Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias Toni Elias

Iniciado por CENTURION, Octubre 15, 2006, 04:20:14 PM

CENTURION

Hola compañeros,,, hoy estoy contento,,,,, y estoy así, porque ,, y sobre todo me entenderán los de mi generación y aledaños,,,,, (yo tengo 41 tacos),,, he visto una remontada protagonizada por nuestro Toni Elias,,, que no veía desde los tiempos de Carlos Lavado, y Alexandre Barros,,, que solían acabar en la hierba,,,,, hoy he rezado porque la historia tuviera otro final,,, y Dios me ha escuchado,,, la Raza que he visto hoy sobre la moto de Elias,,, hace muuuuuucho tiempo que no la veía,,, hoy este manresano pequeño y simpatico, transparente y humilde ha GANADO, con mayusculas a un genio como Rossi,,, y no ha sido con segundos de ventaja,,, que se podía atribuir a problemas de neumaticos o mecanicos,, ha sido como uno demuestra que gana a otro,,,, por milésimas de segundo,,, y viniendo de muuuy atrás,,, has demostrado que eres un pedazo de piloto,,  esas adelantadas con la moto cruzada,, esas frenadas con la rueda trasera en el piano,,, ese   dejar pasar a Valentino cuando faltaban pocas vueltas  sacando la pierna de la estribera,,, para luego en la última vuelta adelantar a Roberts y Valentino a la vez, me han levantado del sillón como hacía tiempo que nada ni nadie me hacia saltar ,, por eso te digo,,, te has ganado el corazon de este viejo Motorista,,,,  sin tener en cuenta calculadoras,,, puntos,, que si gano aqui,,, que si quedo segundo allá,,, hoy has sido el PILOTO de la pista, has  sido  ,,, como el mismo Rossi ha dicho  un auténtico demonio en la pista,, nadie ha pilotado como tú... por eso desde aqui te doy las gracias, gracias por haberme llenado los ojos de lágrimas, igual que se te han llenado a tí , en lo mas alto del podio escuchando nuestro Himno, por eso para mí,  independientemente de puntos y demas,,,, tu eres el campeon del Mundo,,, porque a nadie he visto hacer lo que tu has hecho...

Por eso desde Sabadell te digo  GRACIAS TONI  GRACIAS CAMPEON
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rossa91

Pues por cosas que pasan no he podido ver las carreras de hoy... muy a mi pesar, pero a veces las cosas son así. Entré a tomar una cañita a un bar en los últimos 15'' de carrera y cuando me quise dar cuenta... no entendía nada, ¿Elías, ganador? no jodas... a ver, pero tío!!! que si, que ha ganado... incredulidad a pesar de todo, ponen la repetición de los mejores últimos momentos y me le veo mano a mano con el depredador de la Yamaha, haciendo de tooo... marcandose una tumbada de olé tus güebos... y todavía perplejo, íncredulo, anonadado, sorprendido, maravillado... veo que pasa la meta por delante del Tiranosaurio Roxxi... joooooooooooer que alegría más grande... la cámara se ha vuelto loca en el pit lane... padre, equipo, amigos... el Nieto persiguiendo un momento de gloria por allí... Fantástico, merecido y gando.

Animo Tony, tu sabes, tu puedes, tu quieres.

HURRA!!!

Jaso_VFR

Estoy con vosotros QUE CARRERON vaya recital de cruzadas al mas puro estilo  Kevin ... menuda gozada de carrera la primera carrera de moto gpp que me tiene en tension, FELICIDADES CON MAYUSCULAS TONI ERES UN CAMPEON,  menuso peaso de carrera, GRACIAS toni por un espectaculo como nunca  ha habido en motoGP, digno del mundial de GP 500  en los 80  jejejeje

MAX-MAX

supongo que si los honda no hubiesen rodao por los suelos, la carrera hubiera sido otra.
no?
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

CENTURION

Cita de: "MAX-MAX"supongo que si los honda no hubiesen rodao por los suelos, la carrera hubiera sido otra.
no?

