Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Publicidad

Iniciado por Serguey, Septiembre 25, 2006, 12:47:46 PM

Serguey

¿Os fijasteis en elpatrocinador principal del GP de Japon?, ¿no veiais nada curioso en el "logo"?, ¿de que es esa marca?.....

.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....
.....

Bueno pues parece ser que es una marca de ropa italiana, yo no la conocia, pero me parecio curioso el logo, no podia evitar pensar en como corren en moto 20-30 tios rodeados de dibujitos que simulan ....pues eso lo que simulan.. :lol:

http://www.astyle.it/A-Style/main.html

Si es que en publicidad todo vale...

DrNillo

Se cree el ladron que son todos de su condicion. :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

uveefeerre

8O  8O  8O  increible y muy bueno el logo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

Según mi cuñao, es una marca de ropa GAY, por eso ese logo...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Serguey

Cita de: "carmeloco"Según mi cuñao, es una marca de ropa GAY, por eso ese logo...

No mejodaaaaaaass, que con la coña que hay con mi "nick", lo que me faltaba.. :cagada:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo: en la hora que he dicho nada.

Que os veo venir,  :jodete3:

DrNillo

Cita de: "DrNillo"Se cree el ladron que son todos de su condicion. :roll:

Tu, ni caso, ladrón.

Que piensen lo que quieran.

Un beso.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jaso_VFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "carmeloco"Según mi cuñao, es una marca de ropa GAY, por eso ese logo...

No mejodaaaaaaass, que con la coña que hay con mi "nick", lo que me faltaba.. :cagada:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo: en la hora que he dicho nada.

Que os veo venir,  :jodete3:

Yo no digo na..pero se me esta poasando cada idea por la cabesaaa  jajajajajajajaja

Serguey

bla, bla, bla, bla,  :violin:  :violin:  :violin:  :burla2:

tochito

Si es que te metes en unos "fregaosss"  :risa3:  :risa3:  :risa3: