Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

.

Iniciado por errante, Septiembre 25, 2006, 08:21:27 PM

errante

.
.

Juanmivtec

Lamentable, asi nos va :cry:

Evans

Qué vergüenza...... 8O  8O

buho

MAX-MAX

y si eres bailarin,
te libras como si no fuera la cosa contigo,
o pasas una fechas dejandote ver por una ventanilla de la benemerita y yas ta ¡¡

p.d.

LA JUSTICIA ES INJUSTA.
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

frank_cbr

Al cipollo ese del juez lo llevaba yo unos dias con las familias de los compañeros muertos  y que supiera como lo estan pasando a ver si lo que hizo el cabron del niñaco merece la carcel o no.

Con jueces como este no merece la pena gastarse el dinero en el carnet de conducir si luego solo tenemos que pagar una multa habiendonos llevado a 5 INOCENTES por delante.

Tengo una mala leche en el cuerpo que no me aguanto :evil:  :evil:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Jaso_VFR

"el único imputado en el caso (que guiaba un turismo sin permiso de conducir y a una velocidad superior al límite establecido para un conductor novel, según el fiscal) no incurrió con su conducta en una negligencia grave, sino leve."

Pero es qeu ese hijo de puta de jues no ve delito en cionducir sion carnet?, es una imprudencia leve el adelantar en curva sin  visibilidad??, el quiue circule a 140 cosa en la que hacen tanbto incapie en la prensa, por qeu le interesa  ala politica de radares del seño pere... es lo de menos si el H.P del niñato no huniera adelantado en curva sin visibilidad no se hubiera llevado por delante a 2 motos aunqeu hubiera ido a 160, pero es qeu el descerebrado estaba adelantamndo  en prohibido en una curva sin visibilidad, y yo eso es una imprudencia muy grave, y no lev e como dice el cretino del juez, y el tema del carnet  mpues deberia ser delito, no? por qeu si empezamos asi... como quieren rebajar los muertos en la carretera, pero coaro como lo unico qeu les interesa es recaudar, pues para eso coon una multa ya recaudan claro... lartima los 4 motorista no hubieran sifo hijos del juez a ver si asi obrava de otra forma...

tochito

EL_JAU

Para echarse a llorar.........

Habría que darle la dirección del juez, a las familias de los cuatro asesinados por ese elemento. Y que le hicieran una visita para que le expresaran su opinión sobre ese asunto.

En fin, esperemos que el recurso del fiscal prospere.

Saludos.

rasa

aqui ya vale todo, la ley de la selva o la del talion la que mas os guste :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

asturgreen

Esto es la leche, INCREIBLE !!! La única persona que pago en este caso, y siento decirlo asi porque esa persona fallecio, fue la madre de este chico. Vamos que mi madre se iba a subir conmigo en coche, sabiendo que no tengo carné!!! 8O  8O  8O Lo primero que no se sube y lo segundo que se me ocurriera coger un coche !!! Siento decir esto, repito, porque esa persona cometio un error dejando a su hijo conducir y pago con su vida por ello pero es que no entiendo como se puede cometer un error asi.
Al tema del niñato, no se cuantos se pillan sin carné al dia y lo unico que les pasa : una multa (creo que de 1500€) y ya esta! Y si lo vuelven a pillar: otra multa (de la misma cantidad) y ya esta!!!! 8O  8O  8O
De Asturias

FERNVFR

porque ya tengo carnet, si no le atropello en un paso de cebra, como sin carnet soy inmune. :evil:

[move]

SIR_LOSLEY

De todas maneras, y aunque estoy con todos vosotros, justicia solo tenemos una y hay que conservarla.... :roll:
Lo que hay que intentar es que los jueces aprendan a entenderla ....tanta oposicion de leyes y no les dan un cusito de sentido comun...porque alguien con dos dedos de frente y un poquito de sentido comun sabe perfectamente que farruquito es culpable de delito, y eso se paga con carcel, y que el tal Hugo es culpable de delito, y eso se paga con carcel...

No quisiera hacer apologia de la politica, pero cachis la mar...porque no le daran a los abuelos que se aburren en las residencia los sillones de los escaños del congreso 8O  8O
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

biker57

Pues si increible pero cierto..... :(  :(  :(

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Cobreti

Es normal que no se considere delito la ley es la ley, y el conducir sin Permiso de Conducción hace ya muchos años que quedo despenalizado, lo del accidente se puede interpretar como quiera el juez eso es lo que hay.
Es lamentable pero que le vamos hacer, tenemos lo que nos merecemos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

vergonzoso no tengo comentario alguno pq si no me  :evil: y la verdad ahi tantas injusticias que no arreglaria nada con ello.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: