Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedrosa ,penoso

Iniciado por DamiVFR, Octubre 16, 2006, 02:20:43 PM

vfree_rider

Cita de: "vferrer19"Declaracion d Rossi en www.motogp.com :

V. Rossi: 'Colin fue una gran ayuda para mi, sin duda me ayudo mas q Pedrosa a Hayden'

Estas declaraciones, por sí solas, ya son motivo de "calentón" también :quemado:. Y es que, a 1 carrera vista, las "jugadas psicológicas" también cuentan :evil:   ... aunque a algunos nos gustaría más que reinase la deportividad y el juego limpio tan en desuso :? .

Esperemos que los caprichos del destino no hagan que Edwards le tire en alguna de las bonitas curvas de Cheste :roll: ...

De todas formas, no haría mal "il dottore (en qué 8O ??)" en intentar recordar qué ayuda le ha prestado Edwards :?:  en tantas y tantas carreras que se ha pasado hundido en las profundidades de la clasificación, muy lejos de él y de sus rivales para el título, entre ellos, Hayden :!: .

Jaso_VFR

Cita de: "vfree_rider"De todas formas, no haría mal "il dottore (en qué 8O ??)" en intentar recordar qué ayuda le ha prestado Edwards :?:  en tantas y tantas carreras que se ha pasado hundido en las profundidades de la clasificación, muy lejos de él y de sus rivales para el título, entre ellos, Hayden :!: .

No se si rossi  tendra derecho a quejarse de la ayuda  de edwars durente toda la te,mporada, pero desdeluego quein no tiene derecho a decir nui MU, es yamaha, si no ha ayudado edwars a rossi durente el restpo de la temporada, es sencillamente entre otras cosas, por qeu  a ya,maha no le ha salidos de los mismisimos, darle una moto competitiva a un nivel similar a la de rossi hasta la carrera de portugal, entonces de aeu coño se quejan de que ande hundido???

vfree_rider

Cita de: "Jaso_VFR"...por qeu  a ya,maha no le ha salidos de los mismisimos, darle una moto competitiva a un nivel similar a la de rossi hasta la carrera de portugal,...

Entiendo lo que dices, Jaso :D , pero bueno, el que Edwards haga cuarto (con la Yamaha buena, en teoría) cuando se han ido al suelo Nakano, Stoner, Gibernau, Hayden y Pedrosa puesssssss :? ... no es para "tirar cohetes" precisamente. Si éstos hubieran acabado, probablemente tan sólo Nakano habría acabado detrás de él, lo cual le situaría octavo, que para la segunda yamaha oficial :evil: ...

polvfr

Para mi no tiene disculpa. Hayden lo tenía bien para llevarse el mundial. Ahora lo tiene casi imposible. Pedrosa las posibilidades que tenía eran mínimas.

Y ahora pensad una cosa, que diríais si el domingo Fisichella saca de la pista a Alonso y pierde el mundial.

V'ssssssssssssss.

fbitan

Cita de: "polvfr"

Y ahora pensad una cosa, que diríais si el domingo Fisichella saca de la pista a Alonso y pierde el mundial.

Eso mismo pensé yo.... Pero Pedrosa tiene tan buena prensa que ningún periódico al día siguiente le puso a parir. Qué poca objetividad!!!

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "fbitan"

Eso mismo pensé yo.... Pero Pedrosa tiene tan buena prensa que ningún periódico al día siguiente le puso a parir. Qué poca objetividad!!!

Vssssss'

Discrepo un poquito fbitan. La propia TVE en directo puso en entredicho la maniobra de Pedrosa y su conveniencia  -lo cual me extrañó pues yo pensé como tu, que eran muy "pedrosistas"- con un mundial entre manos.  Entendieron incluso el enfado de Hayden y las posteriores reacciones......

Si alguien lo tiene grabado, lo puede volver a escuchar.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Vssssss'

Bueno, y eso es la gracia de los foros, no todos podemos estar de acuerdo, y respeto vuestra opínión :wink: .

