Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Muchas gracias por el DVD

Iniciado por tumis, Octubre 12, 2006, 03:08:54 PM

tumis

Desde aquí quiero dar públicamente la gracias a RRF y Lagui por el DVD que nos dieron de la Kdd. Pirenaica del año pasado.

Ha sido un placer recordar aquellos días tan fabulosos con vosotros, con las autoridades, con las motos y con aquellos paisajes.

Gracias también a los dos, porque gracias a este vídeo voy a tener para siempre un documento con las imágenes del Rolex un año más tarde de dejarnos.

Muchas gracias.

Tumis dixit.

P.D. -> Rolex, no te olvido rapaz.

jcap

alguien puede colgarlo en el emule para bajarlo?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

EL_JAU

Me uno al agradecimiento de tumis, aunque todavia no lo he visto.

Como dice mi tocayo, siempre en el recuerdo nuestro amigo Ernesto.

vferrer19

Q lo cuelguen, q lo cuelguen!!!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vfrjordi

Cita de: "vferrer19"Q lo cuelguen, q lo cuelguen al mortadelo!!!  :wink:

Uy Morta,haciendo amigos...jajajaja

vfrgandia

Otro que se une al agradecimiento de Tumis, yo si que lo he visto y la verdad me ha traido grandes recuerdos, y hata se me saltaron las lagrimas cuando vi a quien todos os podeis imaginar, lo guardaré como oro en paño.
SALUDOS Y MIL GRACIAS

rossa91

Nina

Nosotros tambien nos unimos prara agradecer "la pechá" de trabajar que se han dado los dos para hacernos ese pedazo de regalo.

Muchas gracias.

A mi tambien me trae muchos recuerdos, muy buenos, y de alquien que intentaba conocer y por fin pasó allí, por única vez, en persona.

Niko

Es una pasada. Gracias RRF y Lagui.
Socio MGM Nº 10505.