Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tumbada pasada ...

Iniciado por josedelpino, Octubre 05, 2006, 12:55:12 PM

uveefeerre

pues menuda forma de tirarse...... :?  :? , seguro que no lo repite.. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

haygonzaka

Rossa, si tu dices que es un montaje me lo creo, ya que sin duda eres el experto de estos temas, pero ¿cómo hace para que se vean las chispas y el humillo de los tubos y el movimiento de las ruedas?
Si es un montaje desde luego que es bueno.
HARLEY V-TWIN

josedelpino

Para mí, que sabiendo y esperando ser fotografiado en la curvita, e intentando hacer la mejor de sus tumbadas, excedió el límite, aprovechándose de ello las fuerzas gravitatorias que nos aplastan y nos desplazan ...  8O

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"Para mí, que sabiendo y esperando ser fotografiado en la curvita, e intentando hacer la mejor de sus tumbadas, excedió el límite, aprovechándose de ello las fuerzas gravitatorias que nos aplastan y nos desplazan ...  8O

Eso mismo......... :lol:  :lol:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

fuerzas centrífuga y centrípeta.....las ha combinado y.....

miradosveces

Yo tuve una de esas,os aseguro que es complicado ir "ligerito"y bajando mucho mas.
Como calcules mal la velocidad de entrada encurva:70/100de posibilidades de "cagarla"no puedes tumbar y frenan poco y mal.
POR ESO ADORO MI VTEC ACTUAL!!!!!!!

uveefeerre

Cita de: "josedelpino", excedió el límite, aprovechándose de ello las fuerzas gravitatorias que nos aplastan y nos desplazan ...  8O
vamos que se pego el carajazo.

EL_JAU

Un refrán muy sabio dice:

"Con quién hierros anda, con hierros cae"

Saludos.

uveefeerre

Cita de: "EL_JAUVFR"Un refrán muy sabio dice:

"Con quién hierros anda, con hierros cae"

Saludos.
muy bueno si señor muy bueno  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
saludos.

puff

ni photo shop ni na de na. se mete un fostion contra el suelo , de esos que duelen. El fotosou es el que se va a encontrar pa levantar ese pedazo de moto

uveefeerre

Cita de: "puff"ni photo shop ni na de na. se mete un fostion contra el suelo , de esos que duelen. El fotosou es el que se va a encontrar pa levantar ese pedazo de moto
o quiza el pedazo de hierro.... :twisted:  :twisted: .
saludos.

puff

jejejejeje, pedazo de hierro lo define mejor :wink:  pero a ver quien es mas mueble, el tio o el hierro que lleva... :?

haygonzaka

Por favor, debemos evitar meternos con este o cualquier tipo de motos. Cada moto es para lo que es y sirve para lo que sirve y cada uno se compra lo que le gusta.
En el mundo de las custom tambien hay mucha puñetera manía de meterse con las deportivas. Yo los meto a todos en el mismo saco: gente que no ve mas allá de su nariz y se dedican a criticar las cosas que no conocen, porque si lo conocieran se darían cuenta de que cometen un error.
Y solo me queda decir que lo que aquí veo es un motero cometiendo un error en una curva y a consecuencia teniendo un grave accidente.
HARLEY V-TWIN

uveefeerre

venga haygonzaka un pelin de mas humor, pero no del dañino, me entiendes...nada mas que eso.:wink::wink:
saludos.

puff

se dicen cosas , pero por lo menos yo, siempre desde el respeto, era de coña  haygonzaka....las custom me parecen motos muy bonitas...
sobretodo la gordota de triumph

haygonzaka

Bueno, bueno, igual me he excedido con la bronca :x . Es que estoy ya un poco cansado de leer en otros foros a gente que no es respetuosa con otras motos y ya no diferencio cuando se está de broma.
HARLEY V-TWIN

puff

el que se ria de una harley es  un ignorante..... he dicho.... :ok2:

granadino

El q se ria de una harley es un ignorante...cierto. Cada moto tiene su encanto y las Harleys lo tienen y mucho.

Eso si, este tio de la foto es un inconsciente por ir sin protección y encima a esos ritmos con una moto diseñada para pasear y viajar.

No quiero ni pensar como se habra dejado el cuerpo del roce con el asfalto, así a pelo. Se le debe ver el hueso.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

uveefeerre

por eso mejor que corran unas birras