Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡Que desastre!

Iniciado por CocoV4, Junio 15, 2004, 08:54:25 PM

CocoV4

Pues si, desastre, la única palabra que se me ocurre. Resulta que le dejo la V a mi mécanico (que es de total confianza) para que vaya a pasarme la ITV hoy mismo a las 12 (yo no podía por razones de trabajo), y cuando voy a buscarla... que horror!   :(
Resulta que estaba en cola esperando su turno (con la moto parada) y a ido a arreglar los papeles, y cuando sale de la oficina el tio que estaba delante decide cambiar de carril por que la otra entrada iba más rápida, echa marcha atrás, mi mecánico le grita, pero ya no se puede hacer nada.   8O
Conclusión: el lado derecho del carenado rozado y roto, la estribera derecha rota, el contrapeso rozado, la maneta de freno delantero doblada, ¡Que desastre!
Y encima no se si el seguro pondrá pegas por que claro la moto la llevaba mi mecánico, que jodida mierda!  :lloro:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

mick22

Siento mucho el percance. Los talleres mecánicos tienen obligación de tener un seguro. Por eso cuando salen a probar motos si tienen algún accidente están cubiertos por ese seguro que es, creo que obligatorio. En este caso si tu seguro pusiera pegas -tampoco tendría que ser así porque la culpa es del tontolculo de coche :jodete4: -, siempre podría el mecanico arreglarlo mediante el seguro de su taller. Informate bien del tema. :cuchicheo:
Mucha suerte. :D

Mick22

Mas rafagassssss.

rossa91

Lamento lo ocurrido a la La Niña
...pero como te dice Jagger
...los talleres tienen un seguro que cubre lo que ocurra mientras está la moto en su poder incluso si salen a rodar con ella pa lo que sea....por lo menos eso es lo que tengo entendido.

Ciiiiaaaaao.

PD Por qué no pones una fotito de ''la Niña'' en el garaje 90, Ehh?

Uve

Nada tio, no se que decir, siento lo ocurrido, se que jode mucho ver a una V lijada pero aprovecha y que te la dejen impoluta, mejor de lo que estaba antes.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jjmmsilva

A mi me vas a decir lo que jode, la mia se cayo en parado el otro dia,

aprovecha y que el seguro del coche o del mecanico te la arreglen (yo no puede reclamar a nadie)

Lo siento tio...........

Vsssssssss

vfrgandia

Siento lo que te ha ocurrido, pero no tienes porque tener ninguna pega tanto con el seguro del cafre que la tiró y el tuyo propio, o con el seguro del taller, y si se ponen bordes le das una colleja al mécanico y otra al de la lata.
UN SALUDO

biker57

Vaya pues si que lo siento, y es que ver a la V tirada en el suelo es un trago muy amargo  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Verás como todo se soluciona con el seguro del de la lata...

Que tengas suerte.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ThunderBel

Juel, ni en un recinto cerrado y con los coches casi parados nos libramos de esto!  :wall:   :lleno:

Espero que puedas solucionar el tema satisfactoriamente!!!

Saludines y suerte!
Bel

yvo1

Juuuelll!!! lo siento por tu V tio!!!!!

Es una p...ada ir a pasar la cutre Itv y encima te dejan la amotillo así...

Intenta que quede mejor que antes, asi por lo menos has sacado algo, jijiji

v´ssss

artista

Primero, lo siento por la p...ada de la moto. :cry:
Pero, tal como te han dicho el resto de los compis, el contrario tiene un seguro que, en principio, es el que debe hacerse cargo del tema ya que es culpable.
Pero a parte de todo eso, y como también te han indicado, el mecánico, por muy de confianza que sea, ha llevado la moto y se la ha cargado. Aunque no sea su culpa, es responsabilidad suya, lo mismo que si hubiera atropellado a alguien, y para eso tiene un seguro.

Creo que debes asesorarte legalmente con algún profesional, quizá tu misma compañía, para que te tramiten todo esto en condiciones y de la forma más rápida posible.

Por cierto, en la ITV de S.S.Reyes-Algete, las motos no tienen que esperar, y tienen una caseta exclusiva para ellas. Yo pasé la ITV en menos de media hora, mirando la cara de "pasmaos" del resto de los "enlatados".

Suerte.
El destino es sólo una excusa.