Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta de novato

Iniciado por Giovanni, Junio 11, 2004, 11:36:13 PM

Giovanni

Bueno pues aunque llevo varios años montando en moto, siempre hasta ahora habia tenido motos toring por lo que una maquina como esta es una completa novedad para mi y como aun me quedan unas semanas para que me entreguen mi VFR, quisiera que desde vuestra experiencia me dijerais que es lo que mas os gusta de vuestra VFR y qué lo de menos. Si le falta algo, ó si por el contrario os satisface completamente.
Os agradecere los comentarios y los tendré muy encuenta. Gracias. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

K

Giovanni, la VFR es la mejor moto Sport-Touring del mercado y eso es lo q busco yo, polivalencia para meterme un viaje del copón y no perecer en el intento, y poder salir con los amiguetes de curvas y sin problemas.

Para mí situación (viajes y ahora el 20 de junio me apuntaré a unas tandas en el circuito de montmeló) es la mejor.

Si te pasas por el foro "mecánica" veras que  hay unos cuantos asuntillos pendientes en las VTEC (tu modelo) y cosas q han ido sucediéndoles a los anteriores modelos.

Te recomiendo que te introduzcas en el maravilloso mundo de los posts y bucees un poco entre todos nuestros comentarios, descubrirás muchas cosas de tu nueva moto..

Un saludo!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

Pos esa pregunta ya se hizo,  tal como te recomienda K lo mejor es bucear por los foros: http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=117

JAVI-SVQ

Yo hace ahora casi un mes que la sequé, un mes de noviazgo.....

Al principio me daba tanto respeto darle gas que se me calaba por ir lentito....... :risa3: