Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR contra VTEC

Iniciado por Vimer, Octubre 01, 2006, 08:44:04 PM

rasa

ya estamos con trompetitas

asi no vale :nono:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

amontogo

Yo creo, después de leer lo que habéis puesto que el VTEC no compensa. Eso me enorgullece por que la mía no lo tiene.
Mi cuñado, que tiene un Honda Civic con el sistema VTEC, resulta que la revisión del VTEC son 600€, pero sólo del VTEC, más lo que le hagan en el resto del coche en esa revisión. Espero que en la V no sea lo mismo, por la salud de la cuenta corriente. :?

vferrer19

Yo tengo esa misma duda q vimer ...

Realmente si cambiara mi V'92 por una V-Tech mejoraria el conjunto?

Me compensa gastarme 14.000€ en cambiar de moto, cuando estoy totalmente satisfecho con la mia?

Con respecto a lo de la frenada: mi V no frena lo q me gustaria ... no se si eso es normal o tiene algun fallo en el sistema delantero (creo q es posible q haya un fallo de bomba)

Si Honda se estirara un pokitin y reinstaurara el Honda Day en Ibiza saldriamos d dudas, y kien sabe, kizas nos gastariamos esos 14.000€ ...

Saludos en V!!!  :uvves:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vferrer19

Ah, otro detalle!

Un punto a favor del V-Tech es el consumo ...

Con la mia apenas hago 200km con un deposito (en viaje).

profinet

Cita de: "vferrer19"Yo tengo esa misma duda q vimer ...

Me compensa gastarme 14.000€ en cambiar de moto, cuando estoy totalmente satisfecho con la mia?

:

La verdad es que si estas totalmente satisfecho con la tuya no vale la pena camn¡biar de moto, a no ser que te pase como a mi y se te caiga la baba cuando ves una más nueva que la tuya.

Saludos
Why do I ride?... Why do I breathe?!
- Eddie Lawson -

vferrer19

HOmbre, claro q se me cae la baba, pr por impoluta, no por moderna ...

Si pudiera me compraba una como la mia pr con 0 km!!

Aunq lo tendria dificil a la hora d elegir el color ... Blanca? Roja? Negra?  :think:

Una d cada!!!  :juass:

winnie3

Por pedir q no quede...

una de cada, para ir alternando los colores durante la semana...  :lol:

MAX-MAX

Los macarras, y el ruido deben ir de serie....

con todo cariño... el que quiera ruido.... a por un hierro Harley... acertará.

Que hay del medio ambiente.... de la contaminación acustica...
Que hay de nuestros modades ... de tolerar y que te toleren ... (los vecinos).

Prefiero llegar una noche de mambo sin que se entere todo el barrio, a gozar desde los mas bajos del placer del ruido (solo por el ruido).
.

Con VTEC, una caña (eso sí) en circuito por que en carretera, hay que pensar en el billetero y en si compensa el placer al costo elevado si te trincan.

en 6ª el VTEC entra a 145-155 aprox... y en cuanto te descuidas ya estas a 180!!!.

en cuanto te das cuanta y reduces, sale el VTEC...

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

Cita de: "MAX-MAX"en 6ª el VTEC entra a 145-155 aprox... y en cuanto te descuidas ya estas a 180!!!.en cuanto te das cuanta y reduces, sale el VTEC...
imagino que te referiras a la VTEC del 06, a la cual retocaron el VTEC y su punto de netrada, pues en las anteriores al menos en la mia (02) entra en 6ªa partir de 161Km/h.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "MAX-MAX"en 6ª el VTEC entra a 145-155 aprox... y en cuanto te descuidas ya estas a 180!!!.en cuanto te das cuanta y reduces, sale el VTEC...
imagino que te referiras a la VTEC del 06, a la cual retocaron el VTEC y su punto de netrada, pues en las anteriores al menos en la mia (02) entra en 6ªa partir de 161Km/h.
saludos.

pues si,

uveefeerre, ERES UN LINCE!!!!!

(espero no tener que intentar engañarte nunca), me pillas seguro....

Hago el ocmentario de la velocidad, porque en cuanto te calientas un poco, no hay manera de evitar ir pasao en cualquier autovía, incluso carreteras de doble sentido sin mucho trafico....

...estoy convencido que a la larga, me va a asalir caro ...

PD, en cuanto le suentas la oreja un poquito vuelve a salir el VTEC.

No sé, lo veo un puntito incordio el momento en que entra... aunque si vas más tranquil, no te entra nunca..

y la vida se vuelve un asco!!!.

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

Cita de: "MAX-MAX"
Cita de: "uveefeerre"
imagino que te referiras a la VTEC del 06, a la cual retocaron el VTEC y su punto de etrada, pues en las anteriores al menos en la mia (02) entra en 6ªa partir de 161Km/h.
saludos.
pues si,
uveefeerre, ERES UN LINCE!!!!!
(espero no tener que intentar engañarte nunca)
Tranquilo MAX tampoco espero lo hagas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  bueno solo corregir una cosa y esa es que la entrada no es en 161 si no a partir de 165 km/h si no recuerdo mal.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: