Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Empiezan los Cambios

Iniciado por Serguey, Octubre 17, 2006, 09:44:14 AM

Serguey

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/index.html

ELÍAS SIGUE CON GRESINI Y SETE QUEDA EN SITUACIÓN DELICADA

Casey Stoner ficha por Ducati y Checa le reemplaza en Honda
ALBERTO GÓMEZ. Estoril
Casey Stoner abandonará Honda para fichar por Ducati. El joven piloto australiano se unirá así al italiano Loris Capirossi tras firmar un contrato por valor de dos millones de dólares. De acuerdo con Stoner, "es duro abandonar Honda", pero en realidad, es el piloto número cuatro de la escudería y no tiene posibilidades de ganar un campeonato mundial con un equipo satélite.

La llegada de Stoner a Ducati deja a Sete Gibernau en una situación muy delicada. Le quedan las opciones de Kawasaki, Ducati d'Antin e Ilmor, y no parece que le seduzcan demasiado, por lo que podría retirarse.

El hueco dejado por Stoner en el equipo de Lucio Cecchinello será cubierto por Carlos Checa, que contará así para 2007 con un paquete ganador formado por Honda y Michelin. El tercer 'bombazo', o quizás no tanto, es que Toni Elías permanecerá en el equipo de Fausto Gresini, renovación a la que ha colaborado su reciente victoria en Estoril.

Sete: Hola me soy sete, intento montar en moto desde hace 20 años y busco trabajo como repartidor de pizzas. Soy mas chulo que un 8 y tengo una novia mas fea que la de la serie de "bea la fea" eso si puedo usar sus labios como neus si llega el caso.

P.D. Sobre todo me alegro por Checha.

FERNVFR

yo tambien, por checa y por elias... me da un poquillo de pena sete que alguna alegria nos dio hace un par de años...

[move]

Lord_Naf

Cita de: "FERNVFR"yo tambien, por checa y por elias... me da un poquillo de pena sete que alguna alegria nos dio hace un par de años...

Yo también por Sete. Pues en realidad tiene muy buenas ofertas y su lugar real está corriendo el mundial de Mobylettes. :juass:

Aquí el Sete con la labios en plan verano azul el año que viene corriendo el mundial (véase la actitud activa del mecánico negro de su box):   :risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

AYYYY AYYYYYY AYYYYYY
Que me sa movío la placa del hombro y la mano me dueleeeeeee

Que se dedique a tocarle el paquete al trabolo de Emilio Cañadas y deje lasmotos para otro rato!!!!

tochito

A partir de ahora voy a correr con ella detras para que sienta lo que yo siento....jajajajajajaja

Jaso_VFR

jajajaj tochito, buena idea  a ver si asi se quita el cenizo  jajajajajaja

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"AYYYY AYYYYYY AYYYYYY

Que se dedique a tocarle el paquete al trabolo de Emilio Cañadas y deje lasmotos para otro rato!!!!

que mala es la envidia  jajajaja

superbike

Joderrr joderrrr que ven mis ojos que facil es hacer leña del arbol caido , pues bien señores yo soy de los que piensan que cualquiera que corra un campeonato del mundo se merece un respeto , y si ese alguien ademas llevo el numero 2 en su carenado mucho mas , para mi sete es un gran piloto y siento lo que le ha pasado que segun mi opinion ha sido causa de la mala suerte ya que no todas las caidas han sido por su culpa , pero bueno tampoco es cuestion ahora de ponerse a dicutir de quin fue el culpable , yo  por mi parte solo quiero decir que lo sinto por sete y que le deseo lo mejor del mundo y agradecer los momentos buenos que me hizo sentir y olvidar los malos ¡¡¡ suerte sete y hasta siempre !!!

Serguey

Si no es para tanto lo que pasa es que somos un poco cabroncetes y no gusta meternos con sete.  :wink:

Su problema quizas mas que su comportamiento en la pista es fuera de ella, yo creo que el subcampeonato de mundo le dejo demasiado marcado psicologicamente y desde entonces pues que quieres que te diga me parece un cretino.

Por ejemplo checa no ha conseguido grandes resultados pero es consciente de su nivel y obra y habla en consecuencia.

JAVI-SVQ

Cita de: "SERGUEY"Si no es para tanto lo que pasa es que somos un poco cabroncetes y no gusta meternos con sete.  :wink:

Mismamente. A cualquiera nos daría un buuuuuuuuuuuuuuuuuuen repasito.

El peor de ellos es inalcanzable juntando tooooooodos nuestros esfuerzos.

Pero es un conjunto: mala suerte, actitud, compañía, caracter.....................y ser nosotros cabroncetes como dice Sergey............... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Cita de: "SERGUEY"Si no es para tanto lo que pasa es que somos un poco cabroncetes y no gusta meternos con sete.  :wink:

Quita lo de "un poco" :risa7::juass::risa7::juass:

Mira que pinta de "traviesos" poníamos hace un par de años, Serguey  :!:  :!: (tú eras la DragQueen de rubia no?)  

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Hombre no está bien alegrarse de las desgracias de los demás pero la Cañadas tiene gafe. Cada vez que aparece en el box ....... a tomal´pol culo el Sete ......

La ví en los entrenamientos del sábado y se cayó. La volví a ver en la carrera y más de lo mismo. Tiro una poquito de sal por encima del hombro diestro y ahora otro poquito por el hombro siniestro. Fú .... fú.

Me alegro un puñáo por la nueva temporada de Toni y el paso de Checa al equipo Honda LCR, tomaaaaaaa moreno  :P

wookie

Yo no es que me alegre por Checa es ke se lo merece, muchos que se llaman pilotos deberian aprender tambien de el no solo de Rossi se dejaran de hablar y hablar e hicieran lo que tienen que hacer que es trabajar encima de la moto que es por los que les pagan :twisted: ; para mi Checa es y a sido un gran piloto, un piloto se es dentro de la pista, para ser un gran piloto hay que serlo dentro y fuera. :twisted:

vfrjordi

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "vfrjordi"AYYYY AYYYYYY AYYYYYY

que mala es la envidia  jajajaja

él se come un pito y yo no,no será él el de la envidia??

Serguey

Cita de: "Lord_Naf"

Quita lo de "un poco" :risa7::juass::risa7::juass:

Mira que pinta de "traviesos" poníamos hace un par de años, Serguey  :!:  :!: (tú eras la DragQueen de rubia no?)  

jajaja, claro y tu eres el rubio ¿no? por cierto no veo las manos del "rizos" ¿donde las tenia? ¿que te estaba haciendo? que teniais esa cara de lelos  :twisted: