Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salida Sabado Madrid hacia Navacerrada

Iniciado por holomind, Octubre 03, 2006, 08:36:43 AM

Maytexu

Confirmado, tambien vendra F_bravo...al menos pa saludar ya que creo que no va a poder ir a la KDD _ mi pobre compañero tiene un follon en su casa con los 3 monstruos que tiene que pa que...pena pero disfrutaremos de su parte...

pero el pobre hombre kiere al menos ver motos aunque sea en la gasolinera!!! sera que la MUEBLEUVE no alcance el "warp speed" de una VFR y a puesto a los niños como escusaaaaaaaaaa  !!!!  :P

ALA FER...QUE YA TE VALEEEEEEE   :D

Toxico, ya veremos esta noche QUIEN de nosotros lleva la VFR de VALEN  mañana !!!!!!  :drink6:  :fiesta5:
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

f_bravo

pues si, Maytexu, ya sabes que mi :dgt: sufre a veces ataques de histeria al verme subido en mi niña bonita...... :lol:

pero aunque sea por verte en la V de Valen me doy un rulo y despues a fichar con mi jardín de infancia :oops:

me llevo la camara para inmortalizarlo......... :wink:  :wink: