Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PREGUNTA SOBRE LA MATRICULACION

Iniciado por luisito, Octubre 10, 2006, 06:32:46 PM

luisito

Hola a todos

Compre una Vfr 750  hace poco y es americana, la 1ºmatriculalacion fue en Estados Unidos, la trajeron para aqui y le ponen matricula de Madrid(lo pone la docuemntacion) pero la moto realmente lleva ahora mismo matricula moderna de 4numeros y 3 letras, ¿a que puede ser dedebido que quitaran la de Madrid y pusieran la moderna?, ¡no me di cuenta cuando la compre de esto!.

Vsssss
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

Valen

Cita de: "luisito"Hola a todos

Compre una Vfr 750  hace poco y es americana, la 1ºmatriculalacion fue en Estados Unidos, la trajeron para aqui y le ponen matricula de Madrid(lo pone la docuemntacion) pero la moto realmente lleva ahora mismo matricula moderna de 4numeros y 3 letras, ¿a que puede ser dedebido que quitaran la de Madrid y pusieran la moderna?, ¡no me di cuenta cuando la compre de esto!.

Vsssss

Cuando el comprador vive en una comunidad autonoma diferente a la de la matricula de la moto al comprarla podia volver a matricularla en su comunidad autonoma cuando todavia se usaban las antiguas o de las modernas ahora, es decir si vives en Barcelona y la moto es de Madrid le puedes cambiar la matricula si quieres.

V'SSSSSSSSSSS
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vfrjordi

Pues a que tenga muchos kilómetros y para que en la ficha de la itv no quede reflejado se vuelve a matricular y ficha nueva y cuentakilómetros tocado y sin rastro

uveefeerre

Cita de: "vfrjordi"Pues a que tenga muchos kilómetros y para que en la ficha de la itv no quede reflejado se vuelve a matricular y ficha nueva y cuentakilómetros tocado y sin rastro
8O  8O  8O  8O  eso es un timo en toda regla ehh.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ElCoyote

haber
Dond epoen que la matricual es de madrid (permiso de criculacion, ficha tecnica)
Mass qeu nada si hace poco que la comprastes es imposible que pusieran matricual d emadrid por qeu ya esta el formato nuevo d ematricula
podria llegar a ser qeu fuese unamatricula temporal de las verdes o rojas depende
En todo caso si la placa de matricula no coincidi con la troquelada o impresa tanto en la ficha tecnica com en el permis d ecircualcion ojito qeu puedes tenr problemas

pecha

cuando se trae una moto de importacion ( y llevo ya traidas mas de 20 de alemania y de belgica)  se le pone la ultima matricula,  es decir lo mismo que si fuera nueva, que para eso se chupa hacienda el 12% de su valor fiscal en concepto de impuesto de matriculacion.

en tu caso,  el  primer propietario español tenia residencia en madrid,  y el siguiente comprador seria de fuera de madrid y le dio la gana de rematricularla.

de timo no tiene que haber nada de nada,  que la broma de rematricular cuesta una leña.  66.60 de tasas de trafico mas nueva itv para obtencion de nueva ficha, y 10 euros mas de la nueva placa.  lo unico que se deduce es que ha tenido al menos 3 dueños en españa.    el de madrid,  el que rematriculo y ahora tu.   aparte de lo/los que tuviera en USA.

yo mismo me compre un coche "nacional"en lerida,  y lo he rematriculado con las de 3 cifras (por tener residencia en otra provincia distinta a lerida) y ahora todo el mundo se cree que es importado.   me da lo mismo,  aparte de que scanee la ficha original,  en la nueva ficha pone que proviene de la matricula L-xxxx_

en tu ficha tecnica te vendran reflejados todos esos cambios,   que proviene de importacion,  y su primera fecha de matriculacion en origen,  que luego tuvo matricula M- xxxxx   y que ahora tiene troquelada una de 3 letras,  lo de rematricular para quitar kilometros lo dudo mucho,  yo jamas recuerdo que en una itv de mis motos,  nacionales o importadas, hayan reflejado el kilometraje.

me hace mucha gracia el recelo de la gente,   que yo sepa TODAS las hondas,  se fabrican en JAPON,  asi que no entiendo eso de oficial y paralela,  pues realmente TODAS SON IMPORTADAS.

que disfrutes de tu INTERCEPTOR,  que asi la llaman los yankis.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

uveefeerre

Cita de: "pecha"me hace mucha gracia el recelo de la gente,   que yo sepa TODAS las hondas,  se fabrican en JAPON,  asi que no entiendo eso de oficial y paralela,  pues realmente TODAS SON IMPORTADAS.
que disfrutes de tu INTERCEPTOR,  que asi la llaman los yankis.
no creo que sea recelo simplemente que se argumentó de tal manera que daba a entender eso, pero vemos que aqui ahi gente entendida y sabe poner las cosas tal y como realmente son, al menos desde mi punto de vista.
saludos.

