Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedrosa ,penoso

Iniciado por DamiVFR, Octubre 16, 2006, 02:20:43 PM

DamiVFR

Estoi indignadisimo :x  eso no es compañerismo ni nada , hayden contra todo pronostico estaba 1º , con la segunda moto sin el apollo de honda , y va el niño bonito  :lol: y pelea con el cuando tenia el campeonato casi ganado , ahora no vale de nada arrepentirse.

Elias que carreron , esas carreras son las que crean aficcion , eso si que es luchar :palmada:  :palmada:  :palmada:

Lorenzo a MotoGP
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

damim, en moto gp no hay ordenes de equipo, y sobre el papel  si pedrosa ganaba las dos carreras tambien tenia opcion al mundial, por tanto la lucha con hayden  esta justificada, otra cosa es el error de calculo en la frenada, freno mal, y se fue al suelo, con la desastrosa consecuencia para hayden  (y para el seguro, por que estará en la lista negra de muchos, por ese grandisimo error), segun pedrosa (no entro en si es verdad o simples escusas), no tenia intencion de adelantarle ahi, pero al frenar para entrar en la curva detras de hayden, la moto se le fue de atras (aunqeu a mi me dio la sensacion qeu se iba de alante, pero el qeu iba encima de la moto es el asi qeu lo mismo lo de irse delante fue posterior), y con lo juntos que iban, imposible no llevarse a hayden por delante, qeu no debio arriesgar tanto? en  moto gp todos los pilotos salen a ganar (los qeu pueden intentarlo claro), no hay ordenes de equipo. aunqeu pedrosa ha dicho qeu en cheste va ha hacer todo lo posible para ayudar a hayden a conseguir el titulo (conste qeu no ha dicho nada de sacar a rossi de la pista, no seais mal pensados).

Daram

Lo del Domingo con Pedrosa, me dejó helado. No creo que debamos disculpar la macarrada que hizo al estilo del más puro oeste en una vuelta 5, nada de última vuelta y mundial en juego, 5ª vuelta y jugándosela con su compañero de equipo.
Aunque no haya órdenes de equipo, debería haber pensado más en quién le paga y menos en sus hormonas alteradas. A falta de milagro, Honda se queda sin mundial y Rossi repite ( para regocijo o aburrimiento del público).

Pedrosa me ha decepcionado. Pensaba que era un piloto frío y calculador, pero al final no es más que otro chiquillo al le puede un clentón. Demasiado bien se lo tomó Hayden porque se mereció un buen cascazo.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

vfree_rider

Cita de: "Jaso_VFR"damim, en moto gp no hay ordenes de equipo, y sobre el papel  si pedrosa ganaba las dos carreras tambien tenia opcion al mundial, por tanto la lucha con hayden  esta justificada, otra cosa es el error de calculo en la frenada, freno mal, y se fue al suelo, con la desastrosa consecuencia para hayden

A ver, hay que recordar también que Pedrosa venía "calentito" de un nuevo adelantamiento de Hayden "al límite" sacándolo de la trayectoria :evil: ,...

Sí, es verdad, se equivocó :( , pero creo que no es momento de "cebarse" :? ... Había hecho el mejor tiempo en el warm-up de la mañana, y si llega a ganar ahora todos estaríamos escribiendo lo cojonudo que es Dani :wink: .

¿Que ha tirado a Hayden? Vale, malo :evil:  sobre todo porque es de su propio equipo. Pero recordad que Elías tiró a Rossi al empezar el mundial, y tampoco tenía la culpa ¿eh :wink: ? Así que empate a caídas sin culpa, y que gane el mejor en Cheste :ok2: !!!!!!!!

A mi también me repatea que Rossi vuelva a ganar :roll: , a pesar de que es - de largo - el mejor piloto del mundial. Pero creo que Hayden no ha demostrado que lo merezca, sobre todo en estas últimas carreras :wink: .

lulan

Cita de: "vfree_rider"

Pero recordad que Elías tiró a Rossi al empezar el mundial, y tampoco tenía la culpa ¿eh :wink: ? Así que empate a caídas sin culpa, y que gane el mejor en Cheste :ok2: !!!!!!!!

: .

ahí... ahí.
Simple mala suerte, o muy mala, (pq te tira un compañero) como la que en su momento tuvo Rossi.

V´sssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssss

Lord_Naf

Pedrosa :drink6: Rossi

Hayden = :quemado:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Lord_Naf"Pedrosa :drink6: Rossi

Hayden = :quemado:        Toni Elías =  :bounce: :bounce:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

bueno en cuanto a lo de la macarradam discrepo, no creo qeu el tema sea asi, pero bueno cada cual lo entiende de una manera, en cuanto a lo de que hayden no se lo merezca,bueno las ultimas carreras han sidomalas pero es qeu realmente el embrague de hayden estaba dando problemas en todos los principios de carrera, esta vez se lo cambiaron u la cosa empezaba mejor, aunque pedrosa iba mas rapido y  estaba dispuesto a luchar por la victoria (el el aunque bastantes menos, tambien tenia opciones al campeonato), ahora ya no tiene ninguna, y  quizas en  parte por eso ha dicho qeu se va a centrar en apoyar a hayden todo lo que pueda en  cheste.

