Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Recompensa de 10000€ !!!!

Iniciado por asturgreen, Septiembre 26, 2006, 12:18:13 PM

asturgreen

Estoy mirando una tienda de motos en Bruselas y me encuentro con esto :

http://www.thegoodbike.com/nieuws.php?nieuwsid=52

Resumiendo:

Se han robado 9 motos, de las cuales 5 Yamaha NUEVAS, toda una coleccion de casco ARAI, AGV,SHARK y GPA y el 85% de toda la ropa Spidi, Richa, Triumph, Ducati, Helston.

Los 10000€ son si encuentran todo lo que les han robado... me parece que se quedan un poco corto no ??? 8O  8O  8O sino la cantidad sera proporcional a lo que hayan encontrado...
Esa tienda es inmensa y vaya como quedo !!! 8O  8O  8O
De Asturias

JAVI-SVQ

Vaya palo................. 8O  8O  8O  8O

V´sssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Pues como no añadan un "0" mas a la recompensa no devuelvo nada  :queno:

Este otro robo si que es una putada, por la imposibilidad de reemplazarlo.

http://eventos.dailymotos.com/noticia/7225/1//

uveefeerre

menuda geta tienen recompensa de 10000€ por encontrar todo  y creo que no llega ni a la 3ª parte del valor total de lo robado.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

A ver, de eso se trata una recompensa, de que no sea el valor total de lo robado, porque en ese plan, lo compran nuevo y punto...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

RRF

Sinceramente, yo lo devolvería gratis. Ya lo hice cuando, de chaval, me encontré una Honda NSR 125 bajo unos arbusto. No cambio la satisfacción de pensar en la alegría de dueño de la moto robada en el Bº de Ventas de Madrid por nada.

Creo que las recompensas sólo dan bombo al desgraciado suceso.

:evil: Creo que lo que tenían que hacer es meter el triple de castigo al que compre una cosa robada que al que la roba. :evil:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

uveefeerre

Cita de: "carmeloco"A ver, de eso se trata una recompensa, de que no sea el valor total de lo robado, porque en ese plan, lo compran nuevo y punto...
a verr con el comentario no quiero dar bombo a la recompensa, es evidente que deberia ser todo recuperado sin necesidad alguna ni siquiera de poner una recompensa, pues todo tipo de recompensas en un sistema deja en entredicho la eficacia de la policia, simplemente me hizo gracia la cuantia de esta con respecto a lo sustraido.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Cita de: "RRF"Sinceramente, yo lo devolvería gratis. Ya lo hice cuando, de chaval, me encontré una Honda NSR 125 bajo unos arbusto. No cambio la satisfacción de pensar en la alegría de dueño de la moto robada en el Bº de Ventas de Madrid por nada.

Creo que las recompensas sólo dan bombo al desgraciado suceso.

:evil: Creo que lo que tenían que hacer es meter el triple de castigo al que compre una cosa robada que al que la roba. :evil:

Totalmente de acuerdo, no se quien es mas cabron, el que roba o el que compra lo robado, si a un amigo le robaran su moto y  te la vendieran a ti sabiendo que es suya la compraríais?, pues por que vais a comprar la que le han robado a  otro?, realmente las recomensas deberian sobrar, y se debería meter mas pena al qeu compra que al que vender lo robado, siemre que el que compra sepa que es material robado claro...

ferran_zz

Cita de: "uveefeerre"menuda geta tienen recompensa de 10000€ por encontrar todo  y creo que no llega ni a la 3ª parte del valor total de lo robado.
saludos.

Coño, es que si te roban y lo recuperas y has de pagar lo mismo que te han robado, pues mejor no lo recuperas y que pague el seguro, vamos, digo yo.. :roll:

:)

ferran_zz

Cita de: "SERGUEY"Pues como no añadan un "0" mas a la recompensa no devuelvo nada  :queno:

Este otro robo si que es una putada, por la imposibilidad de reemplazarlo.

http://eventos.dailymotos.com/noticia/7225/1//

Yo al que tocó la moto del Schwantz, le cortaria las manos sin contemplaciones, y no sle daria ni tiritas no nada...

En fin que los amigos de lo ajeno no respetan ni tiendas, ni motos en las calles, ni motos de leyenda. Este mundo es una maldita basura.... :evil:

:)

asturgreen

Bueno pues yo creo que hay que matizar un poco:
Estas recompensas no van dirigidas a cualquiera, porque cualquiera no esta al corriente de donde se puede encontrar la mercancia, este tipo de recompensas van dirigidas a las personas autores o a alguna persona que haya participado de cerca o de lejos al robo. Muchos caen asi  8O  8O aunque parezca increible, se creen tan seguros de si mismo !!!!

Por lo de devolver la mercancia de forma gratuita, en mi caso esta claro. Lo malo es lo de siempre, que tu vas a devolver la mercancia , ellos lo venderan "en negro" y cobraran del seguro.... es lo que se lleva hoy y eso todos lo sabemos y pa encima, el que lo devuelve queda como un tonto. 8O
De Asturias