Pero, en mi opinión, no se puede "criminalizar" el que un piloto, en una carrera, con las pulsaciones a 120, despues de recibir un adelantamiento "apurado" y con opciones reales (pocas, pero reales) de ser campeón del mundo se caiga (no tire) y como resultado de su caida haga caer a otro piloto, aunque sea de su propio equipo :!: .

No recuerdo que hubiese tanto revuelo, repito, cuando Elías se cayó y se llevó a Rossi por delante. Sí, ya sé, que fue en la primera carrera, pero ¿acaso se elige cuándo te tienes que caer? :?:  :?:  :?:

asturgreen

Bueno pues personalmente creo que ha sido un enorme error de Pedrosa y me jode un monton porque si bien no es una persona que engancha, como tampoco Alonso, sigue siendo un piloto español. Tambien creo que fbitan tiene razon en cuanto a la objetividad de la prensa. Si llega a ser al reves, es decir que Pedrosa estuviera a la cabeza del mundial, mas le valia a Hayden no volver a pisar España o hacerlo como lo hace Michael Jackson... disfrazado de mujer !!! Lo que tambien hay que resaltar en este caso, es que Pedrosa tuvo los g..... de atender a la prensa en todo momento y todos sabemos que mas de uno se hubiese escondido bajo la cama. En ese aspecto creo que se ha comportado como un señor.
De Asturias

Jaso_VFR

El que si perdio los papeles es alberto puig, como manager de Pedrosa malamente se entienden las declaraciones diciendo qeu  Hyden lo que tiene es qeu salir a ganar que no gana na, mas o menos dijo eso, pero es qeu  como jefe de equipo que es esas declaraciones estan totalmente fuera de lugar aunqeu lo  piense  y aunque fuese verdad (nque no estoy de acuerdo), como jefe de equipo no puede hacer esas declaraciones, esa scosas si de verdad tienen que decirse se dicen entre piloto y jefe de equipo, emn privadoo,... un CERO para alberto, a pedrosa le podemos conceder un 2 y a hayden, un 10, pues tal y como fue el tema, en ningun momento solto ningun insulto ni ataco verbalmente a pedrosa, pues las maldiciones qeu iba diciendo, segun traduccion de noyes en motociclismo, eran "Joder , mierda, mierda , esto es una puta mierda, así, que en  ningun momento insulto a pedrosa, y eso qeu si lo hubiera hecho hubiera sido totalmente entendible, por otro lado en hrc estan bastante cabreados con pedrosa, es mas un miembbro de HRC declaro para The Times de Londres "ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LE DEJAS UNA MOTO TAN POTENTE A UN CHAVAL" lo qeu demuestra que hay gente al menos uno en hrc que esta muy descontento con la actuacion de pedrosa

vfree_rider

Cita de: "Jaso_VFR"..., por otro lado en hrc estan bastante cabreados con pedrosa, es mas un miembbro de HRC declaro para The Times de Londres "ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LE DEJAS UNA MOTO TAN POTENTE A UN CHAVAL" lo qeu demuestra que hay gente al menos uno en hrc que esta muy descontento con la actuacion de pedrosa

A ver lo de Pedrosa, tal como ha quedado demostrado en este post, hay varias maneras de verlo, y respeto todas las posiciones.

En su día ya expresé claramente cuál era la mía.

Lo que no tiene "perdón de Dios" es que salga un miembro de HRC y diga esa sandez. Porque, vamos a ver, lo de Pedrosa se puede considerar un lance de la carrera, más o menos afortunado, pero un lance sin ninguna intención.

Pero si dices esto, en frío, de un un piloto tuyo al que, además, pagas muy, pero que muy generosamente, entonces el que queda "en evidencia" es el "iluminado" que ha sabido construir una frase tan complicada sin entrabancarse.

Cuando el año que viene Pedrosa gane el título para HRC me gustaría saber qué va a decir "el ilustre miembro" en cuestión.

