Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quick-lock

Iniciado por marquisimus, Octubre 17, 2006, 11:24:58 AM

marquisimus

Hola a todos/as.
Necesito ayuda para solucionar un problemilla que me trae de cabeza :cry: desde hace un tiempo.
Quiero colocar un top case Givi Maxia a mi V sin afectar la estética de la moto, para ello localice uno menos aparatoso que el original en la página www.mo-tech.de específico para nuestra moto denominado quick - lock, pero no veo por ningún lado, si es compatible con maletas Givi.
Alguien sabe algo?
Gracias por vuestra colaboración y unas  :drink1:

Javigan

Si es compatible yo me las acabo de poner, eso si cuando pidas los soportes especifica muy bien modelo y año de moto y tipo de maleta (modelo exacto) ya que son muy propensos a equivocarse, y ya de paso si quieres comprar sin tener que escribir ni hablar en alemán hazlo en:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3332&cat=32&page=2

Te aconsejo que hagas el pedido por teléfono y des todos los datos que te he dicho antes.

PD: yo lo he puesto con las maletas Givi E41 N/PL:

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0030081

Si tienes alguna duda pregunta que este tema lo tengo fresco  :wink:

marquisimus

Hola y antes de nada agradecerte la molestia¡¡
En la página de motocard no veo los soportes quick-lock, de los que hablaba. Veo soportes como los originales de honda. Quiero montar una top case Givi maxia, con un soporte menos aparatoso que el original y no lo encuentro, salvo en esta página alemana. Pero no pone si es compatible con la parrilla de la maleta.
Gracias.
Te agradezco cualquier información.

marquisimus

Perdona acabo de encontrarlo en tu enlace.
Gracias.
¿Porqué se equivocan?¿En donde está la dificultad?

Javigan

Se equivocan porque debe de haber algún capullo que no toma bien el pedido, en otros casos no se pero en el mío tuve que devolver el primer pedido ya que enviaron el de la VFR 800 FI y mira que les dejé bien claro que quería el de la VFR 800 VTEC 2006.

marquisimus

Hola. Como va...?
A ver si me podeis echar una mano porque tengo un lío en la cabeza, pero gordo, gordo eh.... :? .
Pues que este fin, me voy a una tienda con productos givi para preguntar si existe una parrilla  que sirva para mi top case (Givi maxia), y que pueda adaptarse al soporte quick lock de sw-motech, y la respuesta fue  :roll: que nada de nada, que no saben nada.
Mi top case ya trae una parrilla pero para la Vstrom, que es cuadradota, y si sé que existe otra, triangular para esta misma maleta
Pues nada, agradezco vuestra ayuda.

Javigan

Amo a ver, que es lo que quieres colocar ¿un Top Case o unas maletas laterales?

Para maletas laterales es el Quick Lock

Para Top Case necesitas el Alu Rack, especificando que tipo de Top case vas a utilizar: http://www.2tmoto.com/home.php?cat=43 y que tipo de moto tienes http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3325&cat=38&page=1

Reproduzco lo que pone en la web con respecto a lo primero:

"Adaptador para bolsas y maletas
Código: SW-GPT.00.152.330
Adaptador de alurack para cualquier maleta o bolsa de equipaje.
Precio (IVA no incl.): €30.17   

Adaptador para topcase Hepco&Becker
Código: SW-GPT.00.152.310
Adaptador de alurack a topcase HEPCO&BECKER.
Precio (IVA no incl.): €25.00

Adaptador para topcase Hepco&Becker Aluboxes
Código: SW-GPT.00.152.311
Adaptador de alurack a topcase HEPCO&BECKER Aluboxes.
Precio (IVA no incl.): €30.17

Adaptador para topcase SHAD
Código: SW-GPT.00.152.315
Adaptador de alurack para topcase SHAD.

Adaptador plastico para topcase GIVI Monokey
Código: SW-GPT.00.152.305
Adaptador de alurack a topcase GIVI Monokey.

Adaptador plastico para topcase GIVI Monolock
Código: SW-GPT.00.152.306
Adaptador de alurack a topcase GIVI Monolock.

Adaptador plastico UNIVERSAL
Código: SW-GPT.00.152.350
Valido para los topcase antiguos de marcas de prestigio.

Kit de montaje Aluminumbox
Código: SW-KFT.00.152.111
Kit de montaje Aluminumbox.
Precio (IVA no incl.): €30.17 "

Sobre lo segundo:

"Parrilla para topcase Alu-Rack de SW-Motech.

Ventajas del Alu-Rack con respecto a los originales

- Elegante diseño, adaptado especialmente para cada modelo de moto.
- Fabricado en aluminio super ligero y altamente resistente.
- Perfecta integración con el concepto global del vehículo.
- Fácil montaje y desmontaje del topcase.
- Valido para la mayoria de marcas de Topcase del mercado GIVI, SHAD, Kappa, Hepco&Becker, Zarges, Krauser (usando un adaptador especial para cada marca de Topcase)
- Esta compatibilidad con los modelos de maletas, nos permite que un único sistema de fijación Alu-Rack nos sirva para todas los Topcase que queramos usar, grande para grandes recorridos, pequeños para ciudad, etc.)
- Fabricado en color alumino (plateado) o en polvo-revestido de color negro.
- Alu-Rack no es desmontable, pero su moderno y deportivo diseño mejoran el aspecto de tu moto.
- La placa adapadora para cada marca de Topcase (menos estiloso) es fácil y rápidamente removible para obtener un aspecto realmente deportivo. "

No te comas el tarro y si tienes alguna duda llamales al servicio de atencion al cliente ellos te las solucionarán, un saludo.

marquisimus

Gracias por la información, porque me aclaró las dudas que tenía.
Ya realicé el pedido, y me llega esta semana. A ver como queda el alu-rack en comparación al soporte original de honda.
Un saludo y si te pasas por Lugo házmelo saber, que tienes unas :drink5: pagadas.

Javigan

Te tomo la palabra  :wink:

gartual

Hola,tengo instalado el Alu Rack en un VFR del 2005,llevo las maletas originales,no tuve que quitar las asas,es mas estetico que el soporte original,la unica pega:le instale un top case givi V46 y el adaptador que trae es de plastico duro por lo que el top case no queda todo lo fijo que yo quisiera,vibra bastante,llame a 2t moto y les comente que queria un adaptador metalico y estoy pendiente de que me llamen,un saludo.

marquisimus

Hola a todos¡¡
Acabo de instalar el Alu-rack en una vfr del 2006 con un top case givi maxia, la verdad es que esteticamente queda mejor que el original pero a mi modo de ver la maleta vibra muchísimo, hasta el punto de perjudicar el contacto de las luces de freno del top case con el cable "roba corriente".
¿Existen soportes más rígidos?.
Barajando posibilidades,  :think: creo más acertada para resolver el problema, introducir dos tornillos de sujección del soporte de plástico al alu-rack que cambiar el soporte por uno más rigido. La maleta vibra por que solo lleva un punto de unión del soporte al alu-rack.
En fin empezaré por ahí a ver que pasa....
Saludos.

gartual

Hola,el colocar mas puntos de sujeccion lo veo apropiado,aunque tambien voy a instalar unas gomas para la vibracion en los dos topes donde se instala la maleta,un saludo.

vellis

Hola, lo siento por recuperar un post tan antiguo, pero es que me viene que ni pintado.

Hoy mismo he estado en una tienda 2tmoto para ver esto del Alu Rack, y me han dicho que tiene 3 puntos de sujecíon y unos silent blocks que evitan que vibre la maleta. ¿Los han mejorado? ¿Los vuestros son así? ¿Pudisteis solucionar el problema de la vibración?

Es que me da miedo comprarlo y que después parezca que se me va a volar el baul llendo a más de 100km/h...

Pásate por: www.mi-moto.com - [url=www.mi-moto.com]Foro motos[/url]