Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

EL TELELE

Iniciado por vfrjordi, Octubre 15, 2006, 03:22:07 PM

vfrjordi

Me da el telele viendo como afloran de nuevo los viejos temas que tantas ampollas levantan entre ustedes.
Será que no tienen más argumentos?

rossa91

Pues no creo que sean los temas... quizás lo oportuno o lo inoportuno, quizás las formas, quizás que se puedan entender las cosas cómo con ánimos... con afan, de notoriedad, quizás es bueno escuchar los consejos de quién nos conoce y quién nos aprecia... en fin, no estoy pa enmendarle la plana a nadie. Las curvas, de casi todas ellas, suelen decir los que saben, que sólo tienen una trazada buena.

De todo lo dicho anteriormente: sin acritud.

PD ¿Debería haber respondido así?:    8)

SANCTUS

Cita de: "rossa91"Pues no creo que sean los temas... quizás lo oportuno o lo inoportuno, quizás las formas, quizás que se puedan entender las cosas cómo con ánimos... con afan, de notoriedad, quizás es bueno escuchar los consejos de quién nos conoce y quién nos aprecia... en fin, no estoy pa enmendarle la plana a nadie. Las curvas, de casi todas ellas, suelen decir los que saben, que sólo tienen una trazada buena.

De todo lo dicho anteriormente: sin acritud.

PD ¿Debería haber respondido así?:    8)

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

uveefeerre

rossa91, creo que tu contestacion es total y perfectamente perfecta y sin ningun tipo de acritud, con lo que estoy contigo.saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: