Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AYER TUVE UN ACCIDENTE

Iniciado por JAVIERVFR750F1991, Octubre 15, 2006, 08:24:09 PM

Vimer

Animo compañero!!!
Lo mas importante eres tu, y si despues de ese accidente( que parece ser bastante grande) tan solo te has roto dos huesos, puedes estar muy contento
Lo de la dama blanca, con tiempo y dinero todo llegara

Saludos y que te recuperes pronto

Serguey

Animo tio, que lo importante es contarlo y si encima puedes ponerte, aún con esfuerzo, delante de ordenata para escribirlo pues dentro de lo malo me alegro de que así sea.

Tu recuperate pronto y con paciencia ya arreglaras la V.

Un abrazo .

jorgenmoto

Ossstrasss Javier!!!! como te encuentras?
Lo siento mucho picha :cry:
Te llamo hoy a una hora prudente.OK

tochito

Brother¡¡¡¡¡, no me metas esos sustos coñioooo¡¡¡¡

Venga animo y pa´lante. Espero que te encuentres bien y tranquilo que a la dama blanca se le arregla con una manita de pintura y un vestidito de la pasarela cibeles.-

Un Abrazo muy fuerte.-

amontogo

Animo motero,

La buena noticia es que estés aquí escribiendo mensajes, de la moto no te preocupes, que cambiando piezas queda igual, lo de cambiarte piezas a ti está jodido. :lol:

Nos vemos pronto, y de paso nos conocemos.

FERNVFR

joer malas noticias un lunes por la mañana... si psicologicamente estas bien lo tienes todo solucionado, los huesos sueldan y la moto se arregla. cuando nos volvamos a ver seguro que tu y la moto estais perfectos. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

[move]

Sastre

Estos anuncios nos ponen los pelos como escarpias.

El caso es que tu estás bién y lo estás contando.

Espero que en breve estés de ruta con tu dama blanca.

Un abrazo y ánimo.

lulan

Lo siento, tío, pero esto, por desgracia, a veces pasa y te tocó.... lo buenos es que lo escribas....y que estés entero y animado, q  tu moto ya se pondrá bien
cuentas con el apoyo de todos, seguro....

mucho ánimo, y  a recuperarse.....Vamos!
un abrazo.

V´sssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssssss

Cobreti

Javier, lo siento espero que no sea nada grave lo tuyo y que pronto estés de nuevo rodando.
Un abrazo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Nina

Javier, siento mucho leer esto, pero como ya te dicen todos, me alegro que estes bien, y que puedas explicarlo tu mismo.

Ahora, tranquilidad y reposo, ya verás que dentro de poco estas otra vez ruteando con tu V.  :wink:

Y que sepas que a la kdd de Esteponas, vienes aunque sea enlatado, que no te la puedes perder, ni tu mujer tampoco, que tenemos ganas de conocerla.

Un beso.

JAVIERVFR750F1991

MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ÁNIMO, SIEMPRE SUPE QUE ESTARÍAIS, TANTO PARA LO BUENO COMO PARA LO MALO

DE NUEVO   ¡¡¡  MIL GRACIAS  A TODOS   ¡¡¡

Por cierto Jorgenmoto me puedes llamar a la hora que te dé la gana, tanto tú como cualquiera.

Ahhhh   no me perderéis de vista tan pronto porque estaré en la kdd de Estepona.

Pues nada, deciros que de nuevo un accidente por culpa de un enlatado que no respecta a los que circulamos, sean motos u otros enlatados.

A ver si tengo suerte y los huesos marchan como debieran y además mi querida dama se recupera a la mayor brevedad posible y claro, lo más económicamente posible, en su hospi-taller.

josedelpino

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"
Ahhhh   no me perderéis de vista tan pronto porque estaré en la kdd de Estepona.
Sí señor. Como debe ser. Estupendo ese optimismo. :palmada:  :palmada:  :palmada:
Además, hazle caso a Nina y traes a tu mujer para que conozca con quien te juntas.  :wink:

pepwinsky

Osti. Javi, cuanto lo siento!!! menos mal que parece que tu estás bien, que es lo más importante!!, ahora paciencia y tranquilidad para recuperarte complemamente, pero en Estepona te quiero ver...  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Lo siento tocayo............ :(  :?  :?

Desearte q te recuperes lo antes posible y vuelvas a montar enseguida.

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Toxico

Ya lo siento...  :(

Lo importante en todos los accidentes es la integridad física de los implicados. Te deseo una pronta recuperación  :wink:

Un abrazo.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vferrer19

Q pasa amigo!! Me alegro d q todo haya kedado en un par d huesos rotos!

Reposo y tiempo haran q todo vuelva a su lugar  :wink:

La V la volveremos a ver en accion en breve, ya lo veras ... si necesitas algo no dudes en pedirlo, y haremos todo lo q este de nuestra mano, ya lo sabes ...

Un fuerte abrazo!!!  :uvves:

P.D.: y a los enlatados imprudentes culpables kien les kita el carnet??? No se, kizas la solucion es sembrar el horizonte de radares ... no t j*de ...  :evil:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Supermichiron

Espero que te recuperes enseguida. Yo me jodí la muñeca por tres sitios y hoy día la tengo igual que antes (ya me crujía antes de la toña jejeje que noo) Ánimo y un poquito de paciencia con la Dama, que ya verás como queda mejor y todo!!

Un abrazo y si pasas por Alicante tienes unas birras pagadas (Budweiser, no HTML). :D
Dios mio, dame paciencia... pero damela YAAAA!!!

vfrab

javier pero que has hecho pasame los daños y te hago un presupueto aprox para que no te den gato por liebre y si son plasticos hasta incluso te los pido con descuento para que veas,suerte
coñ* otro que no lo sabia

emivfr

Animo Javier. No nos conocemos pero estamos en el mismo barco.
Desearte que te recuperes pronto. Veo que psicológicamente estás bien, eso es importante. Respecto a la DAMA BLANCA piensa que TODO TIENE ARREGLO, pero hay que estar ahí.
Espero que coincidamos en alguna KDD, por ejemplo Estepona
Saludos  :uvves:

biker57

Muchos ánimos chavalote ¡¡¡¡

Espero que te recuperes pronto y bien, y a tu V verás como la dejás perfectamente.  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]