFR 750.....................2:18.515
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

Vimer

Vferrer dijo:                                                                                                               Jaso, poco tenemos q enseñarle al maestro Vimer ... En mi caso estoy a años luz de su saber y experiencia! Guiño

Si, si...... como no espabile pronto y acabe la VFR creo que no vere mas a Vferrer, no veais el tio lo que ha evolucionado en poco tiempo (pero con ese maquinon que tiene no me extraña...... este ultimo comentario parece de un piloto profesional)

Vsssssssssssssssssssss

vferrer19

Los buenos maestros crean buenos alumnos  :wink:

Aver si nos pones alguna foto de la nueva generacion con las 125 ... y alguna tuya, q ya va siendo hora!!!  :risa6:

MASCLETERO

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Vimer"Y

sOLUCION FACIL... DESCUELGA MAS ER CULO  JEJEJE   no tendras que tumbar tanto
Lo que dice este hombre, tiene toda la razon.
Yo en este cursillo que he hecho de pilotaje, me he dado cuenta de dos cosas. Que hay mucho quemaillo. Y que despues de 24 años subiendo y bajando de la moto, NO TENGO NI PUTA IDEA DE CONDUCIR UNA MOTO.
Una vez grabado en video, se te ponen a decir cuantas cosas haces mal. Yo casi que pregunte, que era lo que hacia bien, mas que nada por saberlo, por ........ joder me pusieron a caldo.
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

Vimer

Que fotos quieres que te ponga Vferrer?? 8)
Tu pide que intentare ponerlas :D

Vsssssssssssssssssssss

vferrer19

Vimer, ya sabes q a mi me encantan las fotos!

Y seguro q a Jaso tb le gustaran esas de la Pegaso en accion ...  :uvves:

Ponnos lo q kieras... estoy impaciente por ver un buen mix d fotos  :wink: