Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salida Sabado Madrid hacia Navacerrada

Iniciado por holomind, Octubre 03, 2006, 08:36:43 AM

holomind

Como estoy un poco desconectado y me dejais loco con los miles de post, pongo este para ver si los que subimos el sabado desde Madrid para la ruta quedamos antes :lol:

Valen

Maytexu y yo salimos desde Aravaca, podiamos quedar en la gasolinera Repsol que hay en la incorporacion de la M-40 a la A-6 en la via de servicio, justo antes del desvio de La Florida, de 8:45 a 9:00 seria buena hora, o antes para los que quieran ir tranquilos.

Ala id dejando vuestras propuestas.

V'SSSSSS
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

A mi la propuesta de valen me viene perfecta tanto la hora como el sitio.

Supongo que te refieres a la gasolinera que hay dirección LA CORUÑA, no???
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

El_Banana

yo vivo en velilla de san antonio al lado de arganda, asi que no se si me pilla bien, lo mirare

holomind

Cita de: "El_Banana"yo vivo en velilla de san antonio al lado de arganda, asi que no se si me pilla bien, lo mirare

Segun la guia campsa tienes que pasar por la gasolinera :lol:

A mi tambien me viene bien la propuesta de Valen :wink:

haygonzaka

A mi me viene bien ir por la M-607 (carretera de Colmenar), si a alguno le biene bien ir por esa carretera podemos ir juntos.
HARLEY V-TWIN

Toxico

Cita de: "El_Banana"yo vivo en velilla de san antonio al lado de arganda, asi que no se si me pilla bien, lo mirare

Tienes que ir por la M40 y salirte por la salida A6 dirección LA CORUÑA. Si sigues estas indicaciones sales a la gasolinera ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

El_Banana

ya se cual es pero no seria mejor quedar en la BP del goloso direccion colmenar

Valen

Cita de: "Toxico"

Tienes que ir por la M40 y salirte por la salida A6 dirección LA CORUÑA. Si sigues estas indicaciones sales a la gasolinera ;)

Exacto es la que os encontrais nada mas salir de la M-40.

A mi ir hasta la M-607 para luego volver hacia atras no me pilla bien, Maytexu vive justo al lado de la A6 y ya sabeis que tiran mas dos tetas... :wink:  :wink: vaya cocotazo me va a dar cuando lo lea :oops:  :oops:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

holomind

Toxico y yo os vemos en la gasolinera de la A6 a las 8:45-9:00 :wink:

Valen... :bienn:

El_Banana

ok nos vemos en la gasolinera de la A6 a las 8,45

holomind

Cita de: "haygonzaka"A mi me viene bien ir por la M-607 (carretera de Colmenar), si a alguno le biene bien ir por esa carretera podemos ir juntos.

Cita de: "El_Banana"ok nos vemos en la gasolinera de la A6 a las 8,45

Yo no digo nada, pero si prefieres ir por la de colmenar puedes quedar con hay_gonzaka... :roll:

fbitan

Yo iré por la de Colmenar así que por mi OK gasolinera BP 8.30-8.45.

Quiero llegar con tiempo al hotel para dejar mi bolsa sobredepósito en recepción para no hacer la ruta con ella.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

fbitan

Cita de: "valenvfr"

A mi ir hasta la M-607 para luego volver hacia atras no me pilla bien, Maytexu vive justo al lado de la A6 y ya sabeis que tiran mas dos tetas... :wink:  :wink: vaya cocotazo me va a dar cuando lo lea :oops:  :oops:

Anda que también, ya te vale. Lo raro es que te ganes uno solo.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "fbitan"

Vsssss'

Si señor, y tu metiendo zizaña......pues no le van a caer  :lol:  :lol:

haygonzaka

Cita de: "fbitan"Yo iré por la de Colmenar así que por mi OK gasolinera BP 8.30-8.45.

Quiero llegar con tiempo al hotel para dejar mi bolsa sobredepósito en recepción para no hacer la ruta con ella.

Vsssss'

Ok, pues allí nos vemos. ¿no se apunta por la M-607 nadie mas?
HARLEY V-TWIN

Valen

Cita de: "tochito"

Vsssss'

Pues como me de mas de uno te lo guardo Fede  :jodete5:  :lol:  :lol:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

El_Banana

a mi me biene mejor la gasolinera de BP del Goloso, asi que cambio a la de BP

Maytexu

Cita de: "tochito"

Vsssss'

Vuestro compañero permanece en coma despues de la gran paliza recibida ayer por su ---- llamemosle---- ¿¿?"indiscrecion literaria"?¿?¿  :?

pero super Valen saldra el sabado como esta previsto...  :P

Vaya Ilusion me hace !!! ya falta menos!!! y menos para que Valen se recupere tambien!!!  :D  andaaaaaaaaaa, que ya le vale!!!!

BSSSSSSS
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

tochito

Te encuentras bien Valen....

no te veo buena cara.-