luisito

Buenas a todos que tal

despues de leer vuestras repuestas me que con la de Pecha, es verdad yo soy el 3º dueño, y el 2º dueño es de Navarra y a lo mejor no le apetecia andar con matricula de Madrid por hay ¿yo que se? hay gente con manias del tema de las matriculas que si son de aqui que si son de alla

Vsssssss
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>

uveefeerre

me alegro que tengas la informacion necesaria para tu tranquilidad y a disfrutar de tu interceptor.
saludos.

luisito

Gracias uveefeerre,  por cierto como suena eso de INTERCEPTOR ¡joder! suena aaaa..... no se, ¡a la hostia!, estos yankis son la repera tios.

Vsssss

</strong></div>

vfrjordi

pues en todas mis itv salen los kilómetros reflejados

uveefeerre

Cita de: "vfrjordi"pues en todas mis itv salen los kilómetros reflejados
pues no se donde pq en la hoja de "informe de inspeccion tecnica de vehiculos" no aparece ningun apartado destinado a ello y en la "tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos" pues como que tampoco.
CitarREAL DECRETO 648/2002, de 5 de julio, por el que se modifica el anexo III del Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre, sobre normas generales de instalación y funcionamiento de las estaciones de ITV.
Disposición final segunda. Entrada en vigor.
El presente Real Decreto entrará en vigor el día 1 de enero de 2003.
Dado en Madrid a 5 de julio de 2002.
JUAN CARLOS R.
La Ministra de Ciencia y Tecnología,
ANNA M. BIRULÉS I BERTRAN
"ANEXO III
Características del informe de Inspección
Técnica de Vehículos
II. Normas para la cumplimentación del informe de inspección técnica de vehículos.
A. Identificación de la Estación ITV y del vehículo.
Número. Se indicará el número correlativo de la inspección, de acuerdo con la organización interna de cada estación ITV.
Razón social y dirección de la estación ITV. Se hará constar la razón social de la estación ITV y su dirección.
Estación. Se consignará el número asignado a la estación ITV.
Líneas. Se indicará la o las líneas de la estación ITV en las que ha sido realizada la inspección.
Tipo de inspección. Se hará constar el tipo de inspección que se está realizando de entre las establecidas reglamentariamente.
Fecha de inspección. Se hará constar la fecha de inspección que da lugar al informe, indicando día, mes y año.
Fecha próxima inspección. Se hará constar la fecha antes de la que debe el vehículo pasar la próxima inspección periódica en el caso de inspección favorable.
-Clasificación del vehículo. Se empleará la codificación en el anexo II del Reglamento General de Vehículos. Constará, como máximo, de cuatro cifras.
-Marca. Se consignará la marca del vehículo.
-Tipo. Se consignará el tipo del vehículo que figura en la tarjeta ITV.
-Contraseña de homologación. Si se trata de vehículos homologados, se consignará la contraseña de homologación que figure en la tarjeta ITV. Si se trata de vehículos no homologados, se dejará en blanco.
-Fecha de primera matriculación. Se anotará la fecha de matriculación del vehículo, salvo en el caso en que el vehículo haya tenido anteriormente otras matrículas, en que se hará constar la fecha de primera matriculación que figura en el permiso de circulación.
-Matrícula actual. Se hará constar la matrícula que figure en el permiso de circulación del vehículo, consignando los caracteres, números y letras, sin dejar espacio entre ellos.
-Número de bastidor. Se hará constar el número de bastidor del vehículo.
[code]
para no constar no consta ni el propietario del vehiculo.

pecha

los kilometros te los pueden poner en la hoja tecnica que te entregan con el paso de la itv,   pero que yo recuerde solo una vez en la vida,  pasando la itv a un coche de mi ex-jefe,  el ingeniero (de la itv de algete, en madrid) miro y anoto los kilometros.

pero repito solo lo vi esa vez y he pasado un huevo de itv,s  a motos,  coches y furgonetas.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

uveefeerre

Cita de: "pecha"los kilometros te los pueden poner en la hoja tecnica que te entregan con el paso de la itv,   pero que yo recuerde solo una vez en la vida,  pasando la itv a un coche de mi ex-jefe,  el ingeniero (de la itv de algete, en madrid) miro y anoto los kilometros.
pero repito solo lo vi esa vez y he pasado un huevo de itv,s  a motos,  coches y furgonetas.
pero es que en el modelo de la hoja tecnica que te entregan, que tiene los puntos que reflejo en mi anterior posit no hay casilla para poner los km con lo que oficialmente no se ponen, otra cosa es que fuera de ella los anote, pero no tendra ningun valor.
saludos.