Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salón de la Moto en Madrid

Iniciado por KarmaKoma, Octubre 11, 2006, 03:03:15 PM

KarmaKoma

Buenas! A los que interese de Madrid y alrededores, así ya no os quejareis de que no teneis salón :D  :D
A ver que tal está... :think:

www.motopolitan.com
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

uveefeerre

bueno aunque no de madrid pero gracias por la informacion.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Serguey

Joer no me extraña que no tuviéramos un salón, si resulta que lo vamos a tener y no nos enteramos ni uno, tienen que venir de Barcelona a decírnoslo,  :oops:  :oops:  :oops:

Muchas gracias KarmaKoma.

P.D. la web es un poco simple ¿no?

El_Banana

Me cachis se me han adelantado del comando butifarra, ayer mismo lo vi en una rebista y lo tenia para poner asi que ya estamos haciendo una quedadita para ir a ver esta feria

tochito

de PM ¡¡¡, me lo apunto y ahorro a ver si pillo alguna oferta de MV AUGUSTA.-   :lol:  :lol:  :lol:

Evans

Que lista es la gente, te lo montan una semana antes de navidad para que vayas soñando........ y a ver si cae algo para los Reyes.....(o Papa Noel o Santa Claus o ...)  :lol:  :lol:  :lol:

haygonzaka

Ya era hora de que volviese el salón de la moto a Madrid. A ver si nos dejan provar alguna joya de esas con las que todos soñamos :dormido:
HARLEY V-TWIN

uveefeerre

Cita de: "haygonzaka"Ya era hora de que volviese el salón de la moto a Madrid. A ver si nos dejan provar alguna joya de esas con las que todos soñamos :dormido:
pues creo que tendremos que seguir soñando jejje, una vez fui cuando se celebraba en el palacio de exposiciones Juan carlos I, creo que era alli , y la verdad que de probar nada de nada, solo hacer fotos y bueno algunos si te dejanba subir y probarla pero no todos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Pues nada, volveremos a visitarlo. Más cerquita MAD q BCN............ :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues nada, volveremos a visitarlo. Más cerquita MAD q BCN............ :wink:

V´sssssssssss

Pues si vienes a verlo, cuenta con unas cervecitas de mi parte, bueno, contad todos con una cervecita antes de ir a verlo, porque... ¿podíamos quedar todos para verlo? :lol:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

pues  a mi me parece una idea cojonuda. jejeje

FERNVFR

pues si, no vamos a estar a unos metros y no vernos ni siquiera. :roll:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "juanmavfr"

Pues si vienes a verlo, cuenta con unas cervecitas de mi parte, bueno, contad todos con una cervecita antes de ir a verlo, porque... ¿podíamos quedar todos para verlo? :lol:

Na más q por las birras ya estoy ahí................ :lol:  :lol:  :lol:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3: ........... :juass:  :juass:

V´ssssssssssssss :uvves:

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"

Na más q por las birras ya estoy ahí................ :lol:  :lol:  :lol:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3:  :drink3: ........... :juass:  :juass:

joer si llego a saber que es tan facil convencerte ya te abria invitado yo :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

[move]

JAVI-SVQ

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "JAVI-SVQ"

joer si llego a saber que es tan facil convencerte ya te abria invitado yo :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Nada. nada, no se hable más, tú me invitas al día siguiente y no se hable más............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss

SIR_LOSLEY

MUy bien..como para todo organizacion...

1.-Sir Losley....cervecitas y visita salon de la moto  :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

Ya empezamos con las listitas...... :lol:  :lol:

1.-Sir Losley....cervecitas y visita salon de la moto
2.-Evans.....y rifaré un jamón de jabugo entre los que se presenten, ala :peta4:
3.- Jaso-VFR... pues otro que se apunta al evento.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Ya empezamos con las listitas...... :lol:  :lol:

1.-Sir Losley....cervecitas y visita salon de la moto
2.-Evans.....y rifaré un jamón de jabugo entre los que se presenten, ala :peta4:

Me parece divino...jejejeje.... :peta6:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

Sólo hay que abrir otra lista.... :lol:  :lol:  y realizar un pequeño donativo, que yo me encargo de buscar el jamón. :D  :D  ya veréis qué contento se vá alguno del Salón.... :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Sólo hay que abrir otra lista.... :lol:  :lol:  y realizar un pequeño donativo, que yo me encargo de buscar el jamón. :D  :D  ya veréis qué contento se vá alguno del Salón.... :wink:

1.-Sir Losley........Cervecita, visita al salon y aportacion de 5 € al jamon... :wink: