Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Se Puede Rascar Rodilla con una VFR?

Iniciado por vferrer19, Septiembre 25, 2006, 11:58:24 PM

vferrer19

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

polvfr

Muy wapas las imágenes.
Como diría Rossa, ese es el pasillo de tu casa ehhhh.

No me ha parecido verte en la lista del III aniversario, nos veremos?

Cuidadín por esas carreteras de la isla.

V'ssssssssssssss

vferrer19

Pol, antes d nada saludarte, d mi parte y d parte d WiNNiE ...

Este año no tendremos el placer d asistir a la KDD, ya q estamos afectados por la maldita insularidad ...

Saldremos en Diciembre a Andorra en lata, y por este año 2006 ya habremos cumplido el cupo de viajes ...

Aver si para 2007 tenemos el placer de acudir a alguna d las KDD ...  :wink:  por falta d ganas no sera ...

Nebari

Jodó Ferrer...... Se te ha visto perfectamente la progresión  :wink: Pensaba que no ibas a sacar ninguna evidencia del "arrastrón" ....  :lol:

Cómo suena la másquina .... y las rozaderas, jejejeje

:ok2:

P.D.: No encontrabas la  desviación, o qué????  :burla1:

rossa91

mu wuuuuapo Ferrer, está firmado por ti y tooo, lo que me ha gustao es el toque rojo en las colas del encarenado.

Muy guayyy, ya me enseñarás la técnica esa tío  :wink:  y cómo ruge la condenaaá.

JAVI-SVQ

Los hay q usan la rotaflex...............

Esto es más natural............. :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SIR_LOSLEY

Jejeje...¿ y la moto de que color es?... :lol:

Muy logrado si señor...habra que tomar detalle..... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

biker57

Joer macho viendote así parace la mar de fácil, y luego cuando estás en la curva.....  :frio:  :frio:  :frio:

Bonito documento gráfico si señor.  :ok2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vferrer19

Kiero hacer un apunte... En el video casi no se aprecia, pr los neumaticos son tanto delantero como trasero Bridgestone BT020. Tampoco se aprecia en el video, pr al trasero se le acaba la banda de rodadura  :?

El rascar rodilla a mi me hace ir mas lento, ya q estas mas pendiente de eso q d ir en moto ... pr para hecharse unas risas esta bien!

Aver si un dia os pongo un video en el q un amigo mio sale rascando las rozaderas e incluso el mono con una Aprilia Pegaso Strada ... Impresionante!

Rossa, lo del detalle en rojo  no es aposta ...  :oops:  es pq compre esas piezas a un miembro del club (tubarro), las cuales eran en rojo y aun no he pintado ...  :solo:

rossa91

Cita de: "vferrer19"

Rossa, lo del detalle en rojo  no es aposta ...  :oops:  es pq compre esas piezas a un miembro del club (tubarro), las cuales eran en rojo y aun no he pintado ...  :solo:

Ni se te ocurra... :wink:  que está muy "racing", me mola cantidad ese pequeño desajuste de colores... oyeee por el sonido que emite el video esa V estaba superando las 7/8.000 rpm ¿no?

Jaso_VFR

Lo siento yo no puedo felicitarte, en las curvas a derechas me recuerdas al coche qeu me hizo salirme de la calzada para no empotrarme con el  jodiendo las dos llantas izquirrdas con un mordiente del asfalto, tambien me recuerdas a 3 motos qeu me hicieron casi salirme a lo verde en la ruta de bustarviejo por qeu venian invadiendo mi carril en una curva y lo que es peor, me recuerdas a un accidente qeu hubo aqui en  guadalajara una pareja que iba en pmoto el choco no rebaso la raya continua con la moto pero al itumbarse a la izquierda como tu, llevaba todo el cuerpo metido en el carril contrario, justo cuando aparecio un camion, y le sego la cabeza, la chica se quedo en la moto con el cuerpo sinb cabeza del chico , la moto a hacer puñetas con la chica, el chico muerto por supuesto, la chica en la uvi variso dias pero al vinal se salvo sin secuelas fisicas, por eso lo sientro no puedo felicitarte, si hubiera sido en circuito, por supuesto, pero en carretera abierta al  trafico, lo siento pero no pudo felicitarte.

vferrer19

Jaso, son dos curvas en las cuales, ayunq no lo parezca, puedes ver perfectamente si viene alguien en sentido contrario ... Ademas, el camara no solo esta para filmar, sino para avisar si viene alguien ...

Rossa, el sonido del motor es entre 5.000 y 7.500 RPM + ó - , con todo el escape de origen  :wink:  Deberias haberla escuchado cuando llevaba el Yoshimura ... sonido Ducati total!

rossa91

Jaso tío te has puesto pelín dramático... ¿no? no sé saldré este finde con el amoto, mekedao sin ganas...  :?  :?  :?  

El sonido Ducathonda me enrolla un gueb, ya lo creo.

winnie3

Bravo por el conductor  :!:  :!:    :palmada:

y por el camara...  :lol:   :wink:

Saludos  :uvves:

uveefeerre

bueno no lo digo yo lo dice ThunderBel y a la vista esta
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

polvfr

Cita de: "winnie3"Bravo por el conductor  :!:  :!:    :palmada:

y por el camara...  :lol:   :wink:

Saludos  :uvves:

Saludos Winnie, animaros al III aniversario, que los madrileños nos han preparado una Kdd alucinante.

V'sssssssssssssssssssss

P.D. Contrólame al chico que un día de estos se nos va a hacer el mundial.

:wink:  :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "vferrer19"Jaso, son dos curvas en las cuales, ayunq no lo parezca, puedes ver perfectamente si viene alguien en sentido contrario ... Ademas, el camara no solo esta para filmar, sino para avisar si viene alguien ...

Rossa, el sonido del motor es entre 5.000 y 7.500 RPM + ó - , con todo el escape de origen  :wink:  Deberias haberla escuchado cuando llevaba el Yoshimura ... sonido Ducati total!

Bueno si  habia visibilidad total, que por el video no lo parecía, suprimo mi reprimenda, lo siento, pero es que ultimamente estoy bastante susceptible con el tema de la invasion del carril contrario. aunque se invada con el cuerpo y no con la moto.

winnie3

Saludos polvfr !!! Gracias por anirmarnos a ir, pero tenemos otro viaje organizado y de momento por este año ya hemos hecho el cupo, haber si para el año que viene hay mas suerte y coincide..

P.D. Sobre el chico, todo controlado, jejej!!! :wink:

:uvves:

Vimer

Un HURRA por Jaso :wink:  :drink5:

Siempre he pensado que rectificar es de sabios, porque lo que habias contestado era mas propio de un anuncio de la DGT....
Yo estoy contigo en que es verdad que estas cosas se tendrian que hacer en un circuito ya que en la carretera es muy peligroso.
Bueno lo dicho me alegro mucho por tu segunda respuesta ya que a mas de uno lo tenias asustado

VVSSSSSSSSS

vferrer19

Vimer, aver cuando subimos tu video ...  :ok2: