Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kevin Schwantz tributo... con música de Queen

Iniciado por polvfr, Septiembre 25, 2006, 05:13:15 PM

polvfr

Serguey

:frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio: Los pelos como escarpias, se me han puesto  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Como hecho de menos los 2t, su sonido, su olorcillo a aceite chamuscao.... :reza:

vferrer19

Precioso Pol!

Yo no tengo recuerdo de las carreras d Schwantz, aunq he visto varios videos y es impresionante ...

Pero si segui a Doohan durante todo su augue deportivo  :wink:

Gracias!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

polvfr

Pues Doohan también se batió contra estos dos púgiles, y no ganó antes algún mundial por la hostia que le destrozó la pierna. Tengo una foto del motociclismo en que salen en la misma curva Rainey, Schwantz, Gardner, Lawson y Doohan, cinco campeones del mundo, con 15 campeonatos mundiales en total (me parece). Con esto quiero decir que aunque Rossi no es malo del todo, no está luchando contra nadie, solo ha batido a un campeón del mundo Kenny Roberts Jr, por otra parte un campeón del mundo de paso.

V'sssssssssssss

fbitan

Cita de: "polvfr"Con esto quiero decir que aunque Rossi no es malo del todo, no está luchando contra nadie, solo ha batido a un campeón del mundo Kenny Roberts Jr, por otra parte un campeón del mundo de paso.

V'sssssssssssss

Esto es el debate de siempre en muchos deportes:
¿Indurain hubiera ganado 5 tours de haber coincidido con otro grande?
¿Y Schumacher?
Yo pienso que el que es grande, lo hubiera sido en cualquier época. El ganar se lleva en la sangre.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Serguey

Creo que cuando hay uno de los "grandes" se aprecia claramente y Rossi esta solo, quizas ahora con Pedroza puduera ser que luchara contra otro de su nivel. Los demas, ganan, son buenos pero se quedan ahí, no son "grandes".
Schumi, es un grande, pero ha estado casi siempre solo, A. Prost, un "grande" que se las vio con otro "grande", Senna.

Y como dice pol, "Rainey, Schwantz, Gardner, Lawson y Doohan, cinco campeones del mundo, con 15 campeonatos mundiales en total (me parece)" esos son 5 grandes juntos, ganar ahí, si que tenia OO.