Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ITV

Iniciado por uveefeerre, Septiembre 26, 2006, 04:48:55 PM

RedMars

Por cierto, era la primera vez que pasaba la ITV con una moto y no me dieron la pegatina, ¿es necesario llevarla? Me imagino que no, pero por si acaso lo pregunto  :roll:

Salu2.

rasa

lo unico necesario es el sello de la estacion en la ficha tecnica
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

juanma-vfr

Pues en mi V, cuando pasó la ITV, lo hizo sin ningún tipo de problemas, casi me la pego yo al dejar el casco en el retrovisor derecho y guirar la moto, con lo que la rueda delantra estaba frenada y la V casi casi besando el suelo
VFR= CAÑA DE ESPAÑA
Provincia :

Modelo : VFR 750F
Año modelo : 1994
Color : Azul
Comprada : 2002

uveefeerre

Cita de: "RedMars"Por cierto, era la primera vez que pasaba la ITV con una moto y no me dieron la pegatina, ¿es necesario llevarla? Me imagino que no, pero por si acaso lo pregunto  :roll:

Salu2.
a mi tampoco me han dado pegatina, tan solo el sello y el informe de inspeccion.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"Por cierto que leí por algún sitio q los Scutres tienen q pasar tb la ITV y q la mayoría de centro para pasarla están en sitios a donde se accede por autovía, y q estos scutres no pueden usar ese vías. Así que, ¡a ver cómo llegan! :evil:  :evil:
he puesto un posit sobre ese tema pero vamos lo que viene a decir con respecto a tu pregunta es que las comunidades autonomas tienen tres años para preparar todo este tema al parecer las estaciones de ITV tendran un vehiculo llamado ITV movil, el cual sera el que se desplace a ciudades y pueblos para precisamente facilitar la inspeccion de las motocicletas y que estos no se las tengan que ingeniar para llegar a las estaciones.
saludos.

uveefeerre

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "uveefeerre"
JAU pero el enlace si funciona al menos a mi.
saludos.
Yo no te he puesto nada del enlace. Ha sido Jaso quien ha hecho el matiz. A mi tambien me funcionan los enlaces a www.xanvfr.com.
siento la confusion. Con respecto al rodillo aqui ahi algunas estaciones que si lo tienen y otras pues que no, pero las que lo tienen te miran hasta el numero de la bombilla, asi que preferi pasarla en una estacion que no estuviese tan preparada asi no seria tan dura la ispeccion, la verdad que no temia a nada pero por si las moscas y estos se ponen un poco tontos......
saludos.

holleros

Yo casi caigo en el puto rodillo  :evil:  y tan solo me miraron el frenado y la luz delantera, ni trasera ni intermitentes.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vimer

Si teneis algun problema o miedo de pasar la ITV no lo dudeis, pasad por Ibiza y asunto resuelto :lol:

Aqui ni rodillo ni na, te miran el numero de bastidor y punto. Si tienes mala suerte te miran las luces..........
La ultima vez que fui delante mia iba una moto de enduro con su correspondiente escape de competicion y la rueda mas lisa que algunas carreteras de por aqui, y la paso como si nada

O sea ya lo sabeis, venis de vacacioes por aqui y de paso pasais la ITV

VSSSSSSSSSSSS[/i]

uveefeerre

menudo chollo que tieneis alli.
saludos.