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Jaso_VFR"..., por otro lado en hrc estan bastante cabreados con pedrosa, es mas un miembbro de HRC declaro para The Times de Londres "ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LE DEJAS UNA MOTO TAN POTENTE A UN CHAVAL" lo qeu demuestra que hay gente al menos uno en hrc que esta muy descontento con la actuacion de pedrosa

A ver lo de Pedrosa, tal como ha quedado demostrado en este post, hay varias maneras de verlo, y respeto todas las posiciones.

En su día ya expresé claramente cuál era la mía.

Lo que no tiene "perdón de Dios" es que salga un miembro de HRC y diga esa sandez. Porque, vamos a ver, lo de Pedrosa se puede considerar un lance de la carrera, más o menos afortunado, pero un lance sin ninguna intención.

Pero si dices esto, en frío, de un un piloto tuyo al que, además, pagas muy, pero que muy generosamente, entonces el que queda "en evidencia" es el "iluminado" que ha sabido construir una frase tan complicada sin entrabancarse.

Cuando el año que viene Pedrosa gane el título para HRC me gustaría saber qué va a decir "el ilustre miembro" en cuestión.

Vfree_rider, creo que pasa como en las empresas.

El que dijo la "sandez" que tu calificas -no digo yo que no lo sea- está descalificando no solo a Pedrosa sino a los Managers (superjefazos) de HRC que apostaron por el nen del Castellar.

Veo más verde (jejejejej, podría estar en Kawasaki) de lo esperado a Pedrosín. Creo que la diferencia entre Rossi y Pedrosa es grande en pilotaje. Incluso te diré que me ha gustado más el pilotaje de esta última carrera de Elías que cualquier carrera de Pedrosa de este año.
No se parece para nada al "duelo" Schumi-Alonso en F1.

Visto lo visto, el iluminado a lo peor no tiene pq comerse sus palabras y tenemos q soportar otra temporada 2007 a lo italiano más. Tampoco veo a Hayden un superpiloto carismático.

Espero fallar en mis predicciones.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Vfree_rider, creo que pasa como en las empresas.

El que dijo la "sandez" que tu calificas -no digo yo que no lo sea- está descalificando no solo a Pedrosa sino a los Managers (superjefazos) de HRC que apostaron por el nen del Castellar.

Certo è vero :wink: !!!!!!!!!!

Cita de: "Lord_Naf"Veo más verde (jejejejej, podría estar en Kawasaki) de lo esperado a Pedrosín. Creo que la diferencia entre Rossi y Pedrosa es grande en pilotaje. Incluso te diré que me ha gustado más el pilotaje de esta última carrera de Elías que cualquier carrera de Pedrosa de este año.
No se parece para nada al "duelo" Schumi-Alonso en F1.

Está verde porque ha de estarlo.... es su primer año en MotoGP, ¿no :roll: ? Y en esta temporada,... ¿cuántas victorias 8O ? ¿cuántas poles 8O ? ¿quiénes han superado estas cifras en su primer año 8O ? (no tengo los datos, pero seguramente pocos, muy pocos).

En cuanto a Rossi, tiene un nivel fuera de lo normal :wink:  pero, como a muchos, no me gustan sus "maneras" :nono:  y la verdad es que, como diría mi hijo, "ya raya" :quemado: . Pero, de verdad, si ha de ganarlo alguien, siempre reunirá más méritos que Hayden que, salvo en Laguna Seca (en su país) no ha demostrado nada :? .

Lo de Elías, y lo digo sinceramente, espero que no sea "flor de un día" :wink: . Hizo una grandísima carrera, pero ¿cuántas temporadas lleva ya en MotoGP? ¿Cuáles han sido sus resultados en ese tiempo? Y compararlo con Pedrosa, pues no sé, en mi opinión no hay comparación. Ni en títulos, ni en victorias, ni en poles, ni....

Hizo una gran carrera con un estilo muy espectacular :palmada: . Más de uno ha recordado la fantástica frenada de Schwantz ante Rainey :wink: ,... pero, pero, pero (yo fui fan n.1 de Schawntz) ¿cuántos títulos ganó Schwantz? ¿uno 8O , tal vez? Y creo que los días que hace humedad le duelen los huesos, los zapatos y hasta el DNI :cagada: ...

