Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una mierda pa tele 5

Iniciado por Jaso_VFR, Octubre 01, 2006, 03:09:12 PM

Jaso_VFR

Pues eso que con la P**a  publicidad los de tele 5 pues nos han birlao el deoble adelantamiento de barros para ponerse en cabeza y ganar su primera prueba de SBK siendo el primer piloto que ha ganado en GP500, MotoGP y SBK

Nebari

Entiendo que hagan cortes para poner publicidad, al fin y al cabo es su fuente de finaciación pero se están pasando con la duración de los cortes y .... ya ni en F1 ponen el recuadrito pequeño cuando cortaban. Es para llorar  :lloro: .

Yo alterno T5 con otra cadena que emiten por la parabólica: Eurosport en Superbike y DSF en F1. Cuando cortan en T5 .... cambio de canal. Lo veo todo, todo, todo. Y que le den a T5  :jodete2:

rasa

te veo muy ilustrado y versado en deportes del motor, como debe ser
animando a SCHUMACHER

:roll:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"Pues eso que con la P**a  publicidad los de tele 5 pues nos han birlao el deoble adelantamiento de barros para ponerse en cabeza y ganar su primera prueba de SBK siendo el primer piloto que ha ganado en GP500, MotoGP y SBK

Curioso logro el de barros, demuestra que es muy polivalente.

[move]

f_bravo

pues si Jaso, como te diga que mi parienta :dgt:  trabaja en tele5 :lol:

pues me ha prometido entradillas de padock para el proximo año... te guardo una y nos vamos a saludar a Barros y compañia... :wink:  :wink:

Jaso_VFR

mmmmmmmmm propuesta interesante  jjejejeje superbikes,. pero donde?, en cheste?

VFRBOY

Que sean dos mierdas.
"Oido cocina,marchando dos mierdas pa tele 5"!!!
Javi.
vfr 800 roja.

ronronero

Cita de: "f_bravo"pues si Jaso, como te diga que mi parienta :dgt:  trabaja en tele5 :lol:

pues me ha prometido entradillas de padock para el proximo año... te guardo una y nos vamos a saludar a Barros y compañia... :wink:  :wink:

Estas cosas mejor dilas por privado, porque luego las leemos los demás y se nos ponen los dientes largos :babba:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "f_bravo"pues si Jaso, como te diga que mi parienta :dgt:  trabaja en tele5 :lol:

8O  8O  8O Comorrrrrrrr!!! Yo voy a las suberbikes a Cheste este año.
!!Un entradilla para un servidor y acompañante,  por fa!!!
!!Acuerdate de los compañeros del club!!! :wink:

Saludos.

Jaso_VFR

Bueno barros me parece que este año se ha pasadop a motoGP, no?, pero vamos qeu una visitita a SBK en cheste no estaría nada mal y sin tener que aguantar todas las murgas qeue montan en motogp.

Y encima las carreras estan bastante mas animadas  jejeje.

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno barros me parece que este año se ha pasadop a motoGP, no?, pero vamos qeu una visitita a SBK en cheste no estaría nada mal y sin tener que aguantar todas las murgas qeue montan en motogp.

Y encima las carreras estan bastante mas animadas  jejeje.

Eso mismo pienso yo. Hace unos cuatro años estuve tambien en SBK y es un ambiente muchisimo más tranquilo y más "motero".

Saludos.

VFRBOY

Yo voy todos los años y el ambiente se pasa de tranquilo,no entiendo porque hay tal masificacion en moto gp y tan poca afluencia en sbk mas cuando se relagan muchisimas entradas para poder acudir gratis.
Javi.
vfr 800 roja.

Jaso_VFR

Lo mismo es cuestion de plantearnos una KDD'illa en CHESTE/SBK

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Lo mismo es cuestion de plantearnos una KDD'illa en CHESTE/SBK

Yo seguro que voy a estar, así que me apunto a la kedailla. Y si pillamos unos pasecitos de paddock, mejor que mejor  :wink:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Saludos.

Jaso_VFR

A ver si action team hace algo como el  año pasado  jejejeje, que este si puedo ir...