Pues a lo mejor,,,,,,,,   pero ha sido lo que  es.....,, las carreras son así, una frase típica, pero que lo resume todo,,,, yo me quedo con la remontada,, y la demostración de pilotaje de este chaval,,, la realidad, esta ahí,,, ha llegado desde atras,, y ha ganado,, a Rossi,,  como??? pues como ha dicho Il dottore,,, pilotando como un demonio......
VISTA, SUERTE Y AL TORO

haygonzaka

Un momento espectacular ha sido cuando ha adelantado a Rossi al final de la recta de meta, pero el mas espectacular para mí ha sido cuando ha vuelto a hacer la misma maniobra pero esta vez fundiéndose a Roberts y a Rossi: cómo demonios ha hecho eso? miro el vídeo una y otra vez y todavía no me lo creo. Ha sido espectacular. Desde la 10ª vuelta no me he podido sentar de los nervios. Ole por Toni!!!!
HARLEY V-TWIN

xj600

yo he disfrutado como un enano, pero hay dos cosas que me gustaria que dierais vuestra opinion

Como se consigue mojarle la oreja a rossi en la curvas, este tio es un genio frenando, rossi hoy iva lento por el incidente de las hondas

Que llevaba hoy la honda, ruedas distintas, motor cambiado, o es que el tio como no tenia claro el contrato a hechado toda la carne en el asador ¿?

Donde ha estado toni todas las carreras anteriores¿?

PD. A ver si en valencia se repite el carreron pero con hayden y pedrosa
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

CENTURION

Una cosa  si que tengo clara,,,,   Valentino Rossi,  es un depredador,, y no le gusta perder ni a las canicas,,, hoy,,,  un Toni Elias sorprendente "LE HA GANADO"  esa es la realidad.....   y respecto a la diferencia Toni , respecto a otras carreras,,,, es:

Que hoy calzaba neumáticos Michelin  PATA NEGRA.....

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

rossa91

La bandera a cuadros cae y la carrera se ha acabado, el ganador es el primero que pasa ante ella.

El Valen no regala nada, nunca. Y a día de hoy está necesitado de puntos, no está para regalos, con lo que su instinto depredador, dicho sin ánimo negativo, en el dia de hoy debería estar por las nubes...

Tony viene haciendo remontada, desde lejos... y llega a la bandera a cuadros el primero, sobran las palabras.

En otro orden de cosas, pienso (luego existo) que hay muhca trampa detrás de lo que vemos... ahora si... ahora no, ahora se jode un no sé qué, que nunca se jodió, ahora te quedas sin gasolina, ahora los neus no son tan buenos, ahora si...

No hagaís caso de esto último, son cosas mías.

Jaso_VFR

Cita de: "xj600"
Donde ha estado toni todas las carreras anteriores¿?
Pues esta clarito... en el suelo , en el hospital o convaleciente intentandp òner a punto una moto mientras el  estaba fuera de punto por lesiones sucesivas...
esta es la segunda carrera qeu realñmente hace en condicoiones, y como el ha dicho miuchas veces  la moto se le ghace dificil de controlar a deposito lleno, asi qeu empieza a tirar de verdad a media carrera, p`roblema .. el as otras carreras hay demasiados punteros por enmedio, esta , había 4 menos qeu adelantar y por tanto ha llegado a cabeza de carrera con tiempo para luchar, y con los mismos neumaticos que los que iban delante (anunque habra llegado con ellos algo mas gastrados claro, iba remontando).

Un respiro cuando saco la pata o se le fue pquizas por algun siusto por el estadpo de los neus  o qeu dejo pasar a rrosi para no arriesgar mas de la cuenta, quien sabe.... un respirito y vuelyta al ataque, esta vez hasta el final... en resumen... carreron

Vimer

Me alegro mucho por Toni Elias, se merecia esto hace mucho tiempo. Siempre a tenido tan mala suerte.... pero la carrera de ayer a sido brutal, vaya apuradones....increible, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una ultima vuelta de un piloto español

TONI ELIAS :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

RRF

Sin lugar a dudas una de las mejores carreras que he visto en mi vida.

Impresionante. Por fin un competidor español con un par de cojones.

