Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias Toni Elias

Iniciado por CENTURION, Octubre 15, 2006, 04:20:14 PM

Jaso_VFR

Bueno en moto gp  han ganado:....

Rossi, sete, capirosi, pedrosa, hayden, y alguno mas qeu me dejo en el tintero.

campeonatos del mundo, pues a ver  desde cuando esta motogp??? 2000?, y  ahn ganado  rossi, ....mmm rossi,...mmm rosiii, no se si me dejo al guno, a si ,me parece qeu m,e dejo a rossi....

Vamos qeu entre caidas, problemas mecanicos y  alguna agradabilisima sorpresa (estoy hablando de elias), la cosa si que ha estado animada, y ademas esta intrigante para el final, podra hayden hacer la mision imposible de quedar 10 en cheste, y su escudero pedrosa taponar al firme candidato rossy, o por el contrario se los merendara rossi, y  se hara con otro titulo mas, que es lo mas probable...

Claro siempe existen los imprevistos, qu e rossi se quede sin gasolina, qeu le mangen la rueda en linea de salida, que se quede dormido y no se despierte hasta las 3 de la tarde...

Pero vamos  quen resumen una tenporada bastante menos monotona qeu las anteriores, pero con un 90% de posibiidades de que tenga el mismo final... rossi campeon, cachissssss que rabia joooooooo  jejejejeje

miradosveces

Cita de: "xj600"yo he disfrutado como un enano, pero hay dos cosas que me gustaria que dierais vuestra opinion

Como se consigue mojarle la oreja a rossi en la curvas, este tio es un genio frenando, rossi hoy iva lento por el incidente de las hondas

Que llevaba hoy la honda, ruedas distintas, motor cambiado, o es que el tio como no tenia claro el contrato a hechado toda la carne en el asador ¿?

Donde ha estado toni todas las carreras anteriores¿?

PD. A ver si en valencia se repite el carreron pero con hayden y pedrosa
Sin quitarle merito a tony que lo hizo de coña,pienso que la puesta a punto de la moto era de lujo.Si siempre tubiera la moto asi,estaria siempre adelante.ANIMO TONI Y GRACIAS POR EL CARRERON!!!!!!

Jaso_VFR

Por lo que ha dicho elias en  sucesivas declaraciones, parece qeu el mayor problema qeu tenia con la honda era en los neumaticos, salvo en portugal qeu le diero neus pata negra como a pedrosa y hayden..  y  se vio el resultado....