Menú Principal

Me he quedao tirado esta mañana.... Regulador ??

Iniciado por tfc, Octubre 03, 2006, 10:11:22 AM

Uve

Cita de: "uveefeerre"Incorporados a las escobillas o exteriores (unidos por cables).
[/quote]

El alternador de la V y el del 95% de las motos no llevan escobillas, por eso no sirve ninguno de los esquemas anteriores, son totalmente diferentes, ya que la regulación no se hace por variación de campo, sino que este es fijo y se hace variando el ángulo de dispáro del tiristor junto con otro que recorta y cortocircuita a masa cuando la tensión se eleva. Si quieres cuando tenga tiempo te escaneo uno de algún libro para que veas la diferencia.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

profinet

He olvidado deciros que si el fallo no está en las soldaduras no vale la pena comerse el coco, pues no hay acceso a los componentes, están integrados bajo un doble fondo de la carcasa de aluminio, y cuando arrancas la resina lo único que se ve son las patas de los integrados que salen por unos agujeros del doble fondo. En el caso que aya algún componente averiado ya se puede tirar a la basura el regulador pues no hay arreglo, y si lo hubiera sería una chapuza de cuidao , por que para acceder a dentro hay que romper la carcasa.

Saludos y suerte.
Why do I ride?... Why do I breathe?!
- Eddie Lawson -

uveefeerre

Cita de: "V"Si quieres cuando tenga tiempo te escaneo uno de algún libro para que veas la diferencia.
.
Gracias V te lo agradeceria, esta tipo de culturilla nunca esta de mas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tfc

Muchas gracias a todos....

Deciros que ya lo cambié....  Joer con mano de obra 320 Euros...

Esperemos que aguante....

Salu2

profinet

Cita de: "tfc"Muchas gracias a todos....

Deciros que ya lo cambié....  Joer con mano de obra 320 Euros...

Esperemos que aguante....

Salu2

Joer digo yo, después del rollo que le hemos echado podrías
decir si has intentado repararlo o no. :wink:
Why do I ride?... Why do I breathe?!
- Eddie Lawson -

tfc

Es que ya hacia tres dias que lo habia cambiado.....   :oops:  :oops:

JAJAJAJA, te prometo que la proxima vez que se rompa lo intento arreglar....   :D  :D  :D

Salu2

uveefeerre

bueno pues te cojemos la palabra para la proxima vez  :twisted:  :twisted: , aunque espero que sea bufffffff pasado bastantes años., Imagino que habras pillado el original, pero que direrencia queda con la mano de obra?.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tfc

Si, intenté que me buscaran alguna otra cosa, pero nada....

Creo que fueron 260 Euros + IVA el aparatito de los collons....

Salu2 ;-)