Cita de: "Lord_Naf"Visto lo visto, el iluminado a lo peor no tiene pq comerse sus palabras y tenemos q soportar otra temporada 2007 a lo italiano más. Tampoco veo a Hayden un superpiloto carismático.

Espero fallar en mis predicciones.

Yo también espero que falles, pero bueno, todos hacemos nuestras predicciones, aunque no nos ganamos la vida con ello, sobre todo, porque las túnicas no nos quedan nada bien. :risa3:  :risa3:  :risa3:

En fin, ya veremos. Al fin y al cabo, ésa es la gracia :drink1:

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"
Está verde porque ha de estarlo.... es su primer año en MotoGP, ¿no :roll: ? Y en esta temporada,... ¿cuántas victorias 8O ? ¿cuántas poles 8O ? ¿quiénes han superado estas cifras en su primer año 8O ? (no tengo los datos, pero seguramente pocos, muy pocos).

En cuanto a Rossi, tiene un nivel fuera de lo normal :wink:  pero, como a muchos, no me gustan sus "maneras" :nono:  y la verdad es que, como diría mi hijo, "ya raya" :quemado: . Pero, de verdad, si ha de ganarlo alguien, siempre reunirá más méritos que Hayden que, salvo en Laguna Seca (en su país) no ha demostrado nada :? .

A pesar de estar de acuerdo contigo, empiezo a tener sensaciones respecto a Dani Pedrosa y a su manager. Dani está considerado muy "el niño mimado" de HRC. Es decir la "primma donna" que le traerá títulos a Honda, y no se si estás de acuerdo vfree, pero es un hombre distante del público y algo frío -como raikonnen-, incluso en su pilotaje.

Cita de: "vfree_rider"Lo de Elías, y lo digo sinceramente, espero que no sea "flor de un día" :wink: . Hizo una grandísima carrera, pero ¿cuántas temporadas lleva ya en MotoGP? ¿Cuáles han sido sus resultados en ese tiempo? Y compararlo con Pedrosa, pues no sé, en mi opinión no hay comparación. Ni en títulos, ni en victorias, ni en poles, ni....

Hizo una gran carrera con un estilo muy espectacular :palmada: . Más de uno ha recordado la fantástica frenada de Schwantz ante Rainey :wink: ,... pero, pero, pero (yo fui fan n.1 de Schawntz) ¿cuántos títulos ganó Schwantz? ¿uno 8O , tal vez? Y creo que los días que hace humedad le duelen los huesos, los zapatos y hasta el DNI :cagada: ...

Hacía años que no saltaba en mi sofá como lo hice en GP Estoril con Elías. Hay triunfos que por su consecución y circunstancias deberían valer más puntos.....para mi el fuelo K. Roberts/Edwards/Elías/Rossi quedará en mi memoria para siempre, como esos duelos míticos de Doohan con Crivillé y sobretodo como tú comentas.... Rainey con Schwantz.

Cita de: "vfree_rider"Yo también espero que falles, pero bueno, todos hacemos nuestras predicciones, aunque no nos ganamos la vida con ello, sobre todo, porque las túnicas no nos quedan nada bien. :risa3:  :risa3:  :risa3:

Pero para Halloween damos el pego !!!!
Napoleón Bonaparte

vferrer19

Completamente deacuerdo con vfree ...  :wink:

Creo q hay un problema con Pedrosa, y es q tiene mucha presion a sus espaldas, generada por el publico y prensa ...

Mucha gente se siente decepcionada pq Pedrosa este "lejos" del titulo, pr hemos d tener en cuenta los grandes resultados esta temporada e intentar no agobiar al chico ... q luego normal q nos ponga malas caras  :juass:

Mucho ha hecho por ser su primera temporada y pese a lo sucedido no debemos dejar d apoyarle, eso si, sin ponerle metas como la de Campeon del Mundo de Moto GP en su primer año ...

