Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Guardabarros delantero en fibra de carbono

Iniciado por DIEVA, Octubre 16, 2006, 11:15:09 AM

DIEVA

Hola a todos,como a mi me gusta personalizar la moto he estado buscando un guardabarros delantero de fibra de carbono,lo que he encontrado no me covence ni en precio ni en seguridad de que pueda llegar.
He hablado con un fabricante español de accesorios en fibra y me ha dicho que lo puede hacer,el coge uno original y lo copia a fibra(eso me ha dicho) t que queda igual.LO IMPORTANTE es el precio ya que contra mas haga mas barato,me comenta que puede salir por unos 90 euros iva incl.
Si estais interesados decirlo por aqui para ir haciendo una lista e ir movindo la cosa.
IMPORTANTE:ES FIBRA PURA Y DURA NEGRA NO MUY BONITA,voy a intentar poner una foto de un producto suyo para que se vea algo,sino en la web www.probarro.com podeis ver sus trabajos.Gracias a uveefeerre por lo de la foto.

Cooper

Yo me apunto , si se puede hacer alguna modificación en el diseño original, sobre todo si es posible alargar el guardabarros por la parte trasera inferior.
¿Sabes si podrían hacer otras piezas específicas, que no sean copias de originales: pasos de rueda, extensores de guardabarros,....?
Gracias

uveefeerre

pues la verdad que no seria un mal precio para un paso de rueda, creo que Cooper pidio uno a UK y salia algo bastante mas, casi el doble.
seria interesante seguir este tema a ver si ahi animacion y se puede hacer un grupo de interesados.
pd.DIEVA un placer poder ayudar.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DIEVA

Gracias por el interes.
Lo de piezas no originales como paso rueda ,alargamientos ,etc.. no lo se pero les llamare.Si alguien les envia un paso de rueda  estos lo pueden copiar a carbono me imagino.
El precio que me dieron es  90 euros+/- para un pedido minimo de 5 piezas,sino sale por unos 120 euros,tambien si el pedido es mayor puede bajar.De todas formas como veia que nadie estaba interesado he encontrado en motoye guardabarros en carbono por 100euros para la VTEC,no hay pasos de rueda.
Bueno cooper te apunto para guardabarros de fibra de carbono y consultare las modificaciones que sugieres.Vamos a ver si crece la lista y se anima la aficion.
Por cierto alguien me puede decir si los espejos de una  cbr  600f/rr     2003-6 son iguales a los de una VTEC,me refiero a la carcasa de detras del espejo solamente,esta gente de la fibra tiene unos cubre espejos de carbono muy chulos para la cbr.

tochito

Cita de: "DIEVA"........me comenta que puede salir por unos 90 euros iva incl.

Pues para el que lo quiera cambiar no me parece un precio caro, el original que me tuvieron que cambiar a mi por que una ¡¡%$·&$ta :evil:  :evil:  :evil:  furgoneta me lo partió dando marcha atras.......es de ......agarrate¡¡¡¡

206.70€ iva incluido  8O  8O  8O (un trozo de plastico).-

PD: lo pago el seguro eh?  :lol:  :lol:  :lol:

RicardMN

Entiendo que os referís al guardabarros delantero normal.

Para mi modelo, estos son los precios que me dieron, pues tengo que ponerlo nuevo tras el piñazo de hace unos días:

http://www.motoye.com/
C/ Piqueras, 10 - 28044 Madrid
Tf. 91 508 02 48
Tf. Y Fax 91 508 7933
motoye@motoye.com
ALETA DELANTERA EN 60 EUROS FIBRA

Taho Motorecambios S.L  -  C/ Zurbarambarri, 59 Bis  -  48007 BILBAO
Telf 94 445 38 56
taoh@euskalnet.net
-Guardabarros delantero nuevo en fibra,  72 + IVA

redomoto@redomoto.com  (carenados fibra)
615-29-70-70
- Guardabarros delantero 58€   EN CARBONO 110€

Estos precios son todos sin pintar. Habría que añadir el precio de pintarlos.
RicardMN  

Cooper

Cita de: "uveefeerre"pues la verdad que no seria un mal precio para un paso de rueda, creo que Cooper pidio uno a UK y salia algo bastante mas, casi el doble.
seria interesante seguir este tema a ver si ahi animacion y se puede hacer un grupo de interesados.
pd.DIEVA un placer poder ayudar.
saludos.

Exacto, estoy esperando un paso de rueda Red-Fox en plastico-ABS. Me ha salido por 115 €(portes incluidos). Y no tengo problema en dejarlo para que se haga un molde para fabricarlo en fibra de carbono. Que no se enteren los ingleses, je,je.

RicardMN

Cita de: "tochito"el original que me tuvieron que cambiar a mi por que una ¡¡%$·&$ta :evil:  :evil:  :evil:  furgoneta me lo partió dando marcha atras.......es de ......agarrate¡¡¡¡

206.70€ iva incluido  8O  8O  8O (un trozo de plastico).-

PD: lo pago el seguro eh?  :lol:  :lol:  :lol:

Pues de todos los plásticos de la moto, es el más barato.
Ni te cuento el presupuesto que me pasaron de Honda por los carenados frontal, lateral, y guardabarros.   :?
RicardMN  

DIEVA

Hola a todos
Ya esta en marcha la fabricacion del guardabarros de fibra de carbono, me confirman que para navidad podra estar hecho.Sobre la pregunta de Cooper ellos pueden coger la pieza en carbono copia de la original y modificarla a gusto(alargar lo que necesites la parte posterior).Tambien me confirman que no hacen piezas en plan artesano,que sale cariiiiisimo,pero si se les envia un paso de rueda,pues lo copian.
Ellos se encargan de enviar y tratar personalmente con cada uno el tema pago.Bueno de momento estoy yo y Cooper parace que si(confirmame algo).
TODO AQUEL INTERESADO QUE SE APUNTE Y GANAREMOS TODOS
GRACIAS
:D  :D  :D  :D  :D

SolaVFR

Pues un paso de rueda seria interesante saber si los hacen y el precio del mismo, ya que no se vende se me ha antojado pintarla de negro mate y tunearla un poco :)  :)
un saludo

Cooper

Dieva : te confirmo que sigo interesado, siempre que se pueda alargar algo hacia atrás el original.
Ya me dirás como hacemos.
Gracias y V´ss.

DIEVA

Hola Cooper,cuando hable con ellos les explique lo tuyo y me dijeron que sobre el molde de la pieza original pueden modificar algo como lo que necesitas,de todas formas hasta que no tengan el molde y la primera pieza  por Navidad +/- hay que esperar.He visto que eres de Madrid asi que podrias pasarte cuando tengan el molde y la pieza mia y explicarles lo que quieres,no creo que pongan pegas y ademas es lo mejor.
He visto el paso de rueda,muy guapo,si eres amable y se lo cedes a Probarro para copiarlo en carbono,yo personalmente te lo agradecere  y supongo que mas gente de por aqui tambien.Ya me diras algo de esto.
Saludos y rafagaaaasss

Cooper

Hola Dieva,
De acuerdo, avísame cuando esté tu pieza y  me paso por allí.
V´sss