Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumaticos delanteros escalonados

Iniciado por SIR_LOSLEY, Octubre 17, 2006, 09:50:55 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "nachoxi"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno...gracias por las prespuestas....ire por partes...

Sr Nebari....este post va en mecanica porque hablo de neumaticos...lo de la conduccion lo has sugerido tu :twisted:  :twisted: ....
Es cierto que intento trazar las curvas y hacer los deberes antes de , pero no es tan facil o a mi me cuesta un monton...como dice Fernvfr, es mas complicado de lo que parece :wink: .Mirar lacurva, frenar, elegir la relaccion a la que la vas a tomar, buscar la trazada, trazar, buscar la salida, salir, acelerar....bufff.....en coche no hay quien me pille, pero en moto....ummm

Cierto es V, que los neumaticos no estan escalonados, sino como tu comentas, con escamas. Es cierto que ahora me toca muchas veces correjir las trazadas y abusar del manillar.

Tambien es cierto que he notado que cargo mucho de alante, sobre todo en curvas seguidas, a veces me encuentro erguido apoyado en el manillar, supongo que eso influira y uso muchos los frenos, porque no me da tiempo a hacer bien los deberes...

LLevo  unos Michelin Pilot, creo Nachoxi....lo he mirado cien veces, pero siempre se me olvida... :wink:
ya te comente que cuando quieras salimos por las siete revueltas y te explico el tema

Jejeje.....no me preocupan las 7 revueltas sino las vueltas en general, aunque te tengo mi agenda ...jeje.....ya te usare de monitor..jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Niko

Cita de: "JAVI-SVQ"Independientemente de todo lo q comentan más arriba te diré q p. ejemplo en los 3 juegos de BT 020 q puse anteriormente el neu delantero se me escalonó siempre. A más o menos kms, pero siempre.

El Dunlop q traia de casa tb.

Sin embargo el Pilot Power q tiene actualmente tiene 8.000 km y ni un solo escalón.

Y la forma de conducir es la misma.

Con esto quiero decir q tb influye el tipo de neumático q se use.

V´sssssssssssss

Efectivamente. A mí, el Dunlop D-204 se me escalonó exageradamente a partir de los 12.000 km. (le hice 16.500 km.). Sin embargo el Diablo Strada no se escalonó nada (le hice 17.000 km.). Ya veremos el Power que llevo ahora si se escalona o no (lleva 6.000 km.)
Socio MGM Nº 10505.

SIR_LOSLEY

Es un complot contra ti...todos mienten :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

errante yo creo que sera el asfalto que en valencia es muy abrasivo, por que yo pasar de unos 9000 lo veo practicamente imposible y he llevado gts, 204, diablo y otras rarezas
sera del asfalto o del riego4 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Niko

Hola errante, ten en cuenta que hablamos del delantero.

A mí el trasero me suele durar unos 10.000 km. De todos modos hay quién los cambia en cuanto les salen los avisadores y otros que los aguantan hasta los alambres. Después está el tipo de conducción (la mía es fluida, sin acelerones ni frenadas bruscas), la carga con la que se suele circular (solo, con equipaje, con pareja) y las presiones utilizadas (hay quién baja las presiones para tener más grip y consecuentemente se calientan y desgastan más rápidamente; aunque también está el que no mira las presiones y las lleva bajas por descuidez  :lol: )

De todas formas, en el próximo cambio voy a cambiar ambos neus a la vez aunque le quede algún millar de kilómetros más al delantero. De esa forma siempre llevaré el delantero en buenas condiciones que es el que da más "yuyu" si derrapa.
Socio MGM Nº 10505.