Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CIRCUITO DE ALBACETE

Iniciado por rossa91, Octubre 14, 2006, 02:49:09 PM

rossa91

http://www.youtube.com/watch?v=Nfv-iMN8smg&mode=related&search=

He estado visualizando el video de una vuelta a La Torrecica... abordo de no sé que moto, que suena de cohones... una VTR?, que buena me está sabiendo la copita de vino de rioja que tengo en el escirtorio... uuummm

Pues me está gustando Albacete, tiene buen rollito.

¿Quieres saber qué es Albacete? mira ahí:

http://www.rodadas.com/cursillo_novatos_circuito_albacete.php

vfrjordi

El sonido no lo cucho,pero el marcador de vtr no es...aunque si lo han cambiado...

rossa91

Pos a mi me suena a bici  :lol:

Ya me lo estoy aprendiendo... voy contando las curvitas... 1...2...3...4...5... y no me pierdo.  8)

Entre el plano y el video se aprende mucho

http://www.youtube.com/watch?v=Nfv-iMN8smg&mode=related&search=

me gustan la 1 y 2, y la 7... 8O  juuuer que peaço curva, la "S" de la 11 y la 12 y la 13, osea toooas  :lol:  :lol:  :lol:

me voy a dar otra tanda de vueltas... a ver si no me como al tío ese de adelante.

SANCTUS

8O  8O  8O jooooooo...................!!!!!!

!!!!ESO NO VALEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:  :wink:  :wink: ....YA OS ESTAIS EMPOLLANDO EL CIRCUITOOO!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

JAJJJAJAJA :D  :D  :D  :D JAJAJAJAJA :D  :D  :D

wenooooo...vale....yo hare la vuelta como moto-pace-car / escoba, y cuando me pilleis en la segunda vuelta, pues me pongo en la mejor curva....(¿la 5 o la 13... Juanma??????...y ya os pongo tibios a fotikisssssss

jajajajajajajjaja

MOOOOLAAAAAAAAA :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

SANCTUS

8O  8O  8O  8O coñoooo noooooooo..... LA MEJOR CURVA ES LA 4......JEJEJJEJEJEJEJEJEJ

Curva 4......que sera de 1a o 2da como muuuuchooooooo, tos plegaossss y deslizando de atras.......

por cierto, la recta de atras cortita cortita...y tirando de frenos lo justo en la 10.....¿nooo???

jejejjejeej

polvfr

Cita de: "rossa91"http://www.youtube.com/watch?v=Nfv-iMN8smg&mode=related&search=

He estado visualizando el video de una vuelta a La Torrecica... abordo de no sé que moto, que suena de cohones... una VTR?, que buena me está sabiendo la copita de vino de rioja que tengo en el escirtorio... uuummm

Pues me está gustando Albacete, tiene buen rollito.

¿Quieres saber qué es Albacete? mira ahí:

http://www.rodadas.com/cursillo_novatos_circuito_albacete.php

Fijo que es un bicilindrica, si te fijas en el cuentarrevoluciones, viéndose casi todo, llega hasta 10000 vueltas, y no suena a tetra.

De todas formas iros entrenando, me he pillado la PS 5 con el juego Albacetering..... susvaisacagar.   :lol:  :lol:  :lol:

vfrab

pero nada mas alla de la realidad que algunos conocemos,.................el que esta cerca tiene mas posibilidades
coñ* otro que no lo sabia

rossa91

Cita de: "vfrab"pero nada mas alla de la realidad que algunos conocemos,.................el que esta cerca tiene mas posibilidades

Pos ya está!!! Te nombramos instructor. Que vamos a necesitar un buen "profe"    :twisted:

vfrab

Pero para la ruta turistica o baritima que la conozco mas

rossa91

Cita de: "vfrab"Pero para la ruta turistica o baritima que la conozco mas

vas a terminar siendo insistituible, tienes todo lo que hay que tener... en cuanto se pueda te pondremos prueba.  8)

hablando de curvas, la 5 tiene muy buena pinta, es de entrada "lenta" y de salida rápida, levantando la moto poco a poco y dándole al gas... el que acierte con la marcha adecuada tendrá muy buenas sensaciones... bueno eso creo. ¿cómo lo ves vfrab?

vfrab

Cita de: "rossa91"
Cita de: "vfrab"Pero para la ruta turistica o baritima que la conozco mas

vas a terminar siendo insistituible, tienes todo lo que hay que tener... en cuanto se pueda te pondremos prueba.  8)

hablando de curvas, la 5 tiene muy buena pinta, es de entrada "lenta" y de salida rápida, levantando la moto poco a poco y dándole al gas... el que acierte con la marcha adecuada tendrá muy buenas sensaciones... bueno eso creo. ¿cómo lo ves vfrab?

no es que lo sepa todo ni mucho menos,vivo a 30 km de Albacete conozco la zona y llevo yendo al circuito desde su inauguracion,tambien al padock rodar solo un par de veces pues no es mi estilo aunque hice mis pinitos en carrera de ciclomotores,pero era un gusanillo que me picaba,lo mio es mas salidas domingueras hasta ahora con pareja y algun viaje por la peninsula o sea que a lo mejor por eso tengo esta moto,y a mi parecer nadie es insustituible,lo unico que pretendo es ayudar en lo posible a la gente que piensa venir a mi tierra,simplemente eso.
En lo que se refiere a la curva 5 es la contunuacion de una muy lenta por tanto no se pasa muy rapido aunque si acelerando como tu bien dices.saludos

rossa91

Insustituible... dicho con toda la intención y sin ninguna carga maliciosa, jugando con las palabras, porque eres de la zona... conoces las rutas barítimas, las del papeo y seguro que la pista te la has esutdiado.

Entrenos 8 Horas del Jarama 1980.

Cómo tú, yo pasé muchos días, en mi caso en el Jarama, viendo entrenos y carreras, fijándome por dónde trazaban los pilotos, aprendí mucho, no sólo de por dónde tomaban las curvas del circuito, lo que mis ojillos veían lo extrapolé a mi manera de conducir, aprendí a retardar la entrada en curva y todas esas cosas.

Entrenos "Europeo 500 cc" 1981

Entonces espero no haberte molestado, sé que no te has molestado, sólo pretendo que este tema que tenemos entre manos cree ilusión y muchos post.

Un abrazo y nos vemos, que al fin y al cabo no estamos tan lejos y en plan egoista, estoy deseando poner mis ojos en Albacete.

PD Te agradezco tu participación y tu ofrecimiento de colaborar, no creas que es fácil organizar un tema de estos a 250 Km de donde uno vive y sin conocer la zona.  :D

polvfr

Me parece Santi que te acaban de nombrar organizador de la IV KDD Aniversario del Club VFR.  OLEEEEEEEEEE.

Si hay que acercar posturas y  limar asperezas me parece que Cuenca pilla en medio..... ya me llamareis.

V'ssssssssssss

SANCTUS

:D  :D Juanma....Santi...weno, a todos.....ESTO YA NO LO PARA NADIE.....o sea, que, el tema ya no es si si o si no...el tema es el enterarnos de las fechas libres.......

ESTO YA NO SE PARA......y vamos a vivir un finde semana motero, en compañia de todos los del cluss que se vayan a acercar, en un enorme e inimaginable buen rollito motero alrededor del circuito...y por ende, por tierras manchegas de ALBACETE...

recordemso todos que a unos 30 kms o menos del circuito estan las famosa curvas del JARDIN.....y poco cuesta sino acercarse.....(a algunos para llegar o vlover a Murcia / Andalucia les pilla de paso.... :wink:  :wink:  :wink: )

asi que.....todos tankilos y confiados.... que..o me cortan los Webs....o nos vemos todos en el circuito el la 4ª aniversario...(que sera la primera de aniversario que acuda.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops: )

alerrr....

por cierto....aahh...no...que sera una sorpresa.....jejejejejejje

vvsss