Que no compensa la faena que le ha hecho, pues no se, si hayden  consigue el milagro  con ayuda de pedrosa claro que compensa por qeu a hayden sin ayuda aun sin caida yo no le veia campeon, (por mucho qeu me doliera, me pasa como a los jefes de equipo, pienso qeu ganará rossi pero me encantaria qeu ganara otra, aunqeu solo sea por terminar con la monotonia  jejejej)

Muy grafico  Lord-Naf  jejejejejje

Uve

Cita de: "vfree_rider"A ver, hay que recordar también que Pedrosa venía "calentito" de un nuevo adelantamiento de Hayden "al límite" sacándolo de la trayectoria :evil: ,...

Sí, es verdad, se equivocó :( , pero creo que no es momento de "cebarse" :? ... Había hecho el mejor tiempo en el warm-up de la mañana, y si llega a ganar ahora todos estaríamos escribiendo lo cojonudo que es Dani :wink: .

¿Que ha tirado a Hayden? Vale, malo :evil:  sobre todo porque es de su propio equipo. Pero recordad que Elías tiró a Rossi al empezar el mundial, y tampoco tenía la culpa ¿eh :wink: ? Así que empate a caídas sin culpa, y que gane el mejor en Cheste :ok2: !!!!!!!!

A mi también me repatea que Rossi vuelva a ganar :roll: , a pesar de que es - de largo - el mejor piloto del mundial. Pero creo que Hayden no ha demostrado que lo merezca, sobre todo en estas últimas carreras :wink: .

Pienso lo mismo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

CENTURION

Yo opino lo mismo que Vfree y que V,,,, si señor,,, ademas,,, no hay que olvidar que poco antes,, y al empezar la carrera,, había sido Hayden, el que estuvo a puntito de tirar a Pedrosa,,,,, pensemos señores,,,, que escribirían entonces si Hayden hubiera tirado a Pedrosa????  Macarrada de Hayden quizas???  Hayden penoso    Un poquito de por favor...........

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Lord_Naf

Pienso que no hay que rasgarse las vestiduras -excepto si eres una top model, claro  :lol: :risa7:-

A quién no se le ha ido la moto uno o dos palmos en curva y más a esas velocidades??? Yo creo que al mismísimo Rossi le ha pasado en bastantes ocasiones.

Sin ir más lejos en esta temporada Ducati se ha ido a tomar por bull por el incidente Sete-Capirex en Montemelón, y creo que no ha trascendido nada y la sangre no ha llegado al río, como mucho Sete el año que viene correrá el mundial de Mobylettes :juass::risa7::juass::risa7:

También entiendo el enfado del momento de Hayden con un campeonato del mundo servido en bandeja a Rossi, pero el morbillo de que haya sido un compañero el que lo haya propiciado, lo vemos más nosotros desde fuera que ellos desde dentro. Esa es mi impresión.

:adios1:
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Ya lo dijo Rossi: en Moto GP no hay compañeros.............. :wink:

Evidentemente es un error a esas alturas de carreras. Y con la mala suerte de tirar a Hayden, q no se va a volver a ver en otra igual........ :lol:  :lol:

Hay q aprender y seguro q Pedrosa lo hará. No le queda otra........... :?

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DamiVFR

Pero señores mios no comparemos  :? , no comparemos lo Rossi y Elias  fue en la primera carera no se jugaba nada y de equipos diferentes , pero esto es la final del mundial y compañeros de equipos , no se juegan solo el campenato de pilotos , el de marcas que!!!!!!!!

La reaccion de Rossi al darle la mano a Elias al finalizar fue normal ( lo vi estaba justo en frente) pero si se jugara el mundial otro gallo cantaria.
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Rossi jugarse s i que se jugaba relativamente el campeonato, en el hipotetico caso que hayden gane en cheste (personalemnte lo dudo muchisimo,  y que pedrosa haga un segundo, que puede ser), o que quede otro piloto segundo (evidentemente alguien va a quedar segundo), y además rossi haga un tercero o cuarto (muy poco probable), pues bien en ese caso, se va a acordar muy mucho de los 5 puntitos que elias le robo a piede meta elias, asi que en cierta forma  si se jugaba el mundial, aunque las probabilidades de que hayden quede primero y rossi  tercero o peor, son muy escasas sinceramente,. A hayden no le veo primero, y por que rossi va a salir a ganar al precio que sea, es decir puede que en cheste algun puntero acabe por los suelos o haciendose un recto, y  si eso pasa no sera rossi, seguro.

vferrer19

Aver... Yo en parte tb me senti decepcionado. Ese intento de entrada en un hueco inexistente me recordo a las jugarretas tipicas d Rossi  :?

No era ni el lugar ni el momento de entrarle a Hayden, comprendo perfectamente el enfado de Hayden. El iba en su sitio y d repente se ve en el suelo, sin comerlo ni beberlo ...

