Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta Chaketas Dainese

Iniciado por vferrer19, Octubre 12, 2006, 10:32:32 AM

josedelpino

Tengo un compañero que metió el casco en el lavavajillas y dice que quedó bien.

Pero vamos ni esto ni lavadora haría yo.

Venden uns sprays para limpiar los cascos por dentro.
Debe ser algo así como un lavado en seco.  :wink:

Serguey

Cita de: "josedelpino"Tengo un compañero que metió el casco en el lavavajillas y dice que quedó bien.

Pero vamos ni esto ni lavadora haría yo.

Venden uns sprays para limpiar los cascos por dentro.
Debe ser algo así como un lavado en seco.  :wink:

Ese lo he probado porque me lo regalaron el el Autoservicio del Motorista al comprar una chaqueta, y bueno limpiar, pues no lo tengo muy claro, eso si deja un olorcito a limpio y fresco que es de agradecer, el cual dicho sea, no dura mucho, pero bueno.

Daram

Con lo facilito que es lavarlo con agua y jabón. Con las espumas puedes lograr limpieza visual y tapar los olores, pero lo que lava de verdad y lo que se lleva la porquería es el agua y el jabón.:wink:

Lo del lavavajillas ya es la monda. eso se carga las propiedades de los barnices y derrite la capa de aislante que lleva dentro :roll:  menuda melonada
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

vferrer19

Yo he limpiado el mio dos veces como dice Daram.

La verdad q sale porkeria  a montones, pr nunca he tenido la suficiente paciencia para acabar d sacarsela toda.

El resultado es q visualmente esta mas o menos limpio, pr huele a perro mojado ... y ese olor no se le va d ningun modo ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR