Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LAS VACAS LOCAS

Iniciado por vfrjordi, Octubre 17, 2006, 02:37:41 PM

vfrjordi

Se han vuelto todas locas:
El Pedrosa derriba a Hayden
El Stoner barre a Sete
Pastrana haciendo triples back flips
Edwards se queda en motogp
El clubvfr organizando kdd's en circuito
LOCAS PERO LOCAS DE REMATE

rossa91

Vaya aspirante a Moderador. No colocas ni un sólo post en el foro adecuado... este por ejemplo, ¿no debería estar, en peaço barra o MotoGP?

Si además de tener que aprender a mover post mal ubicados tienes que aprender a ubicarlos, la tarea se te puede hacer complicada y nosotros estaremos locos, cómo las vacas, sin saber por dónde va la pista o dónde está el pasto...

Sin acritud de esa.  :D

Jaso_VFR

Personalmente  DIMITO, paso de mas movidas.

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"Personalmente  DIMITO, paso de mas movidas.

Va a ser lo mejor Juan, pq está la cosa....................... :eh:  :eh:  :think:  :think:

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"Personalmente  DIMITO, paso de mas movidas.

Gaso, te falta el "Emoticons" no sé si estás de coña o es verdad... si es lo último me acabas de dejar perpejlo.  :?

Jaso_VFR

Es que no hay  emoticons, disponibla para un estado indefinido de deseos de mandar el post de una patada a peaso barra, contestar como no debo, pasar del tema, pasar de to o yo que se.... en fin  a ver si las llegan pronto las elecciones a modereitor, qeu va a ser un autentico placer dar el pesame a los nuevos  jijijiji..... 8O  8O  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

tochito

Jasooooo mira como estoy yo.......

Lord_Naf

Cita de: "tochito"Jasooooo mira como estoy yo.......

tas jiñandooooo  :?:  :?: :risa7::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tochito

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "tochito"Jasooooo mira como estoy yo.......

tas jiñandooooo  :?:  :?: :risa7::juass:

Algo parecido..... :risa2:  :juass:  :risa2:  :juass:

SIR_LOSLEY

De todas maneras....lo unico que deberia haber sucedido es que los moderadores se hubieran llevado este post a su sitio...no mas.... :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

ya pero como luego suceden cosas yo propondria para que los proximos ltenmgan mas sencillo que criterios aplicar, que se propusieran unos criterios a siguir  por los moderadores, al menos qeu entre ellos se pusieran de acuerdo y los siguieran dijeramos lo que dijeramos los demas, y si en un momento dado chillamos mucho y estamos descontentos, pues nada que se presenten  nuevos voluntarios, para tener nuevas elecciones.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"ya pero como luego suceden cosas yo propondria para que los proximos ltenmgan mas sencillo que criterios aplicar, que se propusieran unos criterios a siguir  por los moderadores, al menos qeu entre ellos se pusieran de acuerdo y los siguieran dijeramos lo que dijeramos los demas, y si en un momento dado chillamos mucho y estamos descontentos, pues nada que se presenten  nuevos voluntarios, para tener nuevas elecciones.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Bueno, es una porpuesta..... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

vfrjordi

Yo estoy con Tochito: de los nerviosssssss pero jiñando

EL_JAU

Cita de: "Jaso_VFR"Es que no hay  emoticons, disponibla para un estado indefinido de deseos de mandar el post de una patada a peaso barra, contestar como no debo, pasar del tema, pasar de to o yo que se.... en fin  a ver si las llegan pronto las elecciones a modereitor, qeu va a ser un autentico placer dar el pesame a los nuevos  jijijiji..... 8O  8O  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Joerrrr,  Juan Antonio. Con lo facil que es borrarlo y ya esta.

Saludos.

vfrjordi

eso es lo fácil, borrar,destruir,como no piensa o no comparto lo quito...al más puro estilo DICTADOR

RicardMN

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Jaso_VFR"Es que no hay  emoticons, disponibla para un estado indefinido de deseos de mandar el post de una patada a peaso barra, contestar como no debo, pasar del tema, pasar de to o yo que se.... en fin  a ver si las llegan pronto las elecciones a modereitor, qeu va a ser un autentico placer dar el pesame a los nuevos  jijijiji..... 8O  8O  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Joerrrr,  Juan Antonio. Con lo facil que es borrarlo y ya esta.

Saludos.

Eso es, Jaso. Date el gustazo. Te aplaudiremos al unísono.

Si es que es para estar...
RicardMN  

uveefeerre

pues si mandalo la verdad, que a ecepcion de creo que muy pocos que seriamente a mi parecer se han presentado, el resto de coñeo todo.saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: