Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta de novato

Iniciado por Giovanni, Junio 11, 2004, 11:36:13 PM

Giovanni

Bueno pues aunque llevo varios años montando en moto, siempre hasta ahora habia tenido motos toring por lo que una maquina como esta es una completa novedad para mi y como aun me quedan unas semanas para que me entreguen mi VFR, quisiera que desde vuestra experiencia me dijerais que es lo que mas os gusta de vuestra VFR y qué lo de menos. Si le falta algo, ó si por el contrario os satisface completamente.
Os agradecere los comentarios y los tendré muy encuenta. Gracias. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

K

Giovanni, la VFR es la mejor moto Sport-Touring del mercado y eso es lo q busco yo, polivalencia para meterme un viaje del copón y no perecer en el intento, y poder salir con los amiguetes de curvas y sin problemas.

Para mí situación (viajes y ahora el 20 de junio me apuntaré a unas tandas en el circuito de montmeló) es la mejor.

Si te pasas por el foro "mecánica" veras que  hay unos cuantos asuntillos pendientes en las VTEC (tu modelo) y cosas q han ido sucediéndoles a los anteriores modelos.

Te recomiendo que te introduzcas en el maravilloso mundo de los posts y bucees un poco entre todos nuestros comentarios, descubrirás muchas cosas de tu nueva moto..

Un saludo!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

Pos esa pregunta ya se hizo,  tal como te recomienda K lo mejor es bucear por los foros: http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=117

JAVI-SVQ

Yo hace ahora casi un mes que la sequé, un mes de noviazgo.....

Al principio me daba tanto respeto darle gas que se me calaba por ir lentito....... :risa3:

Hombre, después de este tiempo te diría:

Bueno----Casi todo. Te da una sensación de seguridad brutal. Si te cuelas, es tan noble que te deja rectificar. Frena de cine (rapidito acostumbrate al CBS). Una suavidad exquisita. Da la sensación de que todo está en su sitio (Honda?). Te parece que lleves encima de ella toda la vida. Muy estable ( si das con los reglajes de suspension adecuados!!!). Y una delicia para hacer km. Y además.............ES PRECIOSA!!!!!! :babea:  :babea:

Regular---------Es cómoda, pero me la esperaba más (Tu ex-RT era más cómoda). Lo del VTEC, pues me gustaría que fuera más lineal. Precio!!!!!!!

Ya verás como es la tuya!!!

Por cierto, que seguro que nos conocemos ¿verdad?. Yo fui con mi VFR recién estrenada y mi chica a la reunion con Gianola.

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Cita de: "JAVI-XJR"Por cierto, que seguro que nos conocemos ¿verdad?. Yo fui con mi VFR recién estrenada y mi chica a la reunion con Gianola.
V´ssssssssssssssss

Pues casi seguro...., de todas formas te envio un privado con mi telefono por si nos vemos para tomar algo, y sino en la Abadia los Jueves sobre las 22 Horas.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

JAVI-SVQ

Claro que sí hombre!!! :wink:

Lo de los Jueves,......con esto de currar mañana y tarde (acabo a las 9!!!!!!) estoy jodio......... :cry: . No es vida.........
(Ahora tb currando). Ya se que es excusa, pero...........
Ahora , los finde , moto, que los problemas se quedan atrás.

Mañana me daré una vueltecita por Jabugo, tempranito para volver a casa a buena hora y sin calor.......

V´ssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Javi, nosotros quedamos el miércoles. Como al final me tuve que quedar un día más de lo previsto, mi amiguete Iaski me llevó con los de Lakausa el jueves. Luego ése día no os veríais el kareto ;-)

Por cierto, vaya escándalo montó el AbueloRR (el que corre el andaluz) con la BMW del padre cuando nos despedimos. Una K... con bocinas de camión, que despertó a un pobre hombre que estaba durmiendo en un banco y menudo espectáculo en el semáforo :-D

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -