Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PINZA ó CADENA

Iniciado por MAX-MAX, Septiembre 26, 2006, 09:08:00 PM

MAX-MAX

podriamos ir comentando cual es el sistema de inmovilizar la massssquina que tenemos cada quien y en que sitio lo usamos normalmente (a la noche)

para ir abriendo boca, 1º tipo y 2º lugar

PINZA  -   garaje de vecinos
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

ThunderBel

Wenas!

Yo en el garaje tengo el Willock
Cuando voy en ruta llevo una pinza Abus (en el poco espacio que hay en bajo el asiento  :?  caweun   :x )
Bel

ThunderBel

Ups! perdón, lo pongo mejor

WILLOCK - garaje comunidad vecinos
Bel

pecha

en el garaje,  pinza en disco delantero y una U grande en la rueda trasera, y el coche apretado a tope contra la moto,  para poner mas obstaculos.

en la calle,  normalmente solo con la pinza y siempre que puedo  aparcada a la puerta de un bar.  si preveo que voy a ir a un barrio mas chungo,  pues la u a cuestas en la mochila,

el mejor antirrobo creo que debe ser la cadena luma,   es la que llevan todos los chorizos de mi barrio,  los ladrones de las scutres
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

cbpascu

No os confiéis porque esté en garaje comunitario, privado etc...
poner siempre cuántas más protecciones mejor, por ejemplo un cadado de disco en cada disco y una cadena o más sujetas a un pilar, coche o lo
que tengaís a mano. Cuanto más desconfiados seaís,  mejor para vosotros.

polvfr

Llaves puestas. Garaje comunitario.

Lo de las llaves puestas no es siempre, pero no sería la primera vez que el vecino me sube las llaves.

También es verdad que Cuenca es muy tranquila, cada vez menos pero bueno.

En la calle no le pongo nada.

V'ssssssssssss

Jaso_VFR

Bueno en el pueblo donde vivo no hay problemas, de momento, es muy tranquilo, de todas formas la moto en el garaje con  pinza candado y perro ademas de la alarma del cagraje conectada y el coche aparcado tapando la entrada del garaje.

Bueno el perro no es por seguridad, auqneu un pastor aleman cruce con mastin impoonga, pero el tema es qeu si por las noches esta fuera, se lia a ladrar a los gatos asi qeu a dormir en calentito dentro del garaje...

rasa

en casa garaje privado y pinza

en la calle pinza

no soy muy desconfiado
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

En casa garaje privado y nada.

En la calle candado de disco.

De viaje candado de disco y U trasera.

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

pinza en garaje comunitario,
nada en garaje del curro
pinza en cualquier sitio de la calle ( a veces no pongo nada)

[move]

piter

en casa:
pinza - disco delantero - garaje de comunidad vecina (a 25 m)

en el curro (sólo la llevo ocasionalmente):
pinza - disco delantero - en la acera (con jardineras entre la moto y la calzada) y a la vista

de viaje:
pinza - disco delantero
U - rueda trasera
y generalmente en garaje, aunque depende del lugar

Nebari

A ver quien es el guapo que se atreve a meterle mano a la moto!!!!!!!

Ná ...... en garage particular, suelta, con las llaves puestas y con Caty* vigilando noche y día.

*= Un de mis gatas. En la foto está en configuración noche y de resistencia.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"A ver quien es el guapo que se atreve a meterle mano a la moto!!!!!!!

Ná ...... en garage particular, suelta, con las llaves puestas y con Caty* vigilando noche y día.

*= Un de mis gatas. En la foto está en configuración noche y de resistencia.

joer parece que te va a atacar con sus ojos laser. :alien:  :D

[move]

Juanmivtec

en casa garaje privado asi que na de na. en la calle pinza.
Joder con la gatita del ojo verde, parece la gata de Therminator. 8O  8O

uveefeerre

en garage privado pinza y cadena no me fio, a un amiguete mio le soplaron en su garage privado una ktm enduro 625 con tan solo 100km y aun no la ha recuperado vamos ni rastro de ella.
en la calle pinza.
cuando hago alguna salida alguna ciudad y se que voy a dejar la moto en un parking publico pues pinza y cadena atada a columna.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

amontogo

Buenas,

Yo en casa, en el garaje y con una cadena Luma (que pesa una tonelada) atada a una columna.
En la calle con una U a la rueda delantera, que creo que también es de Luma.

También, todas las noches, en mis oraciones, hago una petición para que ningún demonio se la lleve.

palami

en garage comunitario

luma duo. pletina al suelo atornillada en el hormigon
y cadena luma.

pinza al disco delantero y otra al trasero

no me fio ni de mi padre y aparte el garage
de mi casa parece el coño la tia juani.

en la calle pinza alante y atras.
y siempre que puedo a la vista.

saludos

Pulits

Lo mejor es tener alguien que te la vigile. :lol:

En serio yo en casa garage privado no le pongo nada incluso normalmente
dejo las llaves puestas.
Támbien es cierto que vivo en la montaña. :wink:

En la ciudad pinza disco delantero. :twisted:

juanma-vfr

pues yo la tengo en garage privado individual por las noches y por el día y siempre atada con una cadema Luma y una pinza  Abus granit, con el cortacorrientes puesto.

Siempre que voy a estar unos días fuera la pongo el grifo de la gasolina en OFF y la dejo en 6ª velocidad, lo mismo hago cuando voy a Madrid y la tengo que dejar aparcada unas horas, polr si hacen el puente  pierden unos segundos hasta la moto coge fuerza. :wink:
VFR= CAÑA DE ESPAÑA
Provincia :

Modelo : VFR 750F
Año modelo : 1994
Color : Azul
Comprada : 2002

Jaso_VFR

Cita de: "uveefeerre"

mmmmmmmmmmmmmmm  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: