Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estamos en otoño....

Iniciado por rossa91, Octubre 16, 2006, 04:13:25 PM

rossa91

ya pasó el verano. Que raro en verano hacía frío y ahora en otoño hace calor.

El termómetro de audiencia está que se sale... cerca de 40º, digo 40 miembros pululando por la calle VFR.  :twisted:

Jaso_VFR

es qeu en el verano, con los calores fisicos  se aplacna los calores  emosinoales   :D  :D  :D

vfree_rider

Cita de: "rossa91"ya pasó el verano.
.../...
El termómetro de audiencia está que se sale... cerca de 40º, digo 40 miembros pululando por la calle VFR.  :twisted:

Es que en verano estábamos distraídos :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!

rossa91

vamos a provechar meter tias ahora que los moderadores futuros están toavíainactivos

tochito

Cita de: "rossa91"vamos a provechar meter tias ahora que los moderadores futuros están toavíainactivos

Cuidadin, cuidadin que yo aún tengo poderes..... 8)  8)  8)  :lol:

Serguey

Bueno va vamos a templar un poco el otoño

uveefeerre

prefiero estar distraido como vfree_rider.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SIR_LOSLEY

Lo mejor del otoño es que se caen las hojas
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

vaya foto más piojosa!!!jajajajajja

Lord_Naf

Juel que grandes eran las ladillas del siglo XVI !!!! :risa7::juass::risa7::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "rossa91"ya pasó el verano. Que raro en verano hacía frío y ahora en otoño hace calor.

Pirata ...... las motos NO son para el verano  :wink:

Mr. T

un poco de todo, yo de concentracion a Costa Rica

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO