Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Amortiguador vfr 91

Iniciado por chifo, Septiembre 29, 2006, 08:54:28 AM

chifo

Hola amigos, el amortiguador de mi V del 91 ya está un poco fatigado a sus noventaitantos mil Km :?
¿Sabeis si se puede reparar con garantias? Estoy pensando en repararlo (si se puede) o comprar alguno de buena marca.

¿Algun consejo amigos? lo que me gusta del original es que se puede regular la precarga del muelle de esa forma tan sencilla, regulando así de distinto cuando voy solo o con la parienta.

Jaso_VFR

Los amortiguadores mientras el vastago este bien, se reparan sin problemas y se quedan como nuevos, si ha cedido elmuelle tendras que cambiarlo tambien, si no es asi, te cam,biaran retenes aceite, rellenaran la presion con nitrojeno y el amortiguador igual que nuevo, sin contar el precio del muelle, si llevas tu el amortiguador a una casa especializada, no creo qeu te cobren mas de 100 eurillos., pero no te fies que yo solo he llevado a reparar amortiguadores de cross, por el de la V ni idea que cobrran, pero no creo qeu haya diferencia, elproblema es que ahora mismo no conozco ningun sitio, el qeu conocia en madrid  lo han cerrado...

rasa

en race tech en valencia los reparan y dicen que los dejan mejor que nuevos
el telefono lo siento si lo consigo te lo paso si no en MOTOCICLISMO suelen anunciarse todas las semanas
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

ya lo tengo

race tech s.l.
962907037
dice la gente que son muy buenos en tema de suspensiones
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

chifo

Gracias, tomaré nota y llamare a los de race tech, aunque soy un poco reacio a mandar fuera un amortiguador,  :? devido a una mala experiencia con un WP que casi me pierden en Barcelona una gente que se llamaban TOT TRAIL, ademas no quiero estar mucho tiempo sin usar mi maquina :wink: De todas formas el mio no está tan mal, creo, no rezuma aceite, pero cuando vamos dos , tengo que poner el muelle a tope y no es suficiente.

Me he informado en "Motostion" y me han ofrecido uno de la del 93, el cual me gusta porque estos traian para regular tambien el hidraulico. Me piden unos 120 euros y dicen que está revisado y funciona perfecto.

¿Alguien lleva un "no original"? Tambien me gustaria saber opinion de estos.