Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Union bomba de agua/bomba de aceite

Iniciado por RedMars, Octubre 18, 2006, 12:04:50 PM

RedMars

Bueno, ayer escribí esto y parece que no se insertó en el foro  :? Así que lo repito más escuetamente....
Ultimamente la moto me tira aceite por los bajos por la parte izqda, así que despues de investigar un poco, la única opción que me queda es la unión de la bomba de agua con el cárter. Lo que ocurre es que por mucho que miro el manual de servicio y los despieces, no veo que haya un reten que separe la salida del eje de la bomba de aceite  que sale del cárter y se une con la bomba de agua, solo veo una junta tórica... ¿Alguien sabe como va esta unión?

Salu2.

juanmavfr

Ni pajolera idea, pero en cuanto tenga mi V, en mis manos, prometo investigarlo. :?

Primero yo lo que haría sería limpiar toda la zon (supongo que ya lo has hecho), por si acaso fuese aceite del kit de transmisión. No se, es una idea...
VFR 750 F= caña de España

RedMars

Bueno, realmente lo que voy a hacer es, aprovechando que voy a sacar el aceite cuando le cambie el embrague, cambiar el reten del piñon de salida, el del cambio y poner la junta de la caja de cambios para curarme en salud. El problema es que como la moto la tengo en Sevilla y yo estoy en Granada, tengo que llegar con todas las piezas y hacerlo en un fin de semana, asi que si tengo que quitar la bomba de agua para ver que pieza tengo que reponer, tengo que dejar la moto sin arreglar hasta que pueda volver a ir a Sevilla  :oops:
Lo bueno es que parece que la bomba de agua de las vfr no da problemas, porque no se ve por aqui a nadie que la haya desmontado  :lol:  (no como con los reguladores  :twisted: )

Salu2.

Jaso_VFR

desdeluego yo no he oido nada de problemas de bomba de agua, ni de aceite, seguramente sea esa junta torica que dices, que este algo gastada, o que lleve algun reten que no hyas visto.