Espero q d todo esto Pedrosa aprenda y ya d paso aver si aprende a ser un pelin mas simpatico  :wink:

Elias fue el causante d q siguiera viendo la carrera, estube apunto de apagar la tele.

Un carreron de esos q t hacen saltar encima del sofa, y por colmo gano al Doctor Rossi merecidamente!  :ok2:  Sigue asi Elias!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

ChusV4

Bueno, pos prefiero subscribirme a lo dicho por Vfree que es exactamente lo que pensamos muchos.

Porque si pillo un calenton empezaria diciendo que Hayden me cae fatal, mucho peor que Rossi y me alegro que no gane el mundial.

Rossi, aunque ya cansa que gane siempre, hay que reconocer que es el mejor piloto del mundial. Hayden se ha limitado a mantenerse encima de la moto sin hacer na de na.

Si no queria que le disputaran el puesto que no hubiera adelantado a Pedrosa cortandole la trazada y casi sacandolo de la pista.

Pedrosa es el novatin, todo el mundo se ve con derecho a hacerle adelantamientos agresivos scandolo de la trazada. Pues este domingo se le infló las pelotas con el adelantamiento que le hizo el hayden y quiso tambien hacer un adelantamiento agresivo. Lo hizo fatal y tiró al provocador.

Eso es lo que yo diria si pillara un calenton, claro. Pero como soy una persona sensata, me adhiero a la opinión de VFREE.

Hay dos frases que podrian definir lo que pasó este domingo, cada uno desde un punto de vista, asi que las pongo las dos para que cada uno escoja la suya.

1.- El que con fuego juega, se quema

2.- Quien con niños se acuesta, amanece mojado
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Cita de: "ChusV4"
..................
Hay dos frases que podrian definir lo que pasó este domingo, cada uno desde un punto de vista, asi que las pongo las dos para que cada uno escoja la suya.

1.- El que con fuego juega, se quema

2.- Quien con niños se acuesta, amanece mojado

Yo añadiría una más, Chus:

3.- No por mucho madrugar amanece más temprano.

Y lo digo porque Pedrossi tiene fama de muy buen piloto, cerebral y fino. Creo que se precipitó pero entiendo el calentón, tanto de Chus como el de Pedrosa por la pasadita previa del Niño de Kentucky. Además como así fue Rossi era fruta madura. Tiró pero no se fué. Si Pedrosa hubiera esperado un poco seguro que hubiera llegado a Rossi, Hayden también, y creo que estaría asegurado casi seguro quien sería el campeón de 500, uyyyyy de MotoGP

El handicap de Pedrosa son las peleas en grupo. Tiene que mejorar bastante en este apartado.

Jaso_VFR

estoy con vosotros Nebari, pero sinceramente yo me creo de pedrosa sus explicaciones, es decir pienso que no fue un calenton y que no queria adelantarle en ese punto, bueno seguro qeu tenia el calenton de querer pasarle ademas no nos olvidemos qeu no había politica de equiopos y en ese momento pedrosa tambien tenia opciones al titulo si ganaba a rosii...

Yo creo qeu pedrosa comoetio un fallo muy gordo al entrar tan fuerte en la curva, pedrosa ademas de la pelea en grupo, tiene un handicap, emn las apuradas de frenada, todabia no controla ese dinosauro(para su tamaño) en las apuradas de frenada, por eso sus caidas que creo recordar qeu siempre an sido en apuradas de grenada o en las frenadas a la entrada de curva, y quizas por eso mismo su problema de luchar en grupo, no se sui por su peso al no desplazar apenas masa a la rueda delantera en las frenadas, o por qeu no se acostumbra del todo aun a mover la masa de4 la moto, pero pedrosa por el momento tiene un handicap en las frenadas, y para mi qeu fue simplemente eso.... iva a entrar muy fiuerte en la curva para que no se le escaparan para tener pillado el rebufo de hayden, y como enia un trazado distinto en esa curva, calculo mal la frenada, y cuando se dio cuenta y tuvo qeu frenar mas (elias mismo lo dijo, pedrosa es de frenadas suaves, no energicas), pues al meter mas frenos de lo qeu tenia prevcisto se fue al suelo, justo en el peor momento y con el peor piloto que podia haberse ido....

Y calro ahora viene el abuche y el rapapolvo, cometio un erros gordisimo, y tendra que asumirlo, pero personalmente dudo que el error fuera por querer pasarle en ese momento, sino un error en la apreciacion de las frenadas de hayden, edwars y la suya, en ersumnidas cuentas un error de galta de madurez y acoplamiento con las masas de la rcv, a la qeu todabía no se ha adaptado del todo.

Al menos esa es mi opinion.

vferrer19

Junto con todo lo dicho sobre el calenton creo q hubo otro factor q le moskearia ...

Edwards hizo relentizar el grupo perseguidor dejando q Rossi se escapara ... No se si seria o no premeditado, pr ocurrio.

Eso kizas tb calento a Pedrosa y a Hayden, como es logico  :?

vferrer19

Declaracion d Rossi en www.motogp.com :

V. Rossi: 'Colin fue una gran ayuda para mi, sin duda me ayudo mas q Pedrosa a Hayden'