Otra vez más GRACIAS TONI :palmada:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Serguey

Estas son las carreras que mas me gustan, sin guiones, en las que hay sorpresas y si encima la sorpresa la da un tío como Elias, pues es ya la leche.

Que carreron, adivináis a quien me recordaba en esos adelantamientos ¿no? al de abajo.

Y lo de KR jr. tiene tela también teniendo en cuenta sus carreras de los últimos años y la moto que lleva, chapó.

Felicidades támbien por Bautista, va sobrao el tio.

Lo de Lorenzo, no lo entiendo, me parece un tio raro, raro, es capaz de quedar 5º para ganar el mundial en Valencia.

Nebari

Olé ..... olé ..... y olé. Se le veía con ganas desde el principio de la carrera. Se sintió a gusto y empezó la remontada. Cuando uno se lo cree todo es posible, incuso pasar por delante de Rossi en la linea de meta.

No hay que quitarle ni una migaja de gloria. El que no haya hecho nada durante toda la temporada no es motivo para no aplaudir su escalada y sí para pensar cuales han sido los motivos para no que haya demostrado el potencial que tiene. El sosito Pons lo tiene presente en sus oraciones nocturnas para el equipo que quiere montar el año que viene. Seguro que le pasa lo mismo que a Alvaro Bautista: Bien llevado es un pezo piloto que puede dar muchos momentos de gloria al motociclismo egpañó.

Opino como Centurión ..... hoy me he emocionado y he disfrutado un güevo con la carrera. Me quedo con el adelantamiento, y cruzado, a dos campeones del mundo: Rossi y Roberts Jr.

Chapó Toni  :bienn:  :bienn:

Cobreti

Pienso que es una de nuestra mejores a puestas, y le hacia mucha falta ganar, Animo CAMPEON, que te lo mereces.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

veia la carrera con la ilusion de ver alguna derrapada de Garry Macoy con la 800 y las vi pero las hizo elias. despues de la decepcion de ver caer a pedrosa y hayden y pensar que otra vez iba a ganar la carrera el pesado de rossi y para colmo el mundial vino elias para darme una alegria. si señor con un par de huevos.

P.D. aunque me caiga de pena hay que reconocer que rossi le echo huevos a pesar de estarse jugando el mundial y sabiendo que elias o ganaba o tocaba suelo....

[move]

Jaso_VFR

estoy de acuerdo aunque dudo qeu elias fuera  a ganar  o al suelo, esta sin formalizar contratos  sin  tener nada claro su futuro, elias no podia  caerse, a elias le valia un 1º, un 2º o un 3º, pero lo qeu hubiera sido un desastre para el era haberse ido una vez mas al suelo, tenia que acabar la carrera y en podium, pero un 1º, y ese carreron,... uffffffffff  que gustillo qeu buen sabor de boca me ha dejado la carrera mas interesante emocionante y divertida que recuerdo de motogp

FERNVFR

la verdad que sin tener fijo algo el año que viene se jugaba bastante, pero aun asi menos que rossi creo yo... esperemos que la victoria de ayer aclare su futuro del todo. seguro que si. :roll:

[move]

wookie

No os vino a nadie a la mente la imagen de otro piloto legendario viendo la carrera de Toni? yo viendo la carrera temia que cuando llegara al podium y se quitara el casco resultara que no era el sino un tio ya mayor al que llaman Kevin....

Serguey

Cita de: "wookie"No os vino a nadie a la mente la imagen de otro piloto legendario viendo la carrera de Toni? yo viendo la carrera temia que cuando llegara al podium y se quitara el casco resultara que no era el sino un tio ya mayor al que llaman Kevin....

Ya lo he comentado, a mi desde luego que si......que tiempos aquellos....motores de 2t.....sin tantas ayudas electronicas....y 5-6 pilotos a cual mas rapido y no como ahora que si no es por toni, mas mas de lo mismo. Me gustaria contar en los últimos años cuantos pilotos distintos han ganado una prueba. No se sera cosa mia, pero creo que antes tenia mas emocion entre otras porque era casi imposible saber quien iba a ganar, creo que habia mas igualdad. ¿no?