Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

para la lluvia

Iniciado por FERNVFR, Octubre 17, 2006, 01:13:35 PM

FERNVFR

pues no se si he visto por ahi o lo he soñado, pero creo que hay una especia de chubasquero para los zapatos... porque en dias como hoy que llueve tanto llegan a calar y me tiro todo el dia con los pies mojados. habeis visto algo de eso o teneis algun truco o una solucion quiero

[move]

Cooper

Se llaman cubrebotas y los puedes comprar ( en Madrid ) en Motocard, Autoservicio del Motorista ,.... por unos 30€.
No calan nada, son faciles de poner y quitar , ocupan poco, y resbalan un poquito al poner el pie en el suelo; al menos los míos.

FERNVFR

Cita de: "Cooper"Se llaman cubrebotas y los puedes comprar ( en Madrid ) en Motocard, Autoservicio del Motorista ,.... por unos 30€.
No calan nada, son faciles de poner y quitar , ocupan poco, y resbalan un poquito al poner el pie en el suelo; al menos los míos.

gracias cooper, seguro que un posible futuro reuma lo agradecera. a ver si los compro.

[move]

tochito

Fern lo mejor y matas dos pajaros de un tiro son los MOTARDOS.-

www.motardos.com

Son pantalones que llevan incorporado lo de las botas.-

La página a mi de momento no me funciona.-

FERNVFR

Cita de: "tochito"Fern lo mejor y matas dos pajaros de un tiro son los MOTARDOS.-

www.motardos.com

Son pantalones que llevan incorporado lo de las botas.-

La página a mi de momento no me funciona.-

pues me vendria bien pero tampoco me funciona el enlace. es una tienda fisica o es por internet. por cierto motocard es tambien solo por internet, es que no encuentro los cubrebotas que me ha dicho cooper.

ar final me pongo dos borzas del carrefú.

[move]

Miocid

Y digo yo, porque no unas botas que resistan el agua?, asi no tienes que andar poniendote ni quitandote nada cada vez que te subas y bajes de la moto.
De echo las hay cortitas muy chulas\ que cuando te bajas de la moto parece que levas una bota de las altas

FERNVFR

Cita de: "Miocid"Y digo yo, porque no unas botas que resistan el agua?, asi no tienes que andar poniendote ni quitandote nada cada vez que te subas y bajes de la moto.
De echo las hay cortitas muy chulas\ que cuando te bajas de la moto parece que levas una bota de las altas

pues el principal problema es que uso la moto a diario para currar y no es que tenga que llevar traje pero zapatos si por ejemplo. pero tambien lo he pensado, el dia que llueve llevar el topcase y unos zapatos dentro y al llegar al garaje hacer el cambiazo. todas las botas de moto resisten al agua?

[move]

Miocid

no todas, debes coprarlas para que no se calen

Cooper

Tienes razon, Fern, en motocard no las tienen en la web, yo las compré en tienda.
Pero mira en http://www.autoserviciomotorista.com/ en la sección agua, verás que incluso están más baratas.
Por cierto, yo tengo la misma situacion "laboral" que tú, y salgo de casa con las botas si llueve mucho y me cambio a zapatos ( en topcase ) en el trabajo.Son Alpinestars y no calan. Pero llevo los cubrebotas por si me pilla la lluvia sin a trabajar con las botas.

FERNVFR

Cita de: "Cooper"Tienes razon, Fern, en motocard no las tienen en la web, yo las compré en tienda.
Pero mira en http://www.autoserviciomotorista.com/ en la sección agua, verás que incluso están más baratas.
Por cierto, yo tengo la misma situacion "laboral" que tú, y salgo de casa con las botas si llueve mucho y me cambio a zapatos ( en topcase ) en el trabajo.Son Alpinestars y no calan. Pero llevo los cubrebotas por si me pilla la lluvia sin a trabajar con las botas.

je, je hoy he echo yo lo del top case tambien, pero me voy a comprar el cubrebotas que por 20 euros seguro que me viene bien mas de una vez. gracias. :wink:

[move]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

SÍ hay prendas 100 % impermeables. Un ejemplo Clover es 100 % impermeable en las prendas que así lo certifican. Y si cala ....... a reclamar. Por razones laborales compramos unas chaquetas y pantalaones de cordura y esa era una de condiciones, que fuera impermeable y así se han comportado. Hombre .... si después de 4 o 5 años cala algo ...... lo mismo cuesta más que atienda la reclamación pero estas prendas van ya para 4 años y se mantienen intactas y sin problemas de mojaduras para sus felices usuarios.

Clover es un ejemplo pero habrá más marcas como esta. Eso si una prenda dice que es impermeable pero no asegura que al cien por cien es solo resistente al agua.

Yo tengo una que no es de cordura, más bien un nylon especial, alemana ella marca algo así como blueDelta tiene 8 años y sigue impermeable aún con roturas propias de alguna caídilla.

Lo que pasa que compramos atendiendo más a la marcas que por la calidad de la prenda y así nos luce el pelo. Rukka, por ejemplo es una prenda cojonuda pero no la conoce ni dios o casi. Fue pionera en el uso del Gore y creo que es finlandesa o de por ahí. Free puede dar fe de ello.

fbitan

Lo único que asegura no calar, es el componente gore tex.

Si pillas algo con gore tex, estás a seco.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

uveefeerre

esto es lo mejor

bueno ya fuera de coña como bien te dicen el gorotex es lo mejro evidentemente, existen calcetines de gorotex en el mercado no se si se te habra pasado por la cabeza te aseguro que no te mojas nada y frio mucho menos, y si no el motardos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "Nebari"SÍ hay prendas 100 % impermeables. Un ejemplo Clover es 100 % impermeable en las prendas que así lo certifican. Y si cala ....... a reclamar. Por razones laborales compramos unas chaquetas y pantalaones de cordura y esa era una de condiciones, que fuera impermeable y así se han comportado. Hombre .... si después de 4 o 5 años cala algo ...... lo mismo cuesta más que atienda la reclamación pero estas prendas van ya para 4 años y se mantienen intactas y sin problemas de mojaduras para sus felices usuarios.

Clover es un ejemplo pero habrá más marcas como esta. Eso si una prenda dice que es impermeable pero no asegura que al cien por cien es solo resistente al agua.

Yo tengo una que no es de cordura, más bien un nylon especial, alemana ella marca algo así como blueDelta tiene 8 años y sigue impermeable aún con roturas propias de alguna caídilla.

Lo que pasa que compramos atendiendo más a la marcas que por la calidad de la prenda y así nos luce el pelo. Rukka, por ejemplo es una prenda cojonuda pero no la conoce ni dios o casi. Fue pionera en el uso del Gore y creo que es finlandesa o de por ahí. Free puede dar fe de ello.

jajajajaja me he equivocado de mensaje  :lol:  :lol:  :lol: Si eggggg que las prisas no son buenas. Ustedes perdonen la bobería  :oops:  :oops:

Pero que al hilo ...... unas botas con goretex como dice Fede son impermeables. Tengo unas de la marca Ox-tar, creo que se escribe así, y apesar de las chupas y chupas que he sufrido ni gota, ni gota.

Daram

Coincido con Nebari.

Yo siempre llevo las Oxtar TCS Sport GTX que no calan por más que te llueva y en el cajón de mi escritorio en la oficina guardo mis zapatos, con lo que llueva o nieve siempre voy a gusto.  Tambien me compré por si acaso los cubrabotas ( en calleja tirados de precio) pero son un auténtico coñazo y complétamente innecesarios con las botas.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

FERNVFR

Cita de: "Daram"Coincido con Nebari.

Yo siempre llevo las Oxtar TCS Sport GTX que no calan por más que te llueva y en el cajón de mi escritorio en la oficina guardo mis zapatos, con lo que llueva o nieve siempre voy a gusto.  Tambien me compré por si acaso los cubrabotas ( en calleja tirados de precio) pero son un auténtico coñazo y complétamente innecesarios con las botas.

porque son un coñazo? hombre yo supongo que con las botas si no calan es una tonteria, pero si no te quieres gastar las pelas de las botas para salir del paso este invierno unos cubrebotas pueden valer, no?

[move]

Daram

Cita de: "FERNVFR"

porque son un coñazo? hombre yo supongo que con las botas si no calan es una tonteria, pero si no te quieres gastar las pelas de las botas para salir del paso este invierno unos cubrebotas pueden valer, no?

Eso depende. Piensalo bien

esa mierda te vale 30 Euros y es un engorro para cambiar, frenar y apoyar el pié, además se acaban rompiendo por el roce de la palanca de cambio. Las botas llevan conmigo 50.000 Km de tute diario en 3 años, me costaron 170 € y les quedan muuuchos Km más. Tambien me protegen los tobillos en caso de caída y las llevo todo el año. Creo que es una de las mejores inversiones que he hecho.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

FERNVFR

Cita de: "Daram"
Cita de: "FERNVFR"

Eso depende. Piensalo bien

esa mierda te vale 30 Euros y es un engorro para cambiar, frenar y apoyar el pié, además se acaban rompiendo por el roce de la palanca de cambio. Las botas llevan conmigo 50.000 Km de tute diario en 3 años, me costaron 170 € y les quedan muuuchos Km más. Tambien me protegen los tobillos en caso de caída y las llevo todo el año. Creo que es una de las mejores inversiones que he hecho.

si, si esta claro que una botas me tendre que comprar en breve y seran impermeables... no se cuando este en la tienda me decidire :roll:  :wink:

[move]

El_Banana

Unas botas buenas, inpermeables y con buenos refuerzos la mejor compra, te lo dice uno que tiene 4 tornillos en el tobillo de una caida muy tonta en moto