Elias ... Estoy muy contento por el! y espero q lo de Estoril sirva para q se moralice un poco bastante y nos siga deleitando con carreras como esa ...  :palmada:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

tan solo unas palabras y estas son que no creo que sea etico linchar de esta manera a Pedrosa, tuvo un error y listo, ha demostrado mas de una vez que tiene talla de campeon haciendo cosas impresionantes dificiles de creer,  pero pensemos, Hayden es merecedor de ser campeon del mundo en moto GP? a mi honesta opinion creo sinceramente que NO, no me ha demostrado cualidades como para tener ese preciado titulo en su historial, al menos este año.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

fbitan

Cita de: "Lord_Naf"

Vssssss'

Discrepo un poquito fbitan. La propia TVE en directo puso en entredicho la maniobra de Pedrosa y su conveniencia  -lo cual me extrañó pues yo pensé como tu, que eran muy "pedrosistas"- con un mundial entre manos.  Entendieron incluso el enfado de Hayden y las posteriores reacciones......

Si alguien lo tiene grabado, lo puede volver a escuchar.

No me refería a TVE, me refería a los periódicos. Eché de menos un titular sensacionalista tipo:

"Pedrosa echa por la borda el trabajo realizado por HRC durante 1 año".

"Pedrosa arruina las esperanzas de su compañero de equipo al llevárselo por delante"

Son titulares que sin duda hubiéramos leido si el líder del mundial hubiera sido Pedrosa y Hayden le hubiera tirado. A esa falta de objetividad me refería yo.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

miradosveces

El Puig lo està envenenando,no le veo a pedrosa ganando un mundial en motogp.

Jaso_VFR

Cita de: "fbitan"No me refería a TVE, me refería a los periódicos. Eché de menos un titular sensacionalista tipo:

Con lo demas estoy mas o menos de acuerdo con matices, pero en esa frase  NO NO NO, que ha arruinado el trabajo de HRC?, sera el de Hyden, por qeu en HRC no han hecho mucho que igamos para que hayden consiga el titulo, le han tenido todo el año de probador de soluciones para la 2007, ha estado no se cuantas carreras pidiendo qeiu le solucionaran un problema de embrague,..  la erdad es qe trabajo de HRC para uqe hayden consiguiera el mundial?, poquito...  casi ha trabajado mas elias para que hayden se  llevara el mundial, que HRC...

Eso si Que pedrosa "La Cago" con un error de pilotaje  como la copa de un pini, estoy totalmente de acuerdo, aunqeu no creo que fuera por intentarle pasar ahi, pero solo el sabe si son verdaderas sus declaraciones de que en esa curva "todabía no pensaba intentar pasarle", eso si por lo menos en cheste tubo el detalle de abrirle la puerta  para qeu pazara y no perdiera tiempo buscano sitio donde pasarle, al menos intento compensarle en la medida de lo posible.

Lord_Naf

Cita de: "fbitan"No me refería a TVE, me refería a los periódicos. Eché de menos un titular sensacionalista tipo:

"Pedrosa arruina las esperanzas de su compañero de equipo al llevárselo por delante"

Son titulares que sin duda hubiéramos leido si el líder del mundial hubiera sido Pedrosa y Hayden le hubiera tirado. A esa falta de objetividad me refería yo.

Vssssss'

OK, fbitan. Entendido. Pero aquí a pesar de que aquí la prensa deportiva es algo sensacionalista en fútbol no lo es tanto en Motos.

No son periódicos tipo "The Sun" británicos :juass::risa7: con lo que los titulares a los que te referías, tal vez no tendrían justificación hasta Valencia y no en el propio Portugal, como así ha sido (fíjate como es la justicia divina  :?  que el pobre Valentino  8)  se cae en una curva a izquierdas, la Doohan, igual que Hayden en Estoril 2 semanas más tarde y empujado por una moto "invisible".......-y de un peralte a simple vista similar a la curva de Estoril.....)

A ver nuestro pertinaz maestro en Ciencias Ocultas, Bafomet, que nos explique esta coincidencia........... :twisted:  :twisted:
Napoleón Bonaparte