Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

mirad como esta mi V

Iniciado por juanma-vfr, Septiembre 29, 2006, 05:08:12 PM

juanma-vfr

VFR= CAÑA DE ESPAÑA
Provincia :

Modelo : VFR 750F
Año modelo : 1994
Color : Azul
Comprada : 2002

Nebari

8O  8O Coño .... si hasta ha encogido!!!!!  :wink:

En el imags ese pincha sobre la foto que quieras bajar y cuando la veas en su tamaño normal das botón derecho y a propiedades y gravas su dirección, luego con el Img ese ... ya sabes, la planta aquí.

P.D.: Juanma me parece que ya puedes entrar con tu nick  :!: .

juanma-vfr

Espero quue ahora se vea en grande ¡quisquillosos!
VFR= CAÑA DE ESPAÑA
Provincia :

juanma-vfr

¡¡¡pero no tanto cagonla!
Yo quiero que se vea una imagen normalita.. :twisted:
VFR= CAÑA DE ESPAÑA
Provincia :

juanma-vfr

VFR= CAÑA DE ESPAÑA
Provincia :

blas

Pero compañero!!!!! Veo que te has caido parael mismo lado que yo y todo........ que tal estas tu?????
Socio de la mutua motera nº 8768

uveefeerre

joder tio lo siento, hasta a mi me duele, pero me alegro de que tu estes mejor, y bueno animo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Animo, juanma, tu te acuerdas como esta mi moto?, pues los carenados cuando la compre estaban por el estilo o quizas peor, ademas eran todos, lo unico qeu veo es qeu te tocara comprar el pedal de freno, el reposapies y no se sui alguna piececilla mas, enm cuanto al carenado, te lo dejan nuevo,... si te hace falta le pregunto al que me lo llevo a pintar que unos amiguetes suyos tienen el taller de pintura, a mi me costo reparar las dos semikillas, rehacer rodo el soporte del grifo, soldar la parte del pico del carenado central izquierdo, rehacer rodos los enganches del carenado, rehacer los alojamientos de los tornillos qeu sujetan el frontar, y pintar todo menos deposito y laterales traseros, 700 euros tu tienes la 3ª parte o menosmo se si rera proporcional pero lo mismo con 400 eurillos la dejas nueva, eso si te toca ahorrar un poquito y bajar lo menos posible a verla, hjasta cuando la arregles, o te agarraras un rebote cada vez que la veas....

Cobreti

Lo siento espero que no sea nada mas, animo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

asturgreen

Espero que solo sea eso y que tu estes bien  :wink:

De Asturias

fbitan

No te preocupes, ya verás como te la dejarán mejor que antes de la caída.

Animo y ya verás cómo el tiempo pasa volando y muy pronto volverás a cabalgar tu V.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vferrer19

Juanma, veo q estas tan verde como yo en eso de subir las fotos  :juass:

Weno, el carenado tiene arreglo, lo importante es q estes bien y q la escoria pague por lo sucedido ... :twisted:

Si la ley no hace efecto ya iremos nosotros a partirles brazos y piernas y dejarlos tirados en la cuneta  :roll:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

Bueno juanmma ya tienes en mi web todas las fotos reducidas a 800x600 y un poquito mas claras par que se vea bien, puedes ya lincarlas aqui cuando quieras estan en  tu  categría  juanmavfr

wookie

Si tu estas bien eso no es nada tio, animo y veras como se queda que ni se nota. con los plasticos hoy en dia hacen maravillas :twisted:

Jaso_VFR

Juanma, tranquilo, la mia estaba de fibras como la tuya,.. y mira como esta ahora...

uveefeerre

y ese rojo aun la hace mas explendida. :whistle: :whistle: :whistle:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juanma-vfr

aqui os dejo las fotos de como est´ña mi V, gracias a Jaso por haberlas reducido :wink:  :wink:
el carenado del lateral izquierdo también está tocado, ya que presenta varios arañazos y dos agujeros, así que excepto las tapas del subchasis -asiento, deposito y guardabarros delanteros, los demás plasticos están para reparar.

[/img]
VFR= CAÑA DE ESPAÑA
Provincia :

holomind

Esta feita la pobre pero al fin y al cabo son solo plasticos y tu no te has roto nada :wink:

wookie

Y ademas llevas un thunder muy parecido al mio 8)

JAVI-SVQ

La verdad es q da escalofrios..................... :?  :?  :?

Lo siento, pero estando tú bien lo demás se arregla................

V´ssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....