Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Oferta Guapa Neumaticos

Iniciado por El_Banana, Octubre 05, 2006, 11:07:44 AM

El_Banana

Mirar estos nuevos precios de la pagina de Cardy, a mi me parecen cojonudos, los Pirelli parecen buenos ¿no? y que decis de los Mezeler yo voy a pedir unos ya mismo que luego se me pasa la promocion como me paso con los Michelin sport, lo que pasa que tengo dudas entre los dos.
http://www.cardy.fr/pages/index.php

rasa

si no estoy mal informado los z3 y gts estan descatalagados
si no te importa la fecha de fabricacion, los dos van bien

v´sssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Banana

ya han pedido otros amigos ruedas en esta pagina siendo tambien de ofertas y las fechas eran de este mismo año, ademas hay hablan de que los pirelli son un nuevo modelo no antiguo y los Z3 estan en la pagina oficialde metzeler, no se por que dices que estan descatalogados

rasa

perdon si me equivoco pero he mirado el la web y

dragon gts no aparece(diablo strada)
z3 no aparece en la lista, aparece debajo y unicamente para vtr 1000 sp
en medida 120/190

lo hacia por ayudar

v´ssssssssssssssssssss

El_Banana

Nadie me da su opinion de cual comprarme :roll:  :roll:

uveefeerre

bueno perdonad mi ignoracia pero el que este descatalogado un neumatico no significa que no sea apropiado o efectivo, lo unico es que el fabricante ha cambiado el modelo o simplemente le ha cambiado de nombre, al menos eso creo.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

correcto uve, yo lo venia a decir por la fecha de fabricacion, hay gente muy suspicaz con ello y no le gusta montar neus con mas de 6 meses de antiguedad en su fabri, por eso mi comentario.

como ya dije por ayudar, efectivos no han rodado, no han soportado cargas y no han estado a la intemperie hinchados de oxigeno(aire) que todo lo estropea.

perdon por el rollo.

v´sssssssssssss

uveefeerre

no te preocupes rasa te entendi perfectamente simplemente queria dar mi opinion pues pensaba lo mismo que acabas de explicar ahora, sin en ningun momento pensar que hacias tu exposicion con perspicacia.
Saludos.

rossa91

La oferta de Dragón es muy ineteresante...el último juego que monté me costó 220 €urazos listo para rodar, cómo no domino el frances no estoy seguro de la oferta, parece ser que es el juego D+T 120 €.
¿Pero quién te los monta? ¿lo tienes resuelto?

Mi elección siempre ha sido Dragón y estoy satisfecho del resultado.

uveefeerre

en mi caso las pedi y encontre quien me las montara y equlibrara sin ningun problema.
saludos

El_Banana

el precio que ves hay de 123€ hay que sumarle 18 de portes mas 30 de montaje en un taller que tengo al ladito de mi oficina, con lo cual puesto y para gozar salen por 171 pabitos que creo que esta muy bien ¿o no?

rasa

de p.m. que los disfrutes 8)  8)  8)  8)  8)

uveefeerre

Banana yo que tu ni melo pensaba, ademas ya hemos hablado antes, de hecho creo que nos escribimos  y te dije que sin problemas, lo unico que has de tener en cuenta y muy claro que una vez montado el neumatico no podras reclamar absolutamente nada, los desperfectos que veas deben ser antes de ello, y sin problema te lo cambian. Espero que esto no te heche para atras, pero claro ellos no lo montan asi que no garantizan nada pues puede que el que monte el neumatico meta la pata, un tanto dificil pero no imposible, con lo que esta bastante claro, pero si el taller que lo monta es de tu confianza.... yo ya te he dicho que ni me lo pensaria.
Por cierto los 30€ de montaje  es el total de los dos neumaticos y ambos equilibrados imagino, incluye el montaje en ese precio valvula nueva?.
saludos.