Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Circuitos.... Guadix

Iniciado por rossa91, Octubre 17, 2006, 04:27:55 AM

rossa91

Pues para general conocimiento también estamos tocando el circuito de Guadix...

Juanitovfr

yo estuve alli hace unos dias y no sale caro los del club ducati lo alquilaron y salian a 90 euros unas 40 motos dos tandas rapida y lenta dieron 6 pasadas de 30 minutos  a ,y por 300 euros podias provar un ferrari 456 un civic tipe r y montarte en un lamborgini gallardo un saludo y suerte
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "rossa91"Pues para general conocimiento también estamos tocando el circuito de Guadix...
es bueno saberlo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

frank_cbr

Solo para informaros, yo estuve rodando alli el 17 de septiembre y el asfalto no esta muy bien que digamos, hay zonas que estan bacheaditas. Por lo visto lo quieren reasfaltar en Noviembre pero no lo se seguro. En cuanto al precio es tal y como ha dicho JuanitoVFR a mi me costo 95€ con seguro incluido y no estoy federado, para los federados era 75€.

P.D: la foto del avatar es saliendo de la paella que hay!!!!! que gozada los neumaticos slick!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rossa91

Juanitovfr

Te comento yo no rode pero mi colega me comento que si era algo resvaladizo el asfalto pero que despues de dos tandas le gusto bastante y este es de los que gasta el filo del neumatico tambien vi que al principio de la recta por la derecha abia un bache y si lo cogias temblaba toda la moto  te aconsejaban ir por la izquierda ,ademas si llebavas motor  y le apretabas al entrar en la recta  andas 20 metros en una rueda
P.D salida 307 circuito.salida 308 hotel mas gasolinera
SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

rossa91

Por ahora es la única opción abierta.  :roll:

Jaso_VFR

a ver juanma, que ypo me aclare, no has puesto en el otro post que Guadix esta zanjado, qeu no hay fechas para el 2007?, entonces quedará solo cartagena, no?

rossa91

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Jaso_VFR"Pues por lo que nos cuentas se simplifica el tema  al final podemos elegir , entre Catragena, cartagena o CARTAGENA, solo nos qeuda ver condiciones economicas, fechas posibilidades de catreing y alojamiento.

Jasoooooo .....pos a mi me parece que se está refiriendo al de Cartagena. Luego entonces pues .... solo nos queda Guadix o Guadix o Guadix.

Entonces a por el de Guadix de cabezaaaaaaaaa.

:lol:  :lol:  :lol:  Pa detecitve vas mal...

Jaso_VFR

si es qeu me vais a hase la picha un lioooooooo :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JAVI-SVQ

Te veo progresando Frank............. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Cita de: "JAVI-SVQ"

Te veo progresando Frank............. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssssss

Todo un reto el avatar de Frank...  8)  después del próximo otoño todo los avatar serán "rodilla al suelo... Arr!!!"  :lol:  :lol:  :lol:  bueno, ¿en cuanto están los tiempos... o cuanto dura una vuelta? podemos cobrar cómo en los caballitos el que más vueltas dé... más paga!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted: solo es por seguridad, cómo si la DGT nos cuidara o cuidase.  :wink:

frank_cbr

Cita de: "rossa91"Todo un reto el avatar de Frank...  8)  después del próximo otoño todo los avatar serán "rodilla al suelo... Arr!!!"  :lol:  :lol:  :lol:  bueno, ¿en cuanto están los tiempos... o cuanto dura una vuelta? podemos cobrar cómo en los caballitos el que más vueltas dé... más paga!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted: solo es por seguridad, cómo si la DGT nos cuidara o cuidase.  :wink:

Te comento Rossa, los tiempos del campeonato de Andalucia creo que estan sobre el 1"27 mas o menos, tengo un amigo que ese dia me doblaba en todas las tandas un par de veces ( literalmente  :oops: ) que estaba rodando en 1"30 y yo he estado mirando el video que me grabe y algunas de las que hice mas rapido estaba entre 1"40 y 1"50 aproximadamente y para mi iba despendolao, asi que en plan "lijerito" tal y como puedes ir en carretera puedes hacerlo en......2"00 tranquilamente.

La verdad es que en media hora te artas de darle vueltas al circito, tiene unos 3.000 metros que recores en 2 minutos, por lo que en media hora das unas 15 vueltas mas o menos, es decir, 45 kilometros por tanda.

Y fisicamente es un poquito agotador, dependiendo de la forma fisica en la que estes. Yo acabe reventao y esa noche dormi como un niño chico  :lol:  :lol:

Si kereis mas informacion del circuito podeis visitar
http://www.circuitodeguadix.com/ y ahi encontrareis mucha mas informacion

P.D: lo de rodilla al suelo que sea solo en circuito, que no estan las carreteras como para muchas tonterias!!!!

Jaso_VFR

jajajaj yo la rodilla ni en el circuito  jajajaaja

frank_cbr

Cita de: "Jaso_VFR"jajajaj yo la rodilla ni en el circuito  jajajaaja

A mi la verdad me costo bastante porque el mono no me llega a subir del todo y se me queda una pequeña pella en la zona de los..... ya me entendeis, y me resulta muy complicado el poder abrir las piernas lo suficiente como para tocar rodilla a menudo, de echo solo he tocado ese dia y solo una vez que fue por pura casualidad cuando me hicieron la fotillo  :lol:  :lol:

De hecho fijaos en esta otra como voy mas inclinao y no tenia webs a tocar con la rodilla

uveefeerre

julines el que pega bien es el que se ve al final con una moto negra, imagino que terminaria la curva pq inclinacion si que lleva. 8O  8O
saludos.

frank_cbr

Cita de: "uveefeerre"julines el que pega bien es el que se ve al final con una moto negra, imagino que terminaria la curva pq inclinacion si que lleva. 8O  8O
saludos.

Efectivamente el que viene detras con la moto negra es mi amigo Antonio que el año que viene tiene previsto correr el Andaluz y ese dia iba a hacer tiempos, y vaya si los hizo, su mejor vuelta la hizo en 1'29 que fue cuando me doblo dos veces  :cry:  :cry:  :cry:

uveefeerre

bueno bueno tampoco es para ponerse asi no crees, pero dos veces.....ya te vale  :twisted:  :twisted:  :twisted:
saludos.

frank_cbr

Cita de: "uveefeerre"bueno bueno tampoco es para ponerse asi no crees, pero dos veces.....ya te vale  :twisted:  :twisted:  :twisted:
saludos.

:lol:  :lol:  :lol:  ya lo sé, pero que le voy a hacer si soy un patatilla!!! :lol:  :lol:  :lol:  a ver si pal año que viene puedo meterme a rodar en Almeria y cojo un poquito mas de experiencia  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Cita de: "uveefeerre"bueno bueno tampoco es para ponerse asi no crees, pero dos veces.....ya te vale  :twisted:  :twisted:  :twisted:
saludos.

Hombre eso depende, si le dobla dos veces en una vuelta,...mmmmmmm  si  va despacio ciertamente, pero si le dobla 2 veces en media hora, depende como vaya su amigo, por que en media hora, puede que cualquier piloto del campeonato de españa,  no hace falta mas, nos doblara a cualquiera un minimo de 4 veces.

Lo qeu nos creemos cuando rodamos por libre es muy distinto a cuando montamos en crcuito, con pilotos habituales.. como nuestra te dire qeucuando corria en motocross saliamos de escursion tranquila, por campo con varios amigos de la pandilla, nosotros ibamos tranquilos para nuestro ritmo , peo ellos decian qeu eranunos fuera de serie qeu nos daban caña cuando quisieran qu e controlaban cantidad,.. un dia se pusieron tan pesaos qeu decidimos hacer una carrera los 3 qeu corriamos el provincial de cros de madridd con los superfiguras, que nos iban a funddir, en un circuito de cross. les dejamos salirdelante y qeu se distanciaran, luego apretamos y en menos de 20 minutos les habiamos doblado 2 veces, luego ellos se pararon agotados y nosotros seguimos un rato (hablo de hace por lo menos uos 25 años  jejejeje), asi que el que te doble alguien 2 veces en un circuito, es muy relativo, en cuanto tiempo?, cual es su nivel de conduccion, que te doble 7 veces en 15 minutos pedrosa, no creo que fuera ninguna humillacion  jejejeje, al menos para mi seria lo mas normal del mundo, y creo que me quedo corto  jajajajaj.