Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una de escapes

Iniciado por efrenvfr96, Octubre 13, 2006, 10:57:09 PM

efrenvfr96

alguien sabe cuanto debe de medir el escape para la v del 96 me refiero al agujero del silenciador,,, por si se me ocurre cambiarlo,,,,,,,,,

juanmavfr

no puedo ayudarte, ya que mi V, es modelo 92, pero mi escape y el tuyo soon diferentes en su diametro, con seguridad, ya que le fui a comprar un escape a davidvfr96 y el suyo era bastante más fino que el mio, por lo menos 2 cm de diametro total
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

Ya estamos presumiento... como se entere davisd que vas diciendo por ahi, queel tuyo es 2cm mas gordo que el suyo, ya verás como hay lio.....

carmeloco

Yo llevo un High-Tes, el cual estoy seguro que tiene un diametro diferente al original, y la moto va genial...

Eso si, si se cambia el escape, hay que carburar la moto pa ese escape, que eso no lo suele hacer nadie, y es importante...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

efrenvfr96

Gracias carmelo estoy pensando en otro escape pero me gustaria alto,,,, y todavia eso de las medidas y toda esa hostia,, como que me vuelve un poco loco,,, pero bueno poco a poco y con toda la informacion que aqui me deis a ver si me decido ah por cierto a ver que te parece este ,,,,, te voy a poner ahora el enlace a ver que piensas.........

efrenvfr96

AHI VA EL ENLACE A VER SI SALE http://motor-brommer.marktplaats.nl/onderdelen-honda/55302137-uitlaat-carbon-vfr-750-94-97-rc-36-ii.html?return=eJwljFEOwiAQRO%2FShH4WKKUoTWPqTYjWQMCyKVutGu8uxJ%2FNe5OZNZrrj9NsSJp3SldpNuvFDhYRNKU%2Bwrw0d7N6hGAMpmYJ9F9pwMJpDyOvr2nESMTEiTiHfKZeHQpixreDgnvGVijZdcVe2SQ79qzU%2FDPb5rC8J61s2eO25jgmVzY1jLwavj8R%2BTIa&df=1&fta= y tambien esta la curva para mi modelo para ponerlo el escape en alto,,, el tipo dice que le hagas una oferta ,,, tienes idea de cuanto suelo costar eso,,,??    a ver si sale este enlace ,, el escape son 125 euros y el tipo lo pone y todo dice 10 minutos de trabajo dice,,,, vamos a ver

juanmavfr

el diametro de lo que es el escape da igual, que sea mayor o menor (dependerá del ruido), yo lo que te decia es que el colector que une el silencioso con la marmita, dependiendo del modelo en cuestión tiene diferentes diametros y ahí es donde puedes tener un problema.

El montaje del escape es cierto, con 10-15 minutejos, lo tienes niquelado, solo tienes que quitar dos tornilñlos-muelle en la marmita y uno que une a la estribera.

También en los escapes elevados tienes que tener en cuenta que luego no te roce con el portamatriculas ni con los bajos de la tapa lateral, donde el intermitente trasero. Por cierto, los escapes elevados creo que son incompatibles con el top-case
VFR 750 F= caña de España

efrenvfr96

gracias juanma,,, viste ese del enlace,, que te parece de precio ,,,, tu lo comprarias>>

carmeloco

Dos cosas. El escape del enlace ese, parece un poco artesanal, asi que cuidadin, no vayas a tener problemas de ITV o de ruidos...

La otra cosa es que eso de cambiar el colector para que el escape sea mas alto, no se yo si es buena idea, ya que la longitud de los colectores están calculadas para que las ondas de escape recorran cierta longitud...
Lo mas probable es que se suavize la entrega de potencia, al alargar el colector de escape, pero sin montarlo y probarlo, no se